Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /OUTLET

» Andorra-Fujifilm Finepix HS35EXR Andorra-Fujifilm Finepix HS35EXR€269.00

Andorra-Fujifilm Finepix HS35EXR

» Información del Producto

Cámaras semi compactas con súper zoom
Nuestra gama de cámaras semi compactas con súper zoom ofrece avanzadas prestaciones fotográficas y una excepcional versatilidad en un cuerpo compacto “todo en uno”.

Píxeles efectivos 16M BSI EXR-CMOS
Zoom óptico 30x  (24-720mm)
Pantalla LCD de 3 pulgadas
ISO 12800
EXR AUTO
Anti desenfoque avanzado

Característica 1
Lente y Visor - Experiencia de disparo extraordinaria
La combinación de la versátil y funcional lente Fujinon y el luminoso visor proporcionan una experiencia de disparo sensacional.

Zoom óptico Fujinon de 30x con 24-720 mm y modo Súper macro El objetivo Fujinon luminoso y de alta precisión tiene una abertura máxima de f/2,8 y una gama focal del zoom óptico desde 24 mm en gran angular hasta 30x en teleobjetivo, y el extraordinario modo Súper macro de 1 cm le ofrece increíbles oportunidades creativas ante sus ojos. Este objetivo produce una resolución excepcional en todo el plano de la imagen, desde el centro hasta los bordes, y también ofrece la magnífica calidad óptica de Fujinon en toda la gama focal.

Zoom manual por giro de tambor
La gama focal del zoom óptico desde 24 mm en gran angular hasta 30x en teleobjetivo se controla girando el tambor del objetivo, lo que le ofrece un control rápido e intuitivo de la capacidad de ampliación.

Zoom digital inteligente de 60x
El zoom digital inteligente se controla mediante el cómodo botón de función (Fn) y ofrece una asombrosa capacidad de ampliación de 60x, equivalente a una longitud focal de 1440 mm*. Además de ampliar la imagen, el sensor EXR minimiza de forma inteligente el ruido en las zonas centrales y mejora la nitidez y el contraste en los bordes para crear una claridad natural y detalles nítidos incluso con la ampliación de súper teleobjetivo. El zoom digital inteligente también funciona en el modo EXR AUTO para garantizar disparos excepcionales con el mínimo esfuerzo.

* Equivalente en una cámara de 35 mm

Súper macro de 1 cm
A una distancia de sólo 1 cm, la fotografía macro con la FinePix HS30EXR le permite captar los detalles más definidos del sujeto desde una distancia realmente pequeña

Objetivo Fujinon
Configuración de 11 grupos / 15 elementos
Todos los elementos del objetivo zoom Fujinon de 30x de alta calidad (15 elementos en 11 grupos, incluidas tres lentes asféricas y una ED) se han tratado con Super EBC (Electron Beam Coating) para reducir al mínimo las imágenes fantasma, los destellos y los bordes morados. Este objetivo de alto rendimiento produce una resolución extraordinaria con muy poco desenfoque o distorsión del color que permite obtener imágenes con una claridad y una fidelidad del color extraordinarias.

1. Lente ED
2. Lente asférica

3 lentes asféricas - Alta resolución y forma compacta -
Mediante sus 3 lentes asféricas de alto rendimiento, la FinePix HS30EXR ofrece una calidad de imagen nítida y alta resolución. Estas lentes también permiten que la configuración general sea más compacta.

1. Plano focal

Lente ED - Eliminación de todas las aberraciones cromáticas incluso con grandes ampliaciones -
Se ha empleado una lente ED para conseguir un nivel bajo de dispersión y una reducción efectiva de las aberraciones cromáticas. Al evitar las aberraciones cromáticas y reducir el contraste, la FinePix HS30EXR capta imágenes con una precisión extraordinaria en toda la gama focal del zoom desde gran angular hasta teleobjetivo.

Super EBC - El objetivo es obtener imágenes de alta calidad -
Todos los elementos del objetivo utilizados en la FinePix HS30EXR han recibido un tratamiento con Super EBC (Electron Beam Coating) multicapa, el mismo proceso utilizado por los objetivos de vídeo para televisión y los objetivos para cámaras de gran formato de Fujinon que tanto aprecian los profesionales. Este tratamiento reduce las imágenes fantasma y los destellos, prometiendo una calidad de imagen clara.

Estabilización de imagen (Cambio de CMOS + ISO alta)
Los disparos con teleobjetivo largo suelen verse perjudicados por el movimiento excesivo de la cámara y del sujeto, lo que puede arruinar las fotos produciendo resultados borrosos. La gran eficacia de la estabilización de imagen de la FinePix HS30EXR con cambio de CMOS y sensibilidad ISO alta garantiza que sus fotos serán muy nítidas y claras, incluso con el zoom de 30x al máximo.

Antidesenfoque avanzado
En el modo EXR AUTO, el antidesenfoque avanzado selecciona la sensibilidad óptima y aprovecha la capacidad de respuesta del sensor EXR CMOS BSI, utilizando la tecnología de fotogramas múltiples para combinar 4 fotogramas consecutivos en una única imagen nítida y clara con muy poco ruido, incluso con los ajustes máximos de teleobjetivo.

Visor electrónico Fujinon claro y de alta resolución
El visor electrónico luminoso e increíblemente nítido diseñado por Fujinon tiene una resolución de 920.000 puntos y un ángulo de visión ampliado de 22 grados. Este visor es perfecto para seguir sujetos en movimiento con luz exterior brillante y está equipado con un "sensor ocular" que cambia automáticamente la visión desde la pantalla LCD al acercar la cámara al ojo

Visor electrónico con sensor ocular
Ponga el ojo en el EVF y el sensor ocular cambiará automáticamente del LCD al visor de gran capacidad de respuesta.

Nivelador de horizonte electrónico
Cuando se compone una foto en el espacioso monitor LCD, el nivel electrónico integrado facilita la alineación de la imagen con el horizonte real

Característica 2
Calidad profesional gracias a la combinación perfecta
La fusión perfecta de la lente Fujinon, el sensor CMOS EXR BSI de media pulgada y el Procesador EXR llevan la fotografía a la siguiente dimensión.

Tecnología EXRSensor EXR CMOS BSI de 16 megapíxeles
El sensor EXR CMOS BSI (Back Side Illuminated) de 1/2 pulgada combina unos impresionantes 16 megapíxeles de calidad de imagen en alta resolución con un rendimiento excepcionalmente sensible. Las matrices de píxeles y de filtro de color patentadas de Fujifilm mejoran tanto la resolución vertical como la horizontal, que son la clave de la tecnología de captura de 3 direcciones que garantiza la mejor calidad de imagen en todo tipo de escenas. El rango dinámico se ha ampliado hasta 1600%, para lograr un nuevo nivel de rendimiento en la creación de imágenes.
La estructura de BSI mejora la recepción de la luz y aumenta notablemente la sensibilidad, con ajustes de hasta 12800 ISO en el tamaño de imagen S. La optimización de la configuración de lectura de señal reduce significativamente el ruido en el sensor, con lo que se consigue una reducción importante de la relación señal-ruido. El formato CMOS también consigue velocidades de lectura más altas y un procesado de imágenes más rápido que permite el disparo continuo a 8 fps con la resolución máxima de 16 megapíxeles.

1. Filtro de color (matriz de píxeles EXR)
2. Fotodiodo
3. Circuito de transferencia de alta velocidad
4. Luz
A. Matriz de píxeles convencional
B. Matriz de píxeles EXR
C. Sensor CMOS convencional
D. Sensor CMOS BSI
I. Matriz de píxeles EXR
II. Sensor CMOS de alta sensibilidad

Tres sensores en uno
Alta resolución
Igual que sus ojos ven incluso los detalles más pequeños al mirar algo con buena luz, el modo HR (alta resolución) aprovecha al máximo la resolución completa de 16 megapíxeles de la FinePix HS30EXR para reproducir incluso los detalles más pequeños con colores luminosos y atractivos.

Amplio rango dinámico
Igual que sus ojos ven toda la gama de sombras y zonas de luz en escenas de alto contraste, el modo DR capta simultáneamente dos imágenes para producir una sola con un rango dinámico notablemente mejorado, que revela detalles sutiles en las sombras y elimina el exceso de luz en las zonas luminosas.

Alta sensibilidad y bajo ruido
Del mismo modo que sus ojos se esfuerzan para ver las escenas oscuras de la forma más luminosa y detallada posible, el modo SN aprovecha la alta sensibilidad para captar texturas suaves y la luminosidad natural con el mínimo ruido.

30% menos ruido*
Fotografías asombrosas con poca luz
30% menos ruido a 3200 ISO El rendimiento mejorado del nuevo sensor EXR CMOS le permite disparar en escenas oscuras con sensibilidad ISO alta y captarlas con más luminosidad, más claridad y menos ruido que nunca.
* Cuando se dispara a 3200 ISO.
 
EXR AUTO
Con la incorporación de la detección de movimiento, la tecnología de reconocimiento de escenas inteligente del modo EXR Auto reconoce y optimiza automáticamente el equilibrio de blancos, el enfoque, la exposición y otros ajustes en un total de 103 patrones de disparo. Además de reconocer la forma y el color de las escenas, la cámara también calcula la luz disponible y determina si una persona está presente para conseguir fotos excepcionales en casi todas las situaciones imaginables.

Vídeo Full HD de 1080p
Con su capacidad para grabar vídeo Full HD (1920 x 1080p; 30 fps/H.264 High Profile) con un sonido estéreo impresionante, la FinePix HS30EXR actúa también como cámara de vídeo de alto rendimiento. El enfoque automático continuo mejorado se complementa con el reconocimiento de rostros para garantizar que las personas que aparecen en los vídeos están enfocadas y expuestas correctamente. El reconocimiento de escenas de vídeo optimiza los ajustes para facilitar la grabación de vídeos. El formato de archivo H.264 (MOV) combina el vídeo de alta calidad con un tamaño de archivo pequeño para editar sin esfuerzo en un ordenador.

Vídeo HD + EXR de alta sensibilidad
El sensor EXR CMOS BSI aprovecha al máximo la alta sensibilidad para grabar vídeos asombrosos, incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Vídeo HD + Simulación de película
Añada efectos atmosféricos a sus vídeos con una selección de modos de simulación de película, incluidos blanco y negro y sepia.

Vídeo HD + Zoom manual de 30x
Desde el gran angular de 24 mm hasta el teleobjetivo de 720 mm, los efectos dinámicos del zoom realzan los vídeos. Además del receptivo enfoque automático, una opción de enfoque manual permite ajustar con precisión cualquier escena.

Vídeo HD + Puerto HDMI
Un puerto HDMI integrado facilita la visualización de vídeos y fotos en un televisor HD panorámico*.

* Se requiere un cable HD

Procesador EXR
Con su CPU doble, un núcleo EXR y un procesador reconfigurable, el procesador EXR ofrece una potencia y una velocidad extraordinarias, un rendimiento que se refleja en los vídeos Full HD, el disparo continuo de alta velocidad, el rápido enfoque automático y el reconocimiento de escenas inteligente. El encendido y el enfoque son más rápidos y el tiempo de grabación después de disparar una ráfaga se ha reducido considerablemente.

Búsqueda de imágenes a alta velocidad
El procesador EXR permite una serie de sofisticadas funciones de búsqueda y clasificación de imágenes a alta velocidad.

Interfaz de usuario vectorial
Un acelerador de gráficos vectorial es responsable de los menús nítidos y perfectamente legibles de la interfaz gráfica de usuario y de la agradable visualización en un televisor HD.

Funciones de disparo de alta velocidad
Enfoque automático de alta velocidad
El enfoque automático de alta velocidad enfoca en tan solo 0,16 segundos*, lo que garantiza que todos los fotogramas serán nítidos y claros, incluso cuando se dispara en ráfagas.

* Investigación de Fujifilm
Encendido rápido y procesamiento de gran capacidad de respuesta
Gracias al potente procesador EXR, la FinePix HS30EXR se activa en aproximadamente 0,8 segundos.* Además del encendido y el enfoque más rápidos, el tiempo de espera después de las secuencias de disparo continuo se ha reducido a la mitad en comparación con los modelos convencionales. Esto quiere decir que la HS30EXR está lista para volver al trabajo casi inmediatamente.

* En el modo RÁPIDO

Disparo continuo de alta velocidad
Capte la acción a 8 fotogramas por segundo con la resolución máxima de 16 megapíxeles. A 8 megapíxeles (tamaño M), se pueden disparar ráfagas a 11 fotogramas por segundo. Se puede ver cada fotograma como una toma única o toda la ráfaga en una ventana independiente. En el caso de las imágenes tomadas en el modo de disparo continuo, sólo se mostrará el primer fotograma de cada serie. Pulse el selector para ver las demás imágenes de la serie.

Vídeo de alta velocidad
A veces, los acontecimientos se producen tan rápido que no logramos verlos bien a simple vista. La FinePix HS30EXR puede congelar la acción hasta unos asombrosos 320 fps. De este modo, puede ver hasta el último detalle de cada minuto y contemplar cómo suceden las cosas paso a paso en cámara lenta.

* El vídeo de alta velocidad se puede grabar en las siguientes velocidades y tamaños: 320 fps (320 x 112 píxeles), 160 fps (320 x 240 píxeles), 80 fps (VGA 640 x 480 píxeles).

Modo de captura del mejor fotograma
La sincronización del disparo nunca ha sido tan sencilla como con el modo de captura del mejor fotograma. Pulse hasta la mitad de su recorrido el botón del disparador y la FinePix HS30EXR empezará a grabar fotos a 11 fps con una resolución de 8 megapíxeles. Después, cuando sea el momento, pulse totalmente el botón del disparador y la cámara captará hasta 16 fotogramas, incluidos los fotogramas pregrabados, ofreciéndole la oportunidad de seleccionar la mejor toma.

Modo de simulación de película
Este modo simula el aspecto distintivo de las películas de color de Fujifilm que tanto aprecian los fotógrafos profesionales: los tonos naturales de PROVIA, la saturación distintiva y los colores vibrantes de Velvia o la tonalidad suave y los tonos de la piel de ASTIA. También se pueden seleccionar los modos en blanco y negro y sepia.

Característica 3
Diseño y operatividad
- Nueva batería de ión-litio de larga duración
- Pantalla LCD de 3"
- Diseño ergonómico

Nueva batería de ión-litio de larga duración
La batería de ión-litio de larga duración es capaz de captar 600 fotogramas con una sola carga y le permitirá seguir disparando mucho tiempo después de que las demás cámaras se hayan quedado sin energía

LCD grande de 3,0 pulgadas y alto contraste
Monitor LCD "inclinable" de 3,0 pulgadas
El monitor LCD de 3,0 pulgadas y 460.000 puntos se inclina para ofrecer flexibilidad de visualización tanto en posiciones de disparo altas (ángulo descendente de 45°) como bajas (ángulo ascendente de 90°)
 
Gran angular de 160°
Ángulo de visión de hasta 160° en las direcciones horizontal y vertical.

LCD de alto contraste con modo Sunlight
El monitor LCD de 3,0 pulgadas de alto contraste (1:1100) y alta resolución incorpora el modo Sunlight para mejorar la visualización, incluso con mucha luz en exteriores.
 
Gráficos vectoriales
La interfaz gráfica de usuario actualizada incorpora la tecnología flash, que añade una dimensión intuitiva y entretenida a la búsqueda y la visualización de fotos y al acceso a las funciones. Y una nueva tecnología de visualización de tipos de letra produce menús e iconos muy fáciles de ver.

Visualización del histograma
Los entusiastas de la fotografía apreciarán la confirmación en tiempo real de los niveles de luminosidad y los ajustes de exposición.

Botones de control de disparo directo
Acceda a los ajustes y controles de la cámara y ajústelos con una fila de botones situados cómodamente a la izquierda del LCD.

Botón ISO
Ajuste la sensibilidad ISO para obtener un rendimiento excepcional con poca luz y mínimo ruido.

Botón AE
Cambie de Multi AE a Spot AE para que la exposición del sujeto sea perfecta.

Botón AF
Cambie de forma instantánea a AF y garantice que la cámara mantiene perfectamente enfocado al sujeto.

Botón C/S/M de AF
Cambie entre Single Auto Focus, Continuous y Manual con solo pulsar un botón.

Botón WB
Elija Auto WB y deje que la HS30EXR optimice el equilibrio de blancos de forma automática o seleccione uno de los ajustes predefinidos en función de sus necesidades

Diseño
Botón de grabación de vídeo
Al pulsar el botón cambia inmediatamente a vídeo Full HD (1080p; 30 fps/H.264 High Profile).

Diales de control y de modos en ángulo
Los ergonómicos diales de control y de modos en ángulo facilitan el control de la cámara.

Monitor LCD inclinable de 3,0 pulgadas
Componga las tomas desde los ángulos más difíciles con este práctico monitor LCD inclinable de 460.000 puntos de resolución.

Revestimiento de goma
Revestimiento de goma de agarre seguro como el que se encuentra en las cámaras DSLR de gama alta.

Botón de función
El práctico botón Fn se puede programar para que actúe como acceso directo a las funciones que se utilizan con más frecuencia; entre las diez funciones que se pueden asignar están RAW, simulación de película y los modos de calidad de imagen.

Ranura de memoria de fácil acceso
Un compartimento de apertura rápida en el lado derecho del cuerpo facilita el acceso a la ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC, incluso cuando la cámara está montada en un trípode.

Accesorios opcionales
Parasol del objetivo LH-HS10
La HS30EXR incluye un parasol del objetivo y es compatible con los filtros de 58 mm disponibles en el mercado.

Disparador a distancia RR-80
El disparador a distancia le permite evitar el desenfoque en disparos de exposición larga y en otras situaciones susceptibles de generar imágenes borrosas al utilizar el botón disparador manual

Compatible con flash TTL EF-20 / EF-42
La zapata de contacto permite acoplar un flash TTL auxiliar. Entre las opciones disponibles están la ultracompacta EF-20 con función de rebote de hasta 90 grados y la ligera EF-42, que puede girar 90 grados hacia arriba, 180 grados hacia la izquierda y 120 grados hacia la derecha.

Filtros del objetivo
La HS30EXR es compatible con el filtro protector de 58 mm PRF-58 original de Fujifilm. También se pueden utilizar otros filtros de 58 mm disponibles en el mercado

Característica 4
Funciones de disparo y detección
- Parámetros de exposición manuales
- Modos de disparo avanzados
- Exposiciones múltiples
- Funciones de detección

Ajuste de exposición manual (M/A/S/P)
Permite la selección rápida y sencilla de los ajustes de exposición automáticos y manuales.

Tres funciones de bracketing
Bracketing de simulación de película
Al pulsar el disparador una vez se producen tres imágenes de los modos PROVIA, Velvia y ASTIA.

Bracketing AE
Captación continua de tres fotogramas con una gama de exposición de hasta ±1,0 EV.

Bracketing de rango dinámico
Al pulsar el disparador una vez se producen tres imágenes con un rango dinámico diferente (100%, 200%, 400%).

Disparo en RAW
Modo RAW+JPEG
Además del formato de archivo JPEG predeterminado, la HS30EXR también ofrece la opción de utilizar los formatos de archivo RAW o RAW + JPEG. Se incluye el software de visualización y conversión a RAW SILKYPIX para gestionar y convertir sin esfuerzo los datos de imagen RAW en el ordenador.

Graba simultáneamente las imágenes captadas en formato RAW para procesarlas posteriormente en el ordenador personal y en formato JPEG para distribuirlas fácilmente

Modos de disparo avanzados
Modo de enfoque profesional con detección de rostros
Este modo de bracketing de enfoque emula el aspecto de fondo suave y desenfocado de una DSLR al fotografiar retratos o sujetos en macro. Una única pulsación del disparador primero toma una exposición con sujeto principal enfocado y, a continuación, exposiciones adicionales en distintos puntos de enfoque*1. Esto produce una imagen final que resalta el sujeto con un enfoque nítido contra un fondo suave y desenfocado*2.

*1 Debe haber suficiente distancia entre el sujeto y el fondo para que esta función actúe correctamente.
*2 Salvo para aquellos sujetos en los que el bracketing de enfoque no puede producir suficiente desenfoque.

Modo de poca luz profesional
Ideal para fotografiar sujetos estáticos en condiciones de poca luz, este modo toma automáticamente una serie de cuatro exposiciones de alta sensibilidad y bajo ruido y luego las combina en una imagen con menos ruido que las exposiciones individuales.

Exposiciones múltiples
La función de exposición múltiple le permite superponer dos exposiciones diferentes en un solo fotograma para crear fotografías artísticas únicas

Motion Panorama 360: calidad de galería de fotos
Haga un barrido con la cámara de derecha a izquierda o de arriba a abajo para obtener imágenes panorámicas gigantes de hasta 360°. Cuando visualice la imagen panorámica en la cámara o en el ordenador, podrá disfrutar de una imagen sin costuras y con ambos extremos unidos para crear una vista “cilíndrica”.

Modo 3D (obturador 3D individual)
Se guardan dos exposiciones de la misma escena en MPO (Multi-Picture Format) para crear imágenes convincentes que parecen haberse captado en 3D real. Una guía de superposición en la pantalla LCD facilita la colocación de las exposiciones, de modo que incluso alguien inexperto puede crear efectos 3D impresionantes. El sistema de impresión en 3D de alta resolución patentado de Fujifilm produce copias en 3D naturales y atractivas de las imágenes captadas con la HS30EXR.
 
Enfoque automático con seguimiento de rostros
La detección de rostros se combina con el seguimiento de enfoque automático para captar magníficas imágenes de personas, aunque no dejen de moverse. La detección de rostros optimiza el enfoque y la exposición para garantizar la luminosidad y la claridad de los rostros, mientras que el seguimiento de enfoque automático mantiene enfocados con nitidez a los sujetos en movimiento. El resultado son fotografías con una exposición atractiva y bien enfocadas.

Detección de rostros
La detección de rostros optimiza las fotografías de personas, ya que detecta las caras y ajusta el enfoque y la exposición para garantizar resultados brillantes y claros.

Eliminación de "ojos rojos" en los rostros detectados
La eliminación de "ojos rojos" detecta y corrige automáticamente el reflejo del flash para lograr un resultado final perfecto.

Detecta instantáneamente hasta 10 caras
La detección de rostros puede reconocer simultáneamente hasta 10 caras en una foto. Comparta sus retratos de grupo mediante la función de ampliación de zoom en las reproducciones, que le permite comprobar cada cara detectada. Cada expresión irrepetible se puede recortar y guardar con un resultado nítido en alta resolución.

Reconocimiento de rostros
La FinePix HS30EXR no sólo detecta los rostros de un fotograma, sino que también reconoce a quién corresponden. Puede registrar a un máximo de 8 personas en la cámara y la próxima vez que tome una foto de ellas aparecerá su nombre y se optimizarán los ajustes de los rostros registrados. Al reproducir puede buscar todas las fotos que contengan rostros registrados para encontrar rápidamente sus fotos favoritas.

Disparo automático
En cuanto la función de detección de rostros detecta la cara, el disparador se acciona automáticamente, captando lo mejor de la persona con una gran optimización.

Detección de perros y gatos
Con la incorporación de la función de detección de perros y gatos, la FinePix HS30EXR es capaz de detectar caras de perros o gatos*, optimizando el enfoque y la exposición para realizar fotos de mascotas que gustarán a todos. También se puede seleccionar una función de disparo automático para tomar automáticamente la foto cuando la mascota está mirando directamente a la cámara.

* Hasta 10 caras de perros o gatos por foto; no puede detectar caras de perfil; no puede detectar caras en escenas en las que haya perros y gatos.

* En función de las condiciones de la escena, el rendimiento de la detección de rostros puede variar.

Característica 5
Funciones de post-captura
- Carga fácil de archivos a Internet
- Búsqueda de imágenes
- Reproducción 3D

Comparta sus imágenes con la conexión a redes sociales integrada
No espere a llegar a casa para empezar a elegir las imágenes que desea subir a FACEBOOK. Inicie el proceso en la cámara etiquetando las imágenes que desea compartir. La siguiente vez que se conecte al ordenador de su casa, sus imágenes se cargarán automáticamente. Se puede hacer lo mismo con los archivos de vídeo, que también se pueden subir a YouTube™.

Subida sencilla de archivos a YouTube™ y FACEBOOK mediante MyFinePix Studio
Es tan fácil como contar hasta tres. Tome imágenes y grabe clips de vídeo HD y etiquételos para subirlos a su página de perfil de FACEBOOK o a su cuenta de YouTube™.

. Disparar 2. Marcar 3. Subir

Subida
Cuando la FinePix HS30EXR se conecta a un ordenador, las imágenes marcadas se suben al sitio indicado, evitando tener que realizar tediosas tareas de procesamiento o selección de imágenes en el ordenador.
MyFinePix Studio busca automáticamente las imágenes nuevas para subirlas

MyFinePix Studio detecta las imágenes nuevas que se van a subir. La aplicación de subida se inicia automáticamente cuando encuentra una imagen nueva marcada.

Clasificación de favoritas
Clasifique sus fotos favoritas etiquetándolas con puntuaciones de 0 a 5 estrellas. Busque rápidamente las fotos favoritas según la clasificación mediante la búsqueda de imágenes

Photobook Assist
Cree un álbum de fotos en su cámara. Puede compartir las imágenes con su familia y amigos en cualquier momento y lugar, accediendo fácilmente a ellas. Dentro de la propia cámara puede crear una carpeta de álbum de fotos en la que se guardarán y organizarán las imágenes etiquetadas. También puede solicitar la impresión del álbum de fotos cuando esté conectado a Internet, o ir a una tienda para que le impriman las fotos*. Las imágenes se pueden clasificar fácilmente cuando están etiquetadas.

* La disponibilidad del servicio de impresión depende de la zona.

Búsqueda de imágenes
Con la cómoda función de búsqueda de imágenes, puede buscar fotos por fecha, rostro, clasificación de favoritos, escena, tipo de datos y marca de subida.

Por fecha
Si visualiza sus fotos guardadas por fecha, le resultará sencillo localizar acontecimientos u ocasiones específicas.

Por cara
Puede seleccionar y reproducir sus retratos en función de su composición: fotos de grupos, imágenes de parejas o retratos en solitario.

Por clasificación de favoritos
Busque rápidamente las imágenes favoritas en función de la clasificación.

Por escena
Las fotos tomadas en modo AUTO, EXR AUTO o perros y gatos se pueden reproducir según el tipo de escena: retratos, paisajes, escenas nocturnas y macro.

Por tipo de datos
Muestra el contenido de la biblioteca de imágenes según el tipo de datos: fotografías o secuencias de vídeo.

Funciones de reproducciónVista micro miniatura
Se pueden ver hasta 100 fotos a la vez en una disposición de 10x10 micro miniaturas. Es útil para reproducirlas de forma sencilla y cómoda.
 
Pase de diapositivas
Los primeros planos de los rostros detectados se muestran como un pase de diapositivas.

Visualización e impresión en 3D
La cámara muestra imágenes en 2D. Pulse el selector para cambiar entre el primer y el segundo disparo.
Las imágenes en 3D se pueden visualizar en dispositivos equipados con esa función, como el visor digital FinePix REAL 3D V3 o la cámara digital FinePix REAL 3D W3.

Se pueden pedir copias en 3D en http://www.fujifilmreal3d.com/.
El software incluido muestra imágenes anáglifas en 3D. Las fotos en 3D también se pueden visualizar utilizando otras aplicaciones compatibles con el formato MP.
Los televisores 3D compatibles con el formato MP pueden mostrar imágenes en 3D. Consulte el manual de su televisor si desea más información.
* Las imágenes no se visualizan en 3D cuando se imprimen directamente desde la cámara.
* Las imágenes en 3D se muestran en 2D en las presentaciones de diapositivas y cuando se visualizan en un televisor convencional.
* Las imágenes en 3D no se pueden editar ni retocar.
* El formato MP (Multi-Picture) es un estándar de la CIPA para archivos que contienen múltiples imágenes fijas. Los archivos con el formato MP reciben el nombre de "archivos MP" y tienen la extensión "*MPO". La cámara utiliza este formato para las imágenes en 3D

Especificaciones:

Modelo FinePix HS35EXR / HS33EXR
Resolución 16.0 million pixels
Sensor de imagen 1/2-inch EXR CMOS with primary color filter
Soporte de almacenamiento Internal memory (Approx. 25MB)
SD / SDHC / SDXC(UHS-I) memory card*2
 
Nombre: Fujinon 30x optical zoom lens Distancia focal: f=4.2 - 126mm, equivalent to 24-720mm on a 35mm camera Apertura: F2.8 (Wide) - F5.6 (Telephoto) 11 groups 15 lenses 
Zoom digital Intelligent digital zoom approx. 2.0x (up to approx. 60x, with 30x optical zoom)
Abertura F2.8-F11 (Wide) F5.6-F11(Telephoto) 1/3EV step
Distancia de enfoque (desde la superficie del obejtivo) Normal
Wide : Approx. 45cm to infinity / 1.4ft. to infinity
Telephoto : Approx. 3.0m to infinity / 9.8ft. to infinity
Macro
Wide : Approx. 7cm - 3.0m / 2.7in. - 9.8ft.
Telephoto : Approx. 2.0m - 5.0m / 6.5ft. - 16.4ft.
Super Macro
Approx. 1.0cm - 1.0m / 0.4in. - 3.2ft.
 
Sensibilidad Auto, Equivalent to ISO 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200 / 6400* / 12800* (Standard Output Sensitivity)
* ISO6400 : image size M or lower, ISO12800 : image size S
 
Estabilizador de imagen CMOS shift type
visor electrónico 0.26-inch., approx. 920,000 dots, color LCD viewfinder approx. 100% coverage
Pantalla LCD 3.0-inch, approx. 460,000 dots, TFT color LCD monitor, approx. 100% coverage
Grabación de vídeo 1920 x 1080 pixels / 1280 x 720 pixels / 640 x 480 pixels (30 frames/sec.) with stereo sound
* Optical zoom function (manual) can be used.
 
Fuente de alimentación Li-ion battery NP-W126 (included)
Dimensiones 130.6(W) x 96.6(H) x 126.0(D) mm / 5.1(W) x 3.8(H) x 4.9(D) in.
Peso Approx. 687g / 24.2oz. (including battery and memory card)
Approx. 637g / 22.4oz. (excluding battery and memory card)
Approx. 600 frames (AUTO mode)

Accesorios incluidos:
Li-ion battery NP-W126
Battery charger BC-W126
Shoulder strap
USB cable
A/V cable
Lens cap and Lens cap cord
CD-ROM
Owner's manual
Lens hood

*1 Number of effective pixels: The number of pixels on the image sensor which receive input light through the optical lens, and which are effectively reflected in the final output data of the still image.
*2 Please see the Fujifilm website to check memory card compatibility.
 
Garantía Fujifilm España


» Precio: €319.00 €269.00

» Código del Producto: ANDX596 CONSULTAR 


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta