Objetivo zoom de gran potencia con superteleobjetivo para utilizarlo con las SLR de formato DX de Nikon. Diseñado para facilitar la captura de primeros planos de impacto, cuenta con un zoom de 5,5 aumentos y un versátil rango focal de 55-300mm. La segunda generación del sistema de reducción de la vibración de Nikon proporciona resultados de gran nitidez, incluso para las fotografías tomadas a pulso con el teleobjetivo. Con una excelente relación calidad-precio, este objetivo es idóneo tanto para usuarios principiantes de cámaras SLR como para fotógrafos más expertos que deseen tener un segundo objetivo para aumentar el alcance de su zoom.
Características Principales:
Objetivo zoom DX de 5,5 aumentos de gran potencia con superteleobjetivo.
Distancia focal flexible de 55-300mm (formato de 35mm equivalente a 82,5-450mm).
Sistema de estabilización de reducción de la vibración II (VR II). Permite usar velocidades de obturación hasta 4 puntos más lentas.
Dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y un elemento de cristal HRI (índice refractivo alto) que garantizan un extraordinario rendimiento óptico.
SWM (Motor Silent Wave) que permite un autofoco rápido y silencioso.
El sellado hermético protege el objetivo del polvo o del agua.
Especificaciones:
Distancia focal 55-300mm (formato de 35mm equivalente a 82,5-450mm)
Diafragma máximo f/4,5-5,6
Diafragma mínimo f/22-29
Construcción del objetivo 17 elementos en 11 grupos (con 2 elementos de cristal ED y un elemento de cristal HRI)
Ángulo de visión 28°50’-5°20’
Distancia mínima de enfoque 1,4m.
Relación de reproducción máxima 0,28 aumentos
Láminas del diafragma 9 (circulares)
Enfoque Autofoco con SWM integrado y enfoque manual
Modos de enfoque A y M
Tamaño de rosca para accesorios/filtros 58mm
Diámetroxlongitud Aprox. 76,5x123mm
Peso Aprox. 530g
Garantía Finicon España