Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Video Digital / PTZ / Action Cam / 360 / DashCams/Red Cameras

» Andorra-Red V-Raptor XL 8K S35 Cuerpo (Gold Mount) Andorra-Red V-Raptor XL 8K S35 Cuerpo (Gold Mount)

Andorra-Red V-Raptor XL 8K S35 Cuerpo (Gold Mount)

» Información del Producto
UNA AMPLIACIÓN DE LA PLATAFORMA DE CÁMARAS RED® MÁS POTENTE Y AVANZADA QUE HAY. V-RAPTOR XL INCLUYE LAS E/S, FUNCIONES Y FLUJOS DE TRABAJO QUE LAS PRODUCCIONES A GRAN ESCALA DESEAN EN UN CUERPO TODO EN UNO.

V-RAPTOR XL ES LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA SOPORTAR TELEVISIÓN DE ALTA GAMA, PRODUCCIONES PELÍCULAS Y PROYECTOS PROFESIONALES QUE REQUIEREN UNA SOLUCIÓN TODO EN UNO.

OPCIONES DE SENSOR MULTIFORMATO 8K VV+6K S35 O 8K S35
VELOCIDADES DE CUADRO HASTA 120FPS@8K
RANGO DINÁMICO 16,5+ PARADAS
SISTEMA ELECTRÓNICO ND 2-7 PARADOS CON CONTROL HASTA 1/4 PARADOS
DISTRIBUCIÓN DE E/S INTEGRADA ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA
SALIDAS DE ALIMENTACIÓN POTENTES Y VERSÁTILES DE 12V Y 24V
OPCIONES AVANZADAS DE ENFOQUE INTELIGENTE
PRODUCCIÓN REMOTA Y VIRTUAL LISTO CÓDIGO DE TIEMPO INALÁMBRICO Y GENLOCK

OPCIONES DE SENSORES DEL V-RAPTOR XL
V-RAPTOR XL ESTÁ DISPONIBLE CON DOS OPCIONES DE SENSORES. LOS USUARIOS PUEDEN ELEGIR LA VERSATILIDAD Y EL RENDIMIENTO EN POCAS LUCES DEL SENSOR MULTIFORMATO 8K VV + 6K S35 O LA VERSIÓN DEDICADA 8K S35 COMO OPCIÓN PARA LA CAPTURA 8K DE SUS LENTES S35.

V-RAPTOR XL 8K VV
TIPO DE SENSOR: V-RAPTOR 8 VV 35,4 Megapíxeles CMOS
RESOLUCIÓN MÁXIMA: 8192X4320 120FPS (4K 240FPS)
CODEC: REDCODE RAW de 16 bits y/o ProRes
TASA DE DATOS PREDETERMINADA: 1 hora 1,123GB
ESPECIALIDAD: Multiformato y poca iluminación
PASO DE PÍXELES: 5 micras

V-RAPTOR XL 8K S35
TIPO DE SENSOR: V-RAPTOR 8 VV 35,4 Megapíxeles CMOS
RESOLUCIÓN MÁXIMA: 8192X4320 120FPS (4K 240FPS)
CODEC: REDCODE RAW de 16 bits y/o ProRes
TASA DE DATOS PREDETERMINADA: 1 hora 1,123GB
ESPECIALIDAD: Máxima resolución en la mayoría de lentes
PASO DE PÍXELES: 3,2 micras

COBERTURA DE LENTES OPTIMIZADA
CON DOS OPCIONES DE SENSOR, LOS CLIENTES PUEDEN ELEGIR EL FORMATO DE SENSOR QUE SEA MÁS COMPATIBLE CON SUS OPCIONES DE LENTES Y EL QUE MEJOR SE ADAPTE A SU ESTILO DE DISPARACIÓN.

EL SENSOR MULTIFORMATO V-RAPTOR 8K VV OFRECE UNA SELECCIÓN DE LENTES INIGUALABLE Y FLEXIBILIDAD CREATIVA PARA CUALQUIER PRODUCCIÓN, DESDE CINE DE ALTA GAMA HASTA PELÍCULAS INDEPENDIENTES. ESTOS LENTES SON SÓLO ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE HACE UNA COMBINACIÓN PERFECTA CON EL V‑RAPTOR 8K VV.

FUJINON PREMISTA 19-45MM
ZOOMS DE CINE

CANON 45-135M
ZOOMS FLEXIBLES

SIGMA 135MM
CINEMA PRIMES

ATLAS DE ORIÓN
ANAMORPHIC PRIMES

ENTANIYA HAL 220 LF
LENTE ESPECIALIZADA

LEICA THALIA
LARGE FORMAT CINEMA PRIMES

EL SENSOR V-RAPTOR 8K S35 OFRECE LA SELECCIÓN DE LENTES MÁS AMPLIA CON LA RESOLUCIÓN MÁS ALTA. CAPTURA UN CARÁCTER SUAVE Y FIEL DESDE LENTES DE CINE CLÁSICOS HASTA ZOOMS DE TRANSMISIÓN. ESTOS LENTES SON SÓLO ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE HACE UNA COMBINACIÓN PERFECTA CON EL V‑RAPTOR 8K S35.

FUJINON 25-1000 F2.8 ZOOM
BROADCAST ZOOMS

CANON CINE-SERVO 50-1000MM T5.0-8.9 PL
ZONAS DE VIDA SILVESTRE

OPTIMO STYLE 25-250 4TA GENERACIÓN DE LENTE ZOOM ESFÉRICO 10X
ZOOMS DE CINE

ARRI ZEISS SÚPER VELOCIDADES
VINTAGE CINEMA PRIMES

SUMMILUX-C | CINE LEITZ
MODERN CINEMA PRIMES

DIRECTOR/CINEMATÓGRAFO

ZACK SNYDER
“EL V-RAPTOR XL TIENE TODO LO QUE NECESITAMOS. YA SABÍAMOS QUE EL SENSOR V-RAPTOR PRODUCE EXCELENTES IMÁGENES, PERO AHORA CON LAS CARACTERÍSTICAS AÑADIDAS QUE VIENEN CON XL, ESTAMOS AÚN MÁS EMOCIONADOS. EL SISTEMA ND INTERNO TIENE UN BENEFICIO INCREÍBLE PARA NUESTRA METODOLOGÍA DE PRODUCCIÓN. ESTAMOS DISPARANDO BIEN ABIERTO TODO EL TIEMPO, ASÍ QUE ES VITAL. LA XL ES UNA CÁMARA DE ESTUDIO INCREÍBLE. CON TECNOLOGÍA COMO ESTA NO QUEDAN EXCUSAS, AHORA Depende de ti”. – ZACK SNYDER, DIRECTOR / CINEMATÓGRAFO

SISTEMA ND ELECTRÓNICO INTEGRADO CON CONTROL DE PRECISIÓN
EL V-RAPTOR XL CUENTA CON UN SISTEMA ND ELECTRÓNICO COMPLETAMENTE NUEVO QUE PROPORCIONA CONTROLES DE PRECISIÓN SIN PRECEDENTES PARA UNA GESTIÓN DE LA EXPOSICIÓN SIN COMPROMISO.

CONTROL PRECISO DE LA EXPOSICIÓN
Realice un ciclo a través de incrementos de 1/4, 1/3 o punto completo para elegir las exposiciones exactas sin comprometer la velocidad de obturación o la apertura deseada. INCLUYE VARIOS MÉTODOS DE CONTROL MEDIANTE BOTONES DEDICADOS, PANTALLA LCD, MONITOR O REMOTAMENTE MEDIANTE APP/RCP2.

SISTEMA ND ELECTRÓNICO
EL V-RAPTOR XL CUENTA CON UN SISTEMA ND ELECTRÓNICO COMPLETAMENTE NUEVO QUE PROPORCIONA CONTROLES DE PRECISIÓN SIN PRECEDENTES PARA UNA GESTIÓN DE LA EXPOSICIÓN SIN COMPROMISO.

DISTRIBUCIÓN DE E/S INTEGRADA ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA
V-RAPTOR XL PRESENTA EL ECOSISTEMA DE E/S Y ENERGÍA MÁS FLEXIBLE Y ROBUSTO DISPONIBLE EN EL MERCADO HOY EN DÍA. MONITOREO SDI 4K Y HD, SOPORTE PARA MONITOR DE CONEXIÓN DIRECTA, GESTIÓN DISCRETA DE LUT, SALIDAS DE ENERGÍA UBICADAS DE FORMA INTUITIVA, TODO DISEÑADO PARA SOPORTAR GRANDES PRODUCCIONES.

DISPOSITIVO DE E/S TRASERO
LAS SALIDAS DE ALIMENTACIÓN AUXILIAR DE 12V DEL DISPOSITIVO DE E/S INTEGRADO ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA PROPORCIONAN SOPORTE PARA ASISTENTES DE CÁMARA Y UNA FUENTE CENTRALIZADA PARA ALIMENTAR TODOS LOS PERIFÉRICOS.
TC DE 5 PINES, BNC GENLOCK, GIG-E Y USB-C PARA EL CONTROL REMOTO DE LA CÁMARA Y 3X 12G SDI PROPORCIONAN LA MÁXIMA ACCESIBILIDAD Y SOPORTE EN EL SET PARA EL DIT.

DISTRIBUCIÓN DE E/S FRONTAL
CONECTORES FISCHER DOBLES DE 24V Y 3 PINES ASISTENTES DE ENERGÍA CONTROLADORES DE LENTES DE ALTO PAR Y SOPORTES DE FUNCIONAMIENTO/PARO DE CÁMARA REMOTA.
LA CAPACIDAD COMPARTIDA DE 3 A 24V GARANTIZA QUE LOS MOTORES RECIBEN LA POTENCIA QUE NECESITAN PARA IMPULSAR INCLUSO LAS LENTES MÁS RÍGIDAS.

DISTRIBUCIÓN DE E/S FRONTAL
MÁS VERSATILIDAD Y CONTROL PARA OPERADORES Y ACS
3G-SDI FRONTAL Y ALIMENTACIÓN DE 12V DE 2 PINES ADMITE CUALQUIER PREFERENCIA DE MONITOREO DEL OPERADOR.

DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA EQUIPOS DE CÁMARA
“Realmente estoy emocionado por la cantidad adicional de espacio para accesorios, fuente de alimentación adicional y salidas que ofrece el XL. NO SÓLO ESO, PERO PODER ACELERAR LAS COSAS Y SER MÁS EFICIENTE CON LOS ND INTERNOS SIGNIFICA NO MÁS CAMBIAR LOS FILTROS DENTRO Y FUERA, PODEMOS SOLO AJUSTARLOS DE FORMA INALÁMBRICA. NOS DA TODO LO QUE NECESITAMOS PARA HACER NUESTRO TRABAJO EFICIENTEMENTE”. – BRADEN BATSFORD, PRIMER AC

MÁS OPCIONES DE ENERGÍA Y FLEXIBILIDAD
OFRECE LA MÁS AMPLIA COMPATIBILIDAD DE FUENTE DE ENERGÍA QUE CUALQUIER CÁMARA DE CINE COMPARABLE.

SOPORTE DE BATERÍA DE DOBLE VOLTAJE
CON LA VERSATILIDAD DE UTILIZAR BATERÍAS DE ALTO VOLTAJE DE 24-34V CON MÚLTIPLES SALIDAS DE ENERGÍA AUXILIAR, TRANSFORMANDO EL V-RAPTOR XL EN EL CENTRO DE ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA PARA TODOS LOS ACCESORIOS, O BATERÍAS ESTÁNDAR DE 12V-16V CUANDO NO SE NECESITA ENERGÍA AUXILIAR.

DISPONIBLE EN VARIANTES DE MONTAJE V-LOCK O GOLD
OFRECIDO EN CUERPOS V-LOCK ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA Y CON MONTAJE GOLD, ELIJA LA OPCIÓN DE ENERGÍA QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

COMPATIBLE CON BATERÍAS ESTÁNDAR V-LOCK DE 14V Y 26V, GOLD MOUNT, GOLD MOUNT PLUS Y CORE SWX HELIX PARA UNA MÁXIMA FLEXIBILIDAD.

OPCIONES AVANZADAS DE ENFOQUE INTELIGENTE
V-RAPTOR XL CUENTA CON PROCESAMIENTO DE IA EN LA CÁMARA Y ENFOQUE AUTOMÁTICO DE DETECCIÓN DE FASE MEJORADO EN EL SENSOR, LO QUE OFRECE VERSATILIDAD Y CONFIANZA PARA QUE LOS USUARIOS LLEVEN SU RENDIMIENTO DE IMAGEN CINEMÁTICA INIGUALABLE A NUEVOS MUNDOS. LAS PRÓXIMAS MEJORAS TAMBIÉN INCLUYEN DETECCIÓN DE ROSTRO Y SEGUIMIENTO DE OBJETOS.

PRODUCCIÓN VIRTUAL Y REMOTA
V-RAPTOR XL OFRECE MÚLTIPLES SOLUCIONES DE CÁMARA PARA QUE LOS REALIZADORES ENTRE CON CONFIANZA EN LOS MUNDOS DE LA PRODUCCIÓN VIRTUAL Y REMOTA, EN RÁPIDA EVOLUCIÓN, SIN COMPROMETER LA CALIDAD DE LA IMAGEN O EL RENDIMIENTO DEL SISTEMA DE LA CÁMARA.

CÓDIGO DE TIEMPO INALÁMBRICO Y GENLOCK
SIN LAS RESTRICCIONES DE UNA CONEXIÓN POR CABLE, LOS REALIZADORES Y EL EQUIPO PUEDEN BENEFICIARSE DE LA CONVENIENCIA Y VERSATILIDAD DE CÓMO Y DÓNDE ELIGEN SINCRONIZAR.

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO AVANZADO
EL SISTEMA XL CUENTA CON UN SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE TRES ETAPAS COMPLETAMENTE NUEVO. VENTILADORES DEDICADOS ENFRIAN AMBOS COMPONENTES DE ENERGÍA AUXILIAR Y DE LA CÁMARA POR SEPARADO, MIENTRAS QUE UN INTERCAMBIADOR DE CALOR TERMOELÉCTRICO MANTIENE LA TEMPERATURA PRECISA DEL SENSOR. ESTE SISTEMA DE ENFRIAMIENTO AVANZADO SIGNIFICA UN FUNCIONAMIENTO MÁS SILENCIOSO, MENOS SOMBRAS NEGRAS Y UN SISTEMA MÁS ROBUSTO SIN IMPORTAR EL ENTORNO.

MEDIOS CF EXPRESS
V-RAPTOR XL UTILIZA MEDIOS ESTANDARIZADOS Y DE ALTO RENDIMIENTO PARA GARANTIZAR LA MEJOR CONFIABILIDAD Y RENDIMIENTO POSIBLE.

CONTROL RED PRO
OPERAR UNO O VARIOS V-RAPTOR XL A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN IP PARA SINCRONIZAR CONFIGURACIONES, GESTIONAR ARCHIVOS MULTIMEDIA LOCALMENTE O CARGARLOS DIRECTAMENTE A FRAMEIO, DESARROLLAR ASPECTOS PERSONALIZADOS CON CONTROLES AVANZADOS DE CDL Y LUT, Y MÁS.

IDEAL PARA EL CONTROL DE ARREGLOS MULTICÁMARA, TOMAS MULTICÁMARA Y EVENTOS EN VIVO, TODO DESDE UNA UBICACIÓN CENTRAL.

CONTROL RED
OPERAR V-RAPTOR XL DE FORMA REMOTA CON CONECTIVIDAD INALÁMBRICA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN RED CONTROL GRATUITA, DISPONIBLE AHORA PARA DISPOSITIVOS IOS Y ANDROID.

PAQUETE DE PRODUCCIÓN:
SISTEMA DE CÁMARA V-RAPTOR XL™
MONITOR LCD DSMC3 RED TOUCH DE 7.0” CON CABLE DSMC3 RMI (18”) Y PARAsol
BATERÍAS REDVOLT XL-V (O XL-G)
CARGADOR COMPACTO RED DUAL V-LOCK O MONTAJE DORADO
TARJETAS RED PRO CFEXPRESS 2TB Y LECTOR DE TARJETAS
MANGO SUPERIOR V-RAPTOR XL™ CON EXTENSIONES
PLACA ELEVADORA V-RAPTOR XL™
SOPORTES DE SOPORTE DE VARILLA LWS DE 15MM SUPERIOR E INFERIOR V-RAPTOR XL™
ADAPTADOR DSMC3 RED DE 5 PINES A DOBLE XLR

COMPARACIÓN DE FACTOR DE FORMA
EL TAMAÑO Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS V-RAPTOR Y V-RAPTOR XL OFRECEN LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA LOS REALIZADORES SIN IMPORTAR EL PROYECTO O TRABAJO.

V-RAPTOR
Cuerpo compacto que mide solo 6"x4.25"x4.25" y pesa poco más de 4 libras con soporte RF integrado
Diseño robusto resistente al polvo y al agua
Robusta matriz de E/S profesional que incluye 2 salidas SDI de 12G y conector de audio de 5 pines con capacidad de alimentación fantasma
Pantalla de control integrada y fácil de navegar
Interfaz USB-C para control remoto, descarga de Ethernet y más
Compatibilidad con la aplicación RED Control

V-RAPTOR XL
Cuerpo todo en uno que mide 8.5" x6.5"x6" y pesa 8 libras con soporte PL
Sistema electrónico ND para un control preciso de la exposición
Montura de lentes intercambiables
Compatibilidad con baterías V-Mount o Gold Mount de 26V con una variedad de salidas de 12V y 24V de alto rendimiento
Incluye un módulo Ambient Lockit integrado capaz de sincronizar de forma inalámbrica Timecode y Genlock

Especificaciones:

TIPO DE SENSOR
V-RAPTOR™ 8K VV CMOS de 35,4 megapíxeles
V-RAPTOR™ 8K S35 CMOS de 35,4 megapíxeles

PÍXELES EFECTIVOS
8192×4320
8192×4320

TAMAÑO DEL SENSOR
40,96mmx21,60mm (diagonal: 46,31mm)
26,21mmx13,82mm (diagonal: 29,63mm)

RANGO DINÁMICA
17+ paradas
16,5+ paradas

CARACTERÍSTICAS:

ND INTEGRADO
Filtro transparente motorizado y filtro ND electrónico controlado con precisión
Electrónica ND densidad mínima 2 paradas, densidad máxima 7 paradas
Incrementos electrónicos ND seleccionables de 1/3 de parada, 1/4 de parada y 1 parada

TIPO DE MONTAJE
Montura de lentes intercambiables
Incluye soporte V-RAPTOR XL PL con soporte /i
Admite montura Canon EF con bloqueo V-RAPTOR XL
Acepta monturas de lentes DSMC, pero no proporciona comunicación ni control electrónicos.

TIPO DE BATERÍA
Interfaz de batería integrada de doble voltaje V-Lock o Gold Mount de 14/26V

GRABACIÓN
VELOCIDADES MÁXIMAS DE DATOS Hasta 800MB/s utilizando tarjetas multimedia CFexpress de marca RED u otras tarjetas CFexpress calificadas1

VELOCIDADES MÁXIMAS DE CUADROS REDCODE® RAW
120fps a 8K 17:9 (8192x4320), 150fps a 8K 2,4:1 (8192x3456)
140fps a 7K 17:9 (7168x3780), 175fps a 7K 2,4:1 (7168x3024)
160fps a 6K 17:9 (6144x3240), 200fps a 6K 2,4:1 (6144x2592)
192fps a 5K 17:9 (5120x2700), 240fps a 5K 2.4:1 (5120x2160)
240fps a 4K 17:9 (4096x2160), 300fps a 4K 2.4:1 (4096x1728)
320fps a 3K 17:9 (3072x1620), 400fps a 3K 2,4:1 (3072x1296)
480fps a 2K 17:9 (2048x1080), 600fps a 2K 2.4:1 (2048x864)

VELOCIDADES DE CUADROS DE REPRODUCCIÓN (BASE DE TIEMPO DEL PROYECTO)
23,98, 24, 25, 29,97, 30, 50, 59,94, 60fps, todas las resoluciones

MEJORES CONFIGURACIONES REDCODE® DISPONIBLES
REDCODE HQ, MQ y LQ a 8K 17:9 (8192x4320) hasta 60fps
REDCODE LQ a 8K 17:9 (8192x4320) hasta 120fps
REDCODE HQ, MQ y LQ a 6K 17:9 (6144x3240) hasta 96fps
REDCODE MQ y LQ a 6K 17:9 (6144x3240) hasta 160fps
REDCODE HQ, MQ y LQ en 4K 17:9 (4096x2160) hasta 240fps
REDCODE HQ, MQ y LQ a 2K 17:9 (2048x1080) hasta 480fps

FORMATOS DE ADQUISICIÓN EN CRUDO REDCODE®
8K 17:9 (8192x4320), 2:1, 2,4:1, 16:9, 1:1 y anamórfico 2x, 1,8x, 1,6x, 1,5x, 1,3x, 1,25x
7K 17:9 (7168x3780), 2:1, 2,4:1, 16:9, 1:1 y anamórfico 2x, 1,8x, 1,6x
6K 17:9 (6144x3240), 2:1, 2,4:1, 16:9, 1:1 y anamórfico 1,5x, 1,3x, 1,25x
5K 17:9 (5120x2700), 2:1, 2,4:1, 16:9, 1:1
4K 17:9 (4096x2160), 2:1, 2,4:1, 16:9, 1:1
3K 17:9 (3072x1620), 2:1, 2,4:1, 16:9, 1:1
2K 17:9 (2048x1080), 2:1, 2,4:1, 16:9, 1:1

PRORES DE APPLE
Grabación dedicada en ProRes 4444 XQ, ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422 y ProRes 422 LT.
4K (4096x2160) y 2K (2048x1080) hasta 120fps
Grabación proxy disponible hasta ProRes 422 HQ en 2K (2048x1080) 60fps.

GENERAL
CONSTRUCCIÓN Aleación de aluminio
PESO 7,99 libras (con montura PL, V-Lock) 8,08 libras (con montura PL, montura Gold)
ENTRADA DE ALIMENTACIÓN CC 19,5-34 V mediante entrada CC de 4 pines
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO 0°C a 40°C (32°F a 104°F)
TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO -20°C a 50°C (-4°F a 122°F)
HUMEDAD RELATIVA 0% a 85% sin condensación

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

MANEJO DEL COLOR
Canal de procesamiento de imágenes 2 (IPP2)
Admite visualización simultánea de múltiples LUT 3D 33x33x33
Admite múltiples visualización y ajuste simultáneos de CDL

AUDIO
Micrófonos mono digitales de doble canal integrados, sin comprimir, 24 bits 48kHz
Entrada integrada de micrófono/línea/+48 V de doble canal a través del puerto de audio de 5 pines, sin comprimir, 24 bits 48kHz

AUTOFOCUS
Detección de fase y contraste

CONTROL REMOTO
Wi-Fi para control de cámara mediante antena intercambiable de doble banda (2,4GHz/5GHz) montada en un conector RP-SMA hembra
Control por cable a través de USB-C (se requiere un adaptador USB-C a Ethernet1 compatible) o Gigabit Ethernet que permite el control remoto de la cámara, vista previa de video MJPEG en vivo y descarga remota de medios

GIG-E 0B de 9 pines (1000BASE-T)
CTRL 00B de 4 pines (RS-232)
Compatible con RED Control y RED Control Pro

SALIDAS DE ENERGÍA
Salidas reguladas de 12V2
2 conectores P-TAP (3 amperios combinados)
1xtrasero 2 pines 0B (3 amperios)
1x0B trasero de 2 pines (1,5 amperios)
1xfrontal de 2 pines 0B (1 amperio)
Conectores 24V Regulados
2xFischer frontal de 3 pines (3 amperios combinados)

SALIDAS DEL MONITOREO
Puerto superior exclusivo para accesorios para monitoreo y control
3x12G-SDI con modos 6G-SDI, 3G-SDI y 1.5G-SDI (SDI 1/2/3)
1x3G-SDI con modos 3G-SDI y 1.5G-SDI (EVF)
12G-SDI: hasta 4096x2160 4:2:2 para 60p
6G-SDI: Hasta 4096x2160 4:2:2 para 30p, 25p, 24p
3G-SDI: Hasta 2048x1080 4:2:2 para 60p
1,5G-SDI: hasta 2048x1080 4:2:2 para 30p, 25p, 24p
Código de tiempo SMPTE, metadatos HANC, audio de 24 bits y 48kHz

OPCIONES DE MONITOREO
Pantalla LCD táctil DSMC3 RED® de 7,0"
Vista previa en vivo de 1080p transmitida por IP de forma inalámbrica o por cable a través de USB-C o Ethernet1
LCD integrada de 2,4" para control de cámara (sin vista previa de vídeo)

OPCIONES DE SINCRONIZACIÓN DE CÁMARA
Genlock de tres niveles a través de BNC
Código de tiempo lineal (LTC) a través de 5 pines 0B
PTP a través de 0B GIG-E de 9 pines
Genlock y código de tiempo inalámbricos a través de la red de comunicación ambiental integrada (ACN)

SOFTWARE RED CONTROL Y RED CONTROL PRO
Acceda a controles completos de la cámara y vista previa en vivo desde dispositivos iOS o Android.
Aplicación Pro: opere uno o varios V-RAPTOR a través de una conexión IP para sincronizar configuraciones, administrar archivos multimedia localmente o cargarlos directamente a FrameIO, desarrollar apariencias personalizadas con controles avanzados CDL y LUT, y más. Ideal para controlar conjuntos de múltiples cámaras, tomas de múltiples cámaras y eventos en vivo, todo desde una ubicación central.
Aplicación estándar disponible en Apple App Store y Google Play Store.
RED Control Pro está disponible únicamente a través de la tienda de aplicaciones de Apple y requiere una compra adicional.
RED Control funciona de forma inalámbrica o por cable a través de USB-C

Notas:
Las especificaciones técnicas reflejan información tanto actual como proyectada. Todo está sujeto a cambios.
1.Para obtener más información sobre accesorios compatibles, visite RED.com/third-party-accessories
2.Se requiere una fuente de alimentación de alto voltaje.

En la caja:
Cuerpo V-RAPTOR XL 8K S35 (Gold Mount)
1xV-RAPTOR XL Soporte PL.
1xV-RAPTOR XL Paquete de cuñas de montaje
1xRED Paquete de adaptador de corriente CA de 270W
1xCable de alimentación XLR de 3 pines a 4 pines 2B (10')
Pegatina logotipo RED
Tarjeta de información de V-RAPTOR XL (incluye información de registro y soporte)​

Garantía Red Cameras España

» Precio: €37165.00

» Código del Producto: AND51475   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta