Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Audio / Video Portátil/Apple

» Andorra-iPod Touch 4 64GB Andorra-iPod Touch 4 64GB€229.00

Andorra-iPod Touch 4 64GB

» Información del Producto

Hemos incorporado al nuevo iPod touch las prestaciones más avanzadas. ¿Por qué? Solo por diversión. Comparte risas con tus amigos en FaceTime, graba escenas en HD o juega en la pantalla de mayor resolución jamás vista en un iPod. Hay tanta tecnología en el iPod touch que probablemente olvidarás que es un iPod.

Con FaceTime en el iPod touch puedes quedar con quien quieras, charlar y divertirte de un modo completamente nuevo. Da un solo toque y verás qué tal están tus amigos, literalmente. Asiste a una broma en directo, o mira cómo un colega en la otra punta del mundo se parte de risa con tus historias. De iPod touch a iPod touch o iPhone 4 vía Wi-Fi: lo único que necesitas para empezar es un ID de Apple y una cuenta de correo electrónico (la que ya tengas o una nueva). Enséñale al mundo tu mejor cara.

Dos cámaras, dos puntos de vista.
El mundo está lleno de sorpresas. Por eso el iPod touch tiene dos cámaras: la frontal te enfoca a ti, la trasera todo lo demás.  FaceTime te permite pasar de una a otra en cualquier momento durante una videollamada. Y solo tocando un botón. Imagina que estás sentado en un bar y entra un antiguo compañero de clase. O un famoso. Ahora también lo pueden ver tus amigos.

La pantalla Retina te ofrece la imagen más asombrosa que puedas imaginar. Con cuatro veces más píxeles que en los modelos anteriores, es la pantalla de mayor resolución que jamás hayas visto en un iPod. La densidad es tal que el ojo humano no puede distinguir píxeles individuales, por eso los textos se ven con una tremenda claridad y las imágenes y gráficos tienen una precisión alucinante. Como verlos en una página impresa.

Convierte tus vídeos en una película con iMovie en el iPod touch.
Lo de “tendrías que haberlo visto” ha pasado de moda: con el iPod touch, siempre llevas una videocámara HD encima. Imagina que estás en una fiesta y alguien se pone a hacer el baile del gorila. Estarás listo para capturar (en vídeo de alta definición a 720p) ese momento glorioso. También puedes grabar con poca luz gracias al avanzado sensor de luz posterior. Incluso puedes editar y crear tu propio cine de autor directamente en el iPod touch con la nueva app iMovie, repleta de temas, transiciones y títulos diseñados por Apple.

Es hora de quedar para jugar. La nueva app Game Center para el iPod touch te permite añadir más jugadores a tus juegos en red. Échales una partida y hazles morder el polvo. Puedes comparar tu puntuación y niveles con los de tus amigos y otros jugadores. Elige a un grupo de amigos para jugar o enfréntate a rivales desconocidos en partidas multijugador. Métete en el juego y mete a tus amigos también

Con el iPod touch no solo pones música: la escuchas y la ves de formas increíbles. Deja que Genius busque en tu biblioteca y cree mezclas pensadas solo para ti. O prueba las Listas de reproducción Genius: elige una canción y Genius encontrará otras que combinen con ella. También puedes ver las portadas de tus álbumes con Cover Flow, o agitar tu iPod para que suenen canciones al azar

Ahora montar en tren o en avión es como ir al cine, y es que puedes comprar películas directamente desde tu iPod touch. Compra en el iTunes Store y elige entre montones de pelis para llenar tu iPod touch. Después, disfrútalos en la impresionante pantalla panorámica Retina de 3,5 pulgadas en color.

Gracias a la revolucionaria tecnología del iPod touch usas los dedos para tocar, deslizar y pellizcar la pantalla. Vives tus juegos de carreras con una tremenda intensidad. Incluso ves cómo se ríen tus amigos desde la otra punta del mundo. Sí, éste es el iPod touch más asombroso que hayas tenido.

Fíate de las apariencias.
El iPod touch tiene un diseño completamente nuevo: es más delgado, ligero y espectacular que cualquiera de los modelos anteriores. Solo tienes que sostener uno en la mano para comprobarlo. Presenta un diseño curvado de solo 7,2 milímetros de grosor. La parte frontal, de vidrio ultrarresistente, y la trasera, de acero inoxidable, son muy agradables al tacto. Enciéndelo y déjate seducir por la increíble pantalla Retina. El iPod touch es la combinación perfecta de diseño impactante y tecnología revolucionaria.

Pantalla Retina. Si no lo puedes creer, vuelve a mirar.
Hay muchas razones por las que te costará apartar la vista del nuevo iPod touch. Por ejemplo, la pantalla LCD retroiluminada de 960 por 640 píxeles: tiene una densidad de 326 píxeles por pulgada, la mayor jamás vista en un iPod. Para conseguirlo, los ingenieros de Apple desarrollaron píxeles tan pequeños —apenas 78 micras— que el ojo humano no puede distinguirlos individualmente. Aunque no lo veas, notarás la diferencia: los textos son increíblemente nítidos y las imágenes cobran vida.

Más potencia en tus manos.
El procesador Apple A4 está detrás, o más bien debajo, de toda la diversión que ofrece el iPod touch. Los ingenieros de Apple han diseñado el chip A4 como un procesador móvil potente pero también eficiente en su consumo. Así, el iPod puede ejecutar procesos complejos como la multitarea, edición de vídeo y llamadas FaceTime optimizando la duración de la batería (y de la diversión).
 
Giroscopio + Acelerómetro.
Sabe moverse.
El iPod touch ha aprendido unos cuantos trucos nuevos gracias al giroscopio de tres ejes integrado. En combinación con el acelerómetro, le permite detectar movimientos avanzados como la aceleración del usuario, gráficos tridimensionales o el ritmo de rotación. Traducción: más comandos gestuales y mayor precisión para que jugar sea aún más divertido.

Dos cámaras. Doble diversión.
El iPod touch graba vídeo con dos cámaras integradas. La trasera captura vídeo en HD con una resolución espectacular de 720p, y el avanzado sensor de iluminación posterior te permite grabar imágenes incluso en situaciones con poca luz. Todo, mientras el micrófono integrado graba conversaciones, música o cualquier otro sonido. La cámara integrada en la parte frontal es perfecta para las llamadas con FaceTime1 y los autorretratos. No imaginas cuánta diversión cabe en algo tan pequeño.

Multi-Touch. El control en la punta de tus dedos.
¿Cómo puede ser que el iPod touch haga lo que quieras en cuanto pones los dedos sobre la pantalla? Se trata de una reacción en cadena: la pantalla Multi-Touch sirve como escudo protector de un panel capacitivo que percibe el contacto mediante campos eléctricos. Acto seguido, transmite la información a la pantalla Retina situada debajo. Así puedes recorrer tus álbumes con Cover Flow, hojear fotos y ampliarlas con un pellizco, acercar y alejar la imagen de las secciones de una página web, y controlar con precisión los elementos de cualquier juego.

Especificaciones:

Pantalla
Multi-Touch panorámica de 3,5 pulgadas (en diagonal)
Resolución de 960 por 640 píxeles a 326 píxeles por pulgada

Cámaras, fotos y vídeo
Grabación de vídeo, HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio; fotos (960 x 720) con la cámara trasera
Fotos y vídeo de calidad VGA de hasta 30 fotogramas por segundo con la cámara frontal
Opción de tocar para controlar la exposición en vídeo o fotos
Etiquetas geográficas en fotos y vídeo mediante Wi-Fi

Sonido
Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz
Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen configurable por el usuario

Auriculares
Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz
Impedancia: 32 ohmios

TV y vídeo
Vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, perfil principal (Main Profile) de nivel 3.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s, 48 kHz, y sonido estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4, y .mov.
Vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil básico (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal, 48 kHz, y sonido estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov.
Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y audio estéreo PCM en formato de archivo .avi.
Compatibilidad con 1.024 x 768 píxeles mediante el Adaptador de conector Dock a VGA; 576p y 480p con el Cable Apple de AV por componentes, y 576i y 480i con el Cable Apple de AV compuesto.

Idiomas
Idiomas compatibles: alemán, árabe, catalán, checo, chino tradicional, chino simplificado, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés estadounidense, inglés británico, italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Idiomas de teclado compatibles: alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo, cherokee, chino tradicional (manual, pinyin, zhuyin, cangjie y wubihua), chino simplificado (manual, pinyin y wubihua), coreano, croata, danés, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (de Francia, Canadá y Suiza), griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés estadounidense, inglés británico, islandés, italiano, japonés (Romaji, 10 teclas y Kana), letón, lituano, macedonio, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), sueco, tailandés, tibetano, turco, ucraniano y vietnamita.

Diccionarios compatibles (activa las funciones de texto predictivo y autocorrección): alemán, árabe, catalán, checo, cherokee, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, flamenco, francés, japonés (Romaji y Kana), griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés estadounidense, inglés británico, italiano, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Entradas y salidas
Conector Dock de 30 clavijas
Miniconector para auriculares estéreo de 3,5 mm
Altavoz integrado
Micrófono

CapacidadUnidad flash de 8, 32 o 64 GB2

Conexión inalámbrica
Wi-Fi 802.11b/g/n (solo 802.11n a 2,4 GHz)
Bluetooth® 2.1 + EDR
Servicio de ubicación en Mapas4
Compatibilidad con Nike + iPod de serie

Sensores
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Sensor de luz ambiental

Batería y potencia
Batería recargable integrada de polímeros de litio
Autonomía de reproducción
Reproducción de música: hasta 40 horas con carga completa
Reproducción de vídeo: hasta 7 horas con carga completa
Recarga: carga rápida en unas 2 horas (80% de la capacidad); carga completa en unas 4 horas.

Requisitos del sistema
USB 2.0
iTunes 10 o posterior6
Mac: Mac OS X 10.5.8 o posterior
PC: Windows 7, Windows Vista, o Windows XP Home o Professional (SP3) o posterior
Acceso a Internet de banda ancha; se aplicarán las tarifas correspondientes.

Requisitos ambientales
Temperatura de funcionamiento: entre 0° y 35 °C
Temperatura de almacenamiento: entre -20° y 45 ºC
Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m

Contenido de la caja
iPod touch
Auriculares
Cable de conector Dock a USB
Guía rápida

Dimensiones y pesoAlto: 111 mm
Ancho: 58,9 mm
Fondo: 7,2 mm
Peso: 101 g1

Garantía Apple España


» Precio: €379.00 €229.00

» Código del Producto: AND623   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta