Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /OUTLET

» Andorra-Asus PadFone+Station 16GB Andorra-Asus PadFone+Station 16GB€425.00

Andorra-Asus PadFone+Station 16GB

» Información del Producto

PadFone
 
Expande tu mundo

•Disfruta más: 4.3”←→ 10.1” Dynamic Display.
•Por más tiempo: Hasta 63 horas de autonomía
•Por menos dinero: Dos dispositivos. Una tarifa de datos.

Transición fluida entre los dispositivos
Works both ways!
DynamicDisplay – Esta exclusiva tecnología amplía y ajusta automáticamente los contenidos en la pantalla al acoplar el PadFone a la Padfone Station. Además, esta tecnología también asegura que las aplicaciones o juegos continúen en el estado que se encontraban antes de acoplar o desacoplar el Padfone a la Padfone Station.

Captura imágenes inolvidables.
Con 8MP, F2.2 de apertura, sensor CMOS retroiluminado y una lente compuesta por 5 elementos, la cámara del PadFone permite grabar video HD 1080p y tomar fotografías con una gran nitidez incluso en entornos con una iluminación limitada.

Hasta 102 horas de autonomía
La autonomía del Padfone se extiende hasta las 63 horas al acoplarlo a la PadFone Station. ¿Necesitas todavía más autonomía? Conecta el teclado Docking y dispondrás de hasta 102 horas de autonomía.

Dos dispositivos. Una tarifa de datos. Máximo ahorro
Al acoplar el terminal a la Padfone Station, el PadFone continúa empleando su conexión 3G como conexión a internet, lo que al cabo del año supone un notable ahorro, pues los usuarios disfrutarán de la conexión para ambos dispositivos pagando una única tarifa de datos.

Disfruta del audio de calidad
Los especialistas de sonido ASUS han desarrollado unos códecs y protocolos más precisos, así como unos altavoces con unas cámaras de resonancia más amplias para mejorar notablemente el sonido del PadFone.

Porque el diseño importa
Heredero de la filosofía de diseño Zen propia de los equipos ZENBOOK™, el PadFone™ y la PadFone Station cuentan con un acabado concéntrico en su parte posterior que ofrece un óptimo agarre y acentúa su sofisticado diseño.

Una funda no tiene por qué ser solo una cubierta. En este caso hemos incluido un bolsillo dedicado par la tarjeta SIM, una gamuza oculta para su limpieza y un soporte para el Stylus Headset.

Rendimiento avanzado
El PadFone cuenta con la 4ª generación de procesadores Snapdragon S4 con dos núcleos a 1.5GHz, una GPU Adreno 225 y un panel Super AMOLED que asegura unos gráficos de calidad para juegos, películas, fotos y cualquier aplicación.

Accesorios que hacen tu día a día más fácil
ASUS diseña productos para solucionar problemas a los que usuarios se enfrentan día a día. Con esta meta, ASUS ha creado dos innovadores accesorios: el PadFone Stylus Headset y el PadFone Station Dock. Ambos incrementan la productividad y ofrecen soluciones extra, como la posibilidad de atender tus llamadas con el Stylus Headset o extender la autonomía y conectividad con el teclado Docking.

Olvídate de sincronizar tus datos
El PadFone provee de cálculo y almacenamiento a la PadFone Station, de modo que no importa que dispositivo estés usando, siempre tendrás tus fotos, documentos y juegos disponibles cuando los necesites. Además, al pasar del modo tablet a smartphone o viceversa, tu sesión seguirá exactamente en el mismo estado.

Entretenimiento a tu alcance y aplicaciones incluidas
El PadFone incluye 32GB de almacenamiento online gratuito durante 3 años. Lo mejor de todo es que no hay un máximo para la transferencia de los archivos ni la capacidad de descarga, de modo que podrás enviar archivos enormes sin molestas limitaciones. Además, el PadFone incorpora aplicaciones como ASUS@vibe y Mylibrary instaladas de fábrica, garantizándote el acceso a libros electrónicos y otros contenidos multimedia.

Especificaciones:

Plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Dimensiones PadFone
128 x 65.4 x 9.2 mm (LxWxH)
PadFone Station
273 x 176.9 x 13.55 mm (WxDxH)
Peso PadFone:
129 g (con batería)
PadFone Station
724 g
CPU Qualcomm Snapdragon S4 8260A Dual-Core 1.5 GHz
Memoria 1 GB LPDDR2 RAM
Almacenamiento 16GB/32GB/64GB eMMc Flash
32GB de almacenamiento gratuito en ASUS Webstorage durante 3 años
Slot de memoria Tarjeta Micro-SD
Conectividad WLAN 802.11 b/g/n 
Estándar de red WCDMA
HSPA+ UL:5.76 Mbps/DL:21 Mbps
3G :
WCDMA :
900/2100
2G :
EDGE/GPRS/GSM : 850/900/1800/1900,
GPS Qualcomm GPS (compatible AGPS)
Panel TFT-LCD Padfone:
4.3pulgadas, qHD 960x540, Super AMOLED con panel táctil Capacitive Multi
Cristal Corning® Gorilla® Glass con película HCLR
Padfone Station:
10.1pulgadas, WXGA 1280x800, TFT con panel táctil Capacitive Multi
Cristal Corning® Gorilla® Glass con película HCLR 
Batería PadFone
1520 mAh Litio
PadFone Station
24.4 Whr/6600 mAh Litio
Tiempo de espera 370 /360 horas (2G/3G)
Tiempo de conversación 940 /480 minutos (2G/3G)
Webcam PadFone
Frontal VGA(640x480)
Posterior 8 Mp, Auto Focus, Flash LED, Apertura F2.2
5 -element lens
PadFone Station
Frontal 1.3 Mp
Video Video Playback :
MPEG4
H.264 1.4a
H.263
WMV @ HD 1080p
Video Recording :
MPEG4
H.264
H.263 @ HD 1080p
H.264 Video Decode @ 720p Encode @ 1080p
Slot de audio 3.5mm
Audio MP3/WMV/3GP/AAC/AAC+
Navegador Navegador Google/Navegador Youtube
Mensajería SMS/MMS/IM/Email
E-Mail Google Mail/Exchange
Sensor G-Sensor/E-Compass/Giroscopio/Proximidad/Sensor de iluminación/Sensor de movimiento/Sensor de vibración (PadFone Station)
Accesorios Auricular Stylus
Teclado docking
Funda
PadFone Station Jack de audio de 3.5 mm, conector de 40 contactos.
Micro-USB / Micro-HDMI.
Antena teléfono / antena GPS.
Altavoces High Quality, SonicMaster
 
Nota *Los tests de laboratorio demuestran que el sistema de acoplamiento del PadFone soporta un mínimo de 5000 inserciones.
Adquiera Microsoft® Office 2010 para disfrutar de la versión completa de Office en su PC.   .  DynamicDisplay  Cámara  Autonomía  Ahorro  Sonido  Diseño  Rendimiento  Productividad  One Stop Storage  Entretenimiento . Transición fluida entre los dispositivos
Works both ways!DynamicDisplay – Esta exclusiva tecnología amplía y ajusta automáticamente los contenidos en la pantalla al acoplar el PadFone a la Padfone Station. Además, esta tecnología también asegura que las aplicaciones o juegos continúen en el estado que se encontraban antes de acoplar o desacoplar el Padfone a la Padfone Station.
  . Captura imágenes inolvidables.Con 8MP, F2.2 de apertura, sensor CMOS retroiluminado y una lente compuesta por 5 elementos, la cámara del PadFone permite grabar video HD 1080p y tomar fotografías con una gran nitidez incluso en entornos con una iluminación limitada.
  . Hasta 102 horas de autonomíaLa autonomía del Padfone se extiende hasta las 63 horas al acoplarlo a la PadFone Station. ¿Necesitas todavía más autonomía? Conecta el teclado Docking y dispondrás de hasta 102 horas de autonomía.
 .  Dos dispositivos. Una tarifa de datos. Máximo ahorroAl acoplar el terminal a la Padfone Station, el PadFone continúa empleando su conexión 3G como conexión a internet, lo que al cabo del año supone un notable ahorro, pues los usuarios disfrutarán de la conexión para ambos dispositivos pagando una única tarifa de datos.
  . Disfruta del audio de calidadLos especialistas de sonido ASUS han desarrollado unos códecs y protocolos más precisos, así como unos altavoces con unas cámaras de resonancia más amplias para mejorar notablemente el sonido del PadFone.
 . Porque el diseño importaHeredero de la filosofía de diseño Zen propia de los equipos ZENBOOK™, el PadFone™ y la PadFone Station cuentan con un acabado concéntrico en su parte posterior que ofrece un óptimo agarre y acentúa su sofisticado diseño.


Una funda no tiene por qué ser solo una cubierta. En este caso hemos incluido un bolsillo dedicado par la tarjeta SIM, una gamuza oculta para su limpieza y un soporte para el Stylus Headset.
. Rendimiento avanzadoEl PadFone cuenta con la 4ª generación de procesadores Snapdragon S4 con dos núcleos a 1.5GHz, una GPU Adreno 225 y un panel Super AMOLED que asegura unos gráficos de calidad para juegos, películas, fotos y cualquier aplicación.
 .  Accesorios que hacen tu día a día más fácilASUS diseña productos para solucionar problemas a los que usuarios se enfrentan día a día. Con esta meta, ASUS ha creado dos innovadores accesorios: el PadFone Stylus Headset y el PadFone Station Dock. Ambos incrementan la productividad y ofrecen soluciones extra, como la posibilidad de atender tus llamadas con el Stylus Headset o extender la autonomía y conectividad con el teclado Docking.
 . Te presentamos un concepto nuevo: un lápiz óptico que además de permitirte escribir y dibujar sobre la pantalla y también sirve para atender tus llamadas con toda comodidad. Este accesorio también incluye un sistema de alerta que te avisa si te dejas el Stylus Headset atrás.
Escribir sobre la pantalla de una tablet puede estar bien para algunas aplicaciones, pero el teclado Docking mejora la experiencia añadiendo un teclado QWERTY completo. Además, extiende la autonomía del PadFone, cuenta con puertos USB y un lector de tarjetas para multiplicar tu entretenimiento y productividad exponencialmente.
 . Olvídate de sincronizar tus datosEl PadFone provee de cálculo y almacenamiento a la PadFone Station, de modo que no importa que dispositivo estés usando, siempre tendrás tus fotos, documentos y juegos disponibles cuando los necesites. Además, al pasar del modo tablet a smartphone o viceversa, tu sesión seguirá exactamente en el mismo estado.
 . Entretenimiento a tu alcance y aplicaciones incluidasEl PadFone incluye 32GB de almacenamiento online gratuito durante 3 años. Lo mejor de todo es que no hay un máximo para la transferencia de los archivos ni la capacidad de descarga, de modo que podrás enviar archivos enormes sin molestas limitaciones. Además, el PadFone incorpora aplicaciones como ASUS@vibe y Mylibrary instaladas de fábrica, garantizándote el acceso a libros electrónicos y otros contenidos multimedia.
.   ..
Accessories.
.Todas las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte las ofertas exactas en su tienda habitual. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
El color de la PCB y las versiones del software incluido pueden verse sujetas a cambio sin previo aviso.
La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.

Garantía Asus España


» Precio: €560.00 €425.00

» Código del Producto: AND5640 CONSULTAR 


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta