Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /OUTLET

» Andorra-Fujifilm Finepix HS50EXR+8GB+Funda+Filtro Andorra-Fujifilm Finepix HS50EXR+8GB+Funda+Filtro€415.00

Andorra-Fujifilm Finepix HS50EXR+8GB+Funda+Filtro

» Información del Producto

Cámaras semi compactas con súper zoom

Nuestra gama de cámaras semi compactas con súper zoom ofrece avanzadas prestaciones fotográficas y una excepcional versatilidad en un cuerpo compacto “todo en uno”.

Zoom manual óptico 42x (24-1000mm)
Modo Zoom Digital Inteligente 84x
LCD abatible de 3" (920.000 píxeles)
Grabación de vídeo Full HD 1920x1080
Gran angular 24mm
16 megapíxeles
EXR-CMOS II sensor
Auto enfoque en 0,05 segundos
Batería de litio

Característica 1
Zoom manual óptico FUJINON de 42x y potente estabilización de imagen óptica

Capaz de tomar imágenes supermacro a distancias de tan solo 1 cm.
La estabilización de imagen mediante desplazamiento del objetivo garantiza que incluso las imágenes tomadas cámara en mano no estén desenfocadas.

Zoom manual óptico FUJINON de 42x (24-1.000 mm)* y Supermacro
El nuevo objetivo zoom manual óptico Fujinon de 42x (24-1.000 mm)* combina eficazmente lentes asféricas, lentes ED y lentes integradas para conseguir una abertura luminosa de f/2,8-5,6, así como estabilización de imagen. El modo Supermacro permite tomar primeros planos a una distancia de tan solo 1 cm y el zoom de tambor manual garantiza un control rápido e intuitivo de la cámara.
A: DSLR con objetivo zoom largo
B: FinePix HS50EXR

* Equivalente al formato de 35 mm

Zoom digital inteligente de 84x
El zoom digital inteligente se controla mediante el cómodo botón de función (Fn) y ofrece una asombrosa capacidad de ampliación de 84x, equivalente a una longitud focal de 2.000 mm**. Además de ampliar la imagen, el sensor EXR minimiza de forma inteligente el ruido en las zonas centrales y mejora la nitidez y el contraste en los bordes para crear una claridad natural y detalles nítidos incluso con la ampliación de súper teleobjetivo. El zoom digital inteligente también funciona en el modo EXR AUTO para garantizar disparos excepcionales con el mínimo esfuerzo.

** Equivalente al ángulo de visión en un formato de 35 mm

Potente estabilización de imagen óptica
La estabilización de imagen mediante desplazamiento del objetivo garantiza que incluso las imágenes tomadas cámara en mano no estén desenfocadas.

Configuración de 12 grupos / 17 elementos
Quince de los diecisiete elementos del objetivo tienen el revestimiento Super EBC en ambas superficies, lo que reduce las imágenes fantasma y los destellos para obtener buenos resultados cuando los sujetos están a contraluz y en otras situaciones difíciles.

Lente ED: eliminación de todas las aberraciones cromáticas incluso con grandes ampliaciones
Se ha empleado una lente ED para conseguir un nivel bajo de dispersión y una reducción efectiva de las aberraciones cromáticas. Al evitar las aberraciones cromáticas y reducir el contraste, la FinePix HS50EXR capta imágenes con una precisión extraordinaria en toda la gama focal del zoom desde gran angular hasta teleobjetivo.

Super EBC: el objetivo es obtener imágenes de alta calidad
Todos los elementos del objetivo utilizados en la FinePix HS50EXR han recibido un tratamiento con Super EBC (Electron Beam Coating o revestimiento por haz de electrones) de varias capas, el mismo proceso utilizado por los objetivos de vídeo para televisión y los objetivos para cámaras de gran formato de Fujinon que tanto aprecian los profesionales. Este tratamiento reduce las imágenes fantasma y los destellos, prometiendo una calidad de imagen clara.

Característica 2
EXR CMOS II de 16 M: alta calidad de imagen y enfoque automático rápido, respuesta rápida
El nuevo sensor EXR CMOS II con AF por detección de fase y el procesador EXR II convierten a la FinePix HS50EXR en una cámara verdaderamente potente a la hora de captar objetos en movimiento. Además de la velocidad de AF de 0,05 segundos*, también consigue un tiempo de arranque de 0,5 segundos* y un intervalo entre disparos de solo 0,5 segundos.

* Investigación de Fujifilm basada en directrices de la CIPA y realizada en modo de alto rendimiento.

AF híbrido inteligente: el más rápido del mundo (0,05 segundos*)
El sistema de enfoque automático híbrido inteligente puede elegir la detección de fase o cambiar al contraste con poca luz para garantizar que se utiliza el sistema de enfoque óptimo, en función de las condiciones de disparo.

El AF por detección de fase ofrece una velocidad sin igual 
EXR CMOS II El nuevo AF híbrido inteligente enfoca automáticamente en tan solo 0,05 segundos* gracias al
sensor EXR CMOS II
En función de la escena, el AF híbrido cambia de forma instantánea entre el AF por detección de fase de alta velocidad (disponible en la mayoría de cámaras réflex de gama alta) y el AF por contraste, que se utiliza en situaciones de luz de alto contraste. Al aplicar el algoritmo más rápido según el sujeto y la escena, el AF híbrido garantiza que el sujeto esté enfocado lo más rápido posible (rapidez máxima de 0,05 segundos*) y que el momento se capte perfectamente.

* Investigación de Fujifilm a 30 de noviembre de 2012. Comparación con otras cámaras digitales compactas basada en estándares de la CIPA y realizada en modo de alto rendimiento.
Respuesta de alta velocidad gracias al procesador EXR II

Respuesta de alta velocidad gracias al procesador EXR II
Disparo continuo de alta velocidad de 11 fps con la resolución máxima de 16 millones de píxeles (máx. 5 fotogramas)

El procesador EXR II alcanza la velocidad de procesado del procesador EXR anterior.
** Investigación de Fujifilm basada en estándares de la CIPA

NOVEDAD El EXR CMOS II hace luminosas incluso las escenas oscuras para obtener imágenes de gran calidad.

Atractivas escenas nocturnas cámara en mano
Los fotogramas captados con disparo continuo de alta velocidad a una sensibilidad elevada se superponen para crear una sola imagen óptima, eliminando prácticamente el ruido. El desenfoque de la imagen se reduce al mínimo incluso cámara en mano.

NOVEDAD EXR AUTO
El nuevo modo EXR Auto con detección de movimiento selecciona automáticamente el modo de disparo idóneo entre 108 patrones en función de la composición, garantizando así que se capten hermosas escenas con la mejor calidad de imagen posible.

***Cuando se dispara en el modo de antidesenfoque avanzado, la cámara tomará una serie de exposiciones y las combinará para formar una sola imagen reduciendo el ruido y el desenfoque.

Tres sensores en uno

Alta resolución
Igual que sus ojos ven incluso los detalles más pequeños al mirar algo con buena luz, el modo HR (alta resolución) aprovecha al máximo la resolución completa de 16 millones de píxeles de la FinePix HS50EXR para reproducir incluso los detalles más pequeños con colores luminosos y atractivos.

Amplio rango dinámico
Igual que sus ojos ven toda la gama de sombras y zonas de luz en escenas de alto contraste, el modo DR capta simultáneamente dos imágenes para producir una sola con un rango dinámico notablemente mejorado, que revela detalles sutiles en las sombras y elimina el exceso de luz en las zonas luminosas

Alta sensibilidad y bajo ruido
Del mismo modo que sus ojos se esfuerzan para ver las escenas oscuras de la forma más luminosa y detallada posible, el modo SN aprovecha la alta sensibilidad para captar texturas suaves y la luminosidad natural con el mínimo ruido.

Característica 3
Vídeo Full HD 1080p/60 fps
La grabación de vídeo es tan sencilla como hacer fotos, gracias a un botón de vídeo específico para empezar a grabar de forma instantánea. La grabación de vídeo de 1080p en alta resolución y 60 fps y la grabación a cámara lenta de 480 fps** son excelentes cuando se reproducen en televisores HD.

** El vídeo de alta velocidad se puede grabar en las siguientes velocidades y tamaños: 480 fps (320 x 112 píxeles), 160 fps (320 x 240 píxeles), 80 fps (VGA 640 x 480 píxeles).

Vídeo Full HD de 1080p/60 fps con AF por detección de fase continuo
El enfoque automático por detección de fase está activo durante la grabación de vídeo para que la respuesta de enfoque sea más rápida.
Durante el disparo está disponible el enfoque automático con seguimiento de rostros, lo que permite hacer un seguimiento de un rostro seleccionado durante la grabación y garantiza que nunca se pierda de vista al sujeto.

Botón de grabación de vídeo con una pulsación
Un botón de grabación de vídeo con una pulsación le permite captar toda la acción en Full HD.

Toma de fotografías durante la grabación
Se pueden tomar fotos durante la grabación del vídeo.

* La foto se guarda independientemente del vídeo y no aparece como parte del mismo

Vídeo de alta velocidad
A veces, los acontecimientos se producen tan rápido que no logramos verlos bien a simple vista. La FinePix HS50EXR puede congelar la acción hasta unos asombrosos 480 fps. De este modo, puede ver hasta el último detalle de cada minuto y contemplar cómo suceden las cosas paso a paso a cámara lenta.

* El vídeo de alta velocidad se puede grabar en las siguientes velocidades y tamaños: 480 fps (320 x 112 píxeles), 160 fps (320 x 240 píxeles), 80 fps (VGA 640 x 480 píxeles).

Entrada de micrófono estéreo externo (los micrófonos se venden por separado)
Si conecta un micrófono estéreo externo (MIC-ST1) a la entrada específica obtendrá un sonido excelente adecuado a la calidad de imagen.

Conexión HDMI
Solo tiene que conectar un cable HDMI (disponible en el mercado) al televisor HD para disfrutar de todo el impacto de las imágenes y los vídeos de alta resolución.

* Conexión directa mediante el minipuerto HDMI (cámara).

Característica 4
Función de disparo de alto rendimiento
La FinePix HS50EXR dispone de un visor electrónico de alta resolución (920.000 puntos) equipado con un sensor ocular, lo cual facilita encuadrar a los sujetos y comprobar el enfoque en condiciones de luz diurna intensa. La pantalla LCD inclinable permite tomar fotos y grabar vídeos desde múltiples ángulos sin necesidad de hacer contorsiones.

Pantalla LCD Vari-Angle de 3 pulgadas
Puede cambiar a la práctica pantalla LCD Vari-Angle de 3 pulgadas tanto si intenta realizar difíciles fotos de flores en modo macro cerca del suelo como si desea captar a un grupo en un concierto por encima de las cabezas de los espectadores. Con sus 920.000 puntos, la pantalla LCD puede plegarse y girarse para que pueda ver lo que va a fotografiar, independientemente del ángulo desde el que dispare.

Visor electrónico con sensor ocular
La FinePix HS50EXR dispone de un visor electrónico de alta resolución (920.000 puntos) equipado con un sensor ocular, lo cual facilita encuadrar a los sujetos y comprobar el enfoque en condiciones de luz diurna intensa. Este EVF luminoso se adapta al estilo de disparo tradicional, lo que facilita el mantenimiento de la estabilidad de la cámara aunque se dispare con el zoom de 42x totalmente desplegado.

Botón Q para el control directo de los ajustes
Botón Q: acceso directo a los ajustes del menú de disparo
Vaya directamente a los menús de disparo más usados con el botón Q (menú rápido). En una lista se muestran el ajuste de la sensibilidad ISO, el equilibrio de blancos, la simulación de película y otros ajustes de disparo usados frecuentemente. Solo tiene que usar el controlador de 4 direcciones para seleccionar el elemento y el dial de mando para cambiar los ajustes rápidamente mientras dispara.

Resaltado de picos de enfoque
La función de resaltado de picos de enfoque ayuda a los fotógrafos resaltando las zonas de alto contraste del sujeto. De este modo sirve de guía para enfocar en situaciones en las que es difícil saber si el sujeto está correctamente enfocado; gracias a eso, los usuarios pueden enfocar manualmente mientras están mirando la pantalla LCD.

Nivel electrónico
Cuando se compone una foto en la espaciosa pantalla LCD, el nivel electrónico integrado facilita la alineación de la imagen con el horizonte real

Modos de disparo versátiles. Diales de modos P / S / A / M
Además de una gran variedad de modos de disparo, la FinePix HS50EXR ofrece una selección de posiciones de escena versátiles que garantizan resultados óptimos independientemente del tipo de escena.

EXR AUTO
Mejore la claridad, reduzca el ruido, aumente el rango dinámico o deje que la cámara haga los ajustes automáticamente para adaptarse a la escena.

Posición de escena
Garantiza los ajustes de cámara idóneos para adaptarse a las escenas captadas.

AE programado
Modo automático para especificar los ajustes, excepto la velocidad de obturación y la abertura

AE con prioridad de obturación
Modo automático para ajustar la velocidad del obturador

AE con prioridad de abertura
Modo automático para ajustar la abertura.

Manual
Este modo proporciona ajustes más detallados que son imposibles de definir en el modo automático.

AUTO
El modo más sencillo de hacer fotos. Utilícelo para las fotografías normales.

Motion Panorama 360
Haga un barrido con la cámara a la izquierda o la derecha o hacia arriba o abajo para crear imágenes panorámicas.

Modo avanzado
Modo de enfoque profesional
Modo de poca luz profesional

Personalizado
Este modo es un modo de disparo con los ajustes del usuario.

Gran variedad de posiciones de escena

Retratos
Ajuste para realizar retratos. Los tonos de la piel se suavizan para mejorar el aspecto natural general.
Retratos mejorados
Permite realizar mejoras automáticas en el tono de la piel.

Paisajes
Ideal para hacer fotos de paisajes con luz diurna y captar fotos claras y nítidas de edificios y montañas eficazmente.

Deportes
Reconocimiento rápido de las personas o los objetos en movimiento que aumenta la velocidad de obturación para captar el momento perfecto.

Escenas nocturnas
Modo para fotografiar escenas al atardecer y por la noche. Se toma una foto con velocidad de obturación lenta.

Escenas nocturnas (trípode)
Imágenes claras de escenas al atardecer usando trípode.

Fuegos artificiales
Eficaz para tomar fotos de fuegos artificiales con velocidad de obturación lenta. Puestas de sol
Capta escenas de puestas de sol con colores vivos.

Nieve
Se adapta perfectamente a las escenas nevadas sin producir imágenes oscurecidas poco naturales o en las que toda la pantalla aparece en blanco.

Playas
Fotos claras de personas sin imágenes oscurecidas por la luz solar intensa.

Fiestas
Ideal para tomar fotos de bodas o fiestas en interiores. Conserva el ambiente natural en condiciones de poca luz.

Flores
Capta primeros planos claros de flores exuberantes con gran riqueza de color.

Textos
Imágenes claras de las letras de un documento o pizarra blanca

Agarre fácil
A pesar de su pequeño tamaño, las cámaras están diseñadas para reducir el movimiento de la cámara con ampliaciones grandes gracias al agarre fácil y las superficies antideslizantes.

Característica 5
La pantalla LCD inclinable permite tomar fotos y grabar vídeos desde múltiples ángulos sin necesidad de hacer contorsiones.

Comparta las fotos con familiares y amigos etiquetando en la misma cámara las imágenes y los vídeos que desee subir a FACEBOOK y YouTube™.

La FinePix HS50EXR puede utilizarse para grabar imágenes RAW, que pueden procesarse según las necesidades del momento y guardarse en formato JPEG utilizando el software SILKYPIX® incluido.

Especificaciones:

Píxeles efectivos 16.0 million pixels
Sensor de imagen 1/2-inch EXR CMOS II with primary color filter
Soporte de almacenamiento Internal memory
SD / SDHC / SDXC(UHS-I) memory card*2
 
Formato de archivo still image
JPEG (Exif Ver 2.3)*3, RAW (RAF format), RAW+JPEG
(Design rule for Camera File system compliant / DPOF-compatible)
movie
H.264 (MOV)
Linear PCM / stereo sound 
Número de píxeles grabados still image
L : (4:3) 4608 x 3456 / (3:2) 4608 x 3072 / (16:9) 4608 x 2592 / (1:1) 3456 x 3456
M : (4:3) 3264 x 2448 / (3:2) 3264 x 2176 / (16:9) 3264 x 1840 / (1:1) 2432 x 2432
S : (4:3) 2304 x 1728 / (3:2) 2304 x 1536 / (16:9) 1920 x 1080 / (1:1) 1728 x 1728

<Motion Panorama>
360° Vertical 11520 x 1624 Horizontal 11520 x 1080
180° Vertical 5760 x 1624 Horizontal 5760 x 1080
120° Vertical 3840 x 1624 Horizontal 3840 x 1080 
 name
Fujinon 42x optical zoom lens
focal length
f=4.4 - 185mm, equivalent to 24 - 1000mm on a 35mm format
full-aperture
F2.8 (Wide) - F5.6 (Telephoto)
constitution
12 groups 17 lenses 
Zoom digital Intelligent digital zoom approx. 2.0x (up to approx. 84x, with 42x optical zoom)
Abertura F2.8-F11 (Wide) F5.6-F11(Telephoto) 1/3EV step
Distancia de enfoque (desde la superficie del obejtivo) Normal
Wide : Approx. 45cm to infinity / 1.4ft. to infinity
Telephoto : Approx. 3.0m to infinity / 9.8ft. to infinity
Macro
Wide : Approx. 7cm - 3.0m / 2.7in. - 9.8ft.
Telephoto : Approx. 2.5m - 5.0m / 8.2ft. - 16.4ft.
Super Macro
Approx. 1.0cm - 1.0m / 0.4in. - 3.2ft.
 
Sensibilidad Auto, Equivalent to ISO 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200 / 6400* / 12800* (Standard Output Sensitivity)
* ISO6400 : image size M or lower, ISO12800 : image size S
 
Control de la exposición TTL 256-zone metering, Multi / Spot / Average
Modos de exposición Programmed AE, Aperture Priority AE, Shutter Priority AE, Manual
Modos de disparo SP
Portrait, Portrait Enhancer, Landscape, Sport, Night, Night (Tripod), Fireworks, Sunset, Snow, Beach, Party, Flower, Text
MODE DIAL
EXR, AUTO, P, S, A, M, C, PANORAMA, SP1, SP2, Adv. 
Estabilizador de imagen Lens shift type
compensación de la exposición -2.0EV - +2.0EV 1/3EV step
Velocidad de obturación (con obturador mecánico) (Auto mode) 1/4sec. to 1/4000sec., (All other modes) 30sec. to 1/4000sec.
(combined mechanical and electronic shutter)
 
Disparos continuos TOP
H : approx. 11fps (max. 5 frames)
M : approx. 7.0fps (max. 5 frames)
L : approx. 3.0fps (max. 5 frames)
SH : approx. 16fps (max. 13 frames ; Size M,S)
Best Frame capture
H : approx. 11fps 7 frames (Size L,M,S)
M : approx. 7.0fps 7 frames (Size L,M,S)
L : approx. 3.0fps 7 frames (Size L,M,S)
SH : approx. 16fps 7/14 frames (Size M,S) 
Modo Bracketing AE Bracketing : ±1/3EV, ±2/3EV, ±1EV
Film Simulation Bracketing : PROVIA / STD, Velvia / VIVID, ASTIA / SOFT
Dynamic Range Bracketing : 100% / 200% / 400%
Enfoque mode
Single AF / Continuous AF (EXR AUTO, Movie) / Manual AF (One-push AF mode included)
type
Intelligent Hybrid AF: Phase Detection AF / Contrast AF, AF assist illuminator available
AF frame selection
Center, Multi, Area, Tracking 
Balance de blancos Automatic scene recognition
Preset
Fine, Shade, Fluorescent light (Daylight), Fluorescent light (Warm White), Fluorescent light (Cool White), Incandescent light, Custom 
Autodisparador Approx. 10sec. / 2sec. delay / Auto release
Flash Auto flash (super i-flash)
Effective range : (ISO AUTO)
Normal
Wide : Approx. 30cm - 8.0m / 1ft. - 26.2ft.
Telephoto : Approx. 2.5m - 4.0m / 8.2ft. - 13.1ft.
 
modos de flash Red-eye removal OFF
Auto, Forced Flash, Suppressed Flash, Slow Synchro.
Red-eye removal ON
Red-eye Reduction Auto, Red-eye Reduction & Forced Flash, Suppressed Flash, Red-eye Reduction & Slow Synchro. 
 YES
visor electrónico 0.26-inch., approx. 920,000 dots, color LCD viewfinder approx. 100% coverage
Pantalla LCD 3.0-inch, approx. 920,000 dots, TFT color LCD monitor, Vari-Angle, approx. 100% coverage
Grabación de vídeo 1920 x 1080 pixels / 1280 x 720 pixels (60 frames/sec.) / 640 x 480 pixels (30 frames/sec.) with stereo sound
* Optical zoom function (manual) can be used.
 
Funciones de fotografía EXR mode, High Speed Movie (120 / 240 / 480 frames/sec.), Face Detection, Auto Red-eye removal, Advanced mode (Pro focus, Pro low light, Multiple exposure), Motion Panorama 360, Film simulation, Electronic level, Histogram display, Focus check, Focus peaking in Manual focus mode, Framing guideline, Frame No. memory, Best frame capture, Advanced Anti Blur, Date stamp, Scene recognition on movie recording (Auto / Macro / LAandscape / Night / Portrait / Backlit Portrait / Night Portrait), Advanced filter (Toy Camera / Miniature / POP COLOR / High-Key / Low-Key / Dynamic Tone / Partial Color / Soft Focus), Microphone-level adjustment
Funciones de reproducción Face Detection, Auto Red-eye removal, Multi-frame playback (with micro thumbnail), Protect, Crop, Resize, Slide show, Image rotate, histogram display, exposure warning, Photobook assist, image search, Favorites, Mark for upload, Panorama, Erase selected frames
Otras funciones PictBridge, Exif Print, 35 Languages selection, Time difference, Silent mode 
Terminal Digital interface
USB 2.0 High-Speed
HDMI output
HDMI Mini connector
Audio input
Ø2.5mm external microphone 
Fuente de alimentación Li-ion battery NP-W126 (included)
Dimensiones 134.9(W) x 101.3(H) x 145.9(D) mm / 5.3(W) x 4.0(H) x 5.7(D) in.
Peso Approx. 808g / 28.5oz. (including battery and memory card)<br/>Approx. 758g / 26.7oz. (excluding battery and memory card)
Temperatura de funcionamiento 0°C - 40°C
Humedad de funcionamiento 10% - 80% (no condensation)
 Approx. 500 frames (AUTO mode)
* Fujifilm research based on CIPA standards
 
Accesorios incluidos:

Li-ion battery NP-W126
Battery charger BC-W126
Shoulder strap
USB cable
Lens hood
Lens cap and Lens cap cord
CD-ROM
Owner's manual 

Accesorios opcionales:

Li-ion battery NP-W126
Battery charger BC-W126
Remote Release RR-80A
Shoe Mount Flash EF-42 / EF-20 / EF-X20
Protector Filter PRF-58
Stereo microphone MIC-ST1

*1 Number of effective pixels: The number of pixels on the image sensor which receive input light through the optical lens, and which are effectively reflected in the final output data of the still image.
*2 Please see the Fujifilm website to check memory card compatibility.
*3 Exif 2.3 is a digital camera file format that contains a variety of shooting information for optimal printing.
 
Garantía Fujifilm España


» Precio: €449.00 €415.00

» Código del Producto: ANDC596 CONSULTAR 


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta