Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /OUTLET

» Andorra-iPhone 5c 8GB (Refurbished) Andorra-iPhone 5c 8GB (Refurbished)€259.00

Andorra-iPhone 5c 8GB (Refurbished)

» Información del Producto

Sí hay color.
El color es mucho más que color. Expresa emociones. Habla de ti. Por eso los cinco colores del iPhone 5c son toda una declaración de intenciones. Son un aquí estoy, un así soy. Presume de ellos. De tus colores.

Disponible en color blanco, rosa, verde, amarillo y azul

Color. Otro motivo para enamorarse del iPhone.Para que una idea llegue a ser realidad en el iPhone, debe responder afirmativamente una pregunta: ¿mejorará la experiencia del usuario? La idea del color nos pareció tan buena que no paramos hasta lograr un rotundo sí. Incluso diseñamos los colores del fondo de pantalla para que combinaran con la carcasa. Eso es amor por una idea. Y por unos colores.

Diseño. Brillante en cuerpo y alma.
Sí, el iPhone 5c es de plástico, el único material con el que se podían conseguir unos colores tan originales como estos. Y bajo la suave y brillante superficie se esconde la bestia, una estructura reforzada con acero que le da una solidez sin precedentes. Por eso el iPhone 5c aguanta lo que le eches. Incluso piropos.

Fundas. Para gustos, colores.
Pon una de las seis fundas iPhone 5c Case a tu iPhone 5c y que empiece el festival de colores. iPhone amarillo y funda azul, o roja, o blanca, o amarilla, o iPhone verde y funda negra. O lo que quieras, lúcete. Con los agujeros que dejan ver la carcasa, tienes hasta 30 maneras de hacer tu iPhone aún más tuyo mientras lo proteges. Y tú que creías haberlo visto todo.

Chip A6. Corre mucho y come poco.
Usa las apps que más te gustan. Lee ese blog al que te acabas de enganchar. Descarga los vídeos delirantes que te han pasado tus amigos. Y juega al límite con gráficos dignos de una consola. En el iPhone puedes hacer eso y mucho más a la velocidad de la luz. A la de ya.

Batería de larga duración.
El chip A6 es increíblemente eficiente para que le des caña todo al día a las apps y prestaciones del iPhone que tanto te gustan sin preocuparte por la batería.1

Conexión inalámbrica ultrarrápida. Más cobertura que nunca.
El iPhone 5c es compatible con más redes que nunca, lo que significa que aún más gente puede disfrutar de velocidades vertiginosas de subida y bajada. Y como cada vez hay más operadores internacionales compatibles, la velocidad siempre irá por delante de ti vayas donde vayas.

Cámara iSight. La cámara más popular por muchas razones. Y ahora por muchas más.
La cámara iSight de 8 megapíxeles hace fotos con una definición y una calidad pasmosas gracias a prestaciones tan avanzadas como su lente de cinco elementos. Además con su función panorámica puedes sacar fotos en alta resolución en las que cabe el pelotón de la vuelta. O un paseo marítimo. O la limusina que has alquilado con tus colegas.

Nueva app Cámara.
La nueva app Cámara del iPhone 5c es para enmarcar. Y las fotos que saques con ella, palabras mayores. Ahora tienes un formato de fotos cuadradas y ocho filtros que puedes aplicar antes o después de disparar. Mira: filtro Instant para dar un aire vintage a la reunión con ex compañeros, Chrome para resaltar los colores del parque de atracciones o Noir para conseguir una fotaza de premio en blanco y negro. Y quedan cinco filtros más, imagínate.

Nueva cámara FaceTime HD.
¿Píxeles más grandes? Como lo lees. Y un sensor de iluminación trasera mejorado que te vendrá de lujo cuando haya poca luz, para que tus padres vean cómo sopla las velas tu hijo, por ejemplo. También puedes hacer llamadas FaceTime solo de voz, con un sonido incluso más nítido que el de banda ancha. Qué de cosas tiene la nueva cámara FaceTime HD.2

iOS 7. Creado para ser el compañero perfecto del iPhone 5c.
Es curioso: el sistema operativo más avanzado del mundo tiene iconos más sencillos. Aunque, claro, eso no es todo. También tiene una interfaz llena de vida y nuevas prestaciones que aprovechan al máximo la tecnología del dispositivo. El iPhone con más color tiene su media naranja. Y se llama iOS 7.

Apps integradas. Reinventadas para darle alas a tu iPhone. Y a ti también.
Organiza un fiestón con medio mundo, escucha música de camino al trabajo y ponte un recordatorio para mirar el tiempo antes de hacer la maleta. El iPhone 5c tiene apps para todo: lo que necesitas y lo que aún no sabes que necesitas, lo que te apetece y lo que aún no sabes que te apetece.

Teléfono
Usa Siri para hacer llamadas, responde con un mensaje de texto, activa No Molestar y mucho más.

Calendario
Echa un vistazo a la agenda que te espera. Y si pones el iPhone en horizontal podrás ver hasta cinco días.

Mail
Lee tus emails y organiza tu buzón en la pantalla Retina de 4 pulgadas.

Fotos
Comparte las que quieras con los amigos que tengas cerca mediante AirDrop.

Cámara
Saca panorámicas en alta resolución y muchas más fotos originales.

Música
Móntate tu colección de iTunes y escúchala por toda la casa con AirPlay.

Vídeo en HD.
Todo empieza con un zoom hacia la actriz principal. Tan cerca como quieras, que ella lo merece y el zoom es de hasta tres aumentos. Tu vídeo —en 1080p HD, por supuesto— continúa con una toma desde el toro mecánico, que gracias a la estabilización de imagen no te quedará movida. Y por suerte para tus actores la detección facial reconoce hasta diez caras, porque la escena acaba con el plano de la multitud. Para el making-of, ve haciendo fotos mientras grabas.
Cámara… ¡y acción!

Apps de Apple en el App Store. Útiles para todo. Y no cuestan nada.
Haz virguerías con iPhoto y iMovie. Trabaja mejor y gánate el ascenso con Pages, Numbers y Keynote. Encuentra tus programas y libros favoritos en Podcasts y iBooks. Y todo gratis.3 ¿No es sensacional?

iPhoto
Organiza, retoca y comparte las fotos que haces con tu iPhone sin despeinarte.

iMovie
Saca el director que llevas dentro con estas herramientas avanzadas de edición de audio y vídeo.

Pages
Deja al personal con la boca abierta con boletines, informes y otros documentos espectaculares.

Numbers
Da sentido y un toque de clase a los números con tablas dinámicas, gráficas y hojas de cálculo.

Keynote
Diseña presentaciones de todos los colores con herramientas avanzadas y efectos espectaculares.

Podcasts
Encuentra podcasts y suscríbete para escucharlos o verlos directamente en tu iPhone.

iBooks
Móntate tu biblioteca de bolsillo descargando los clásicos de toda la vida o los últimos bestsellers

App Store. Apps de todos los colores.
Imagina que entras en el App Store con tu ID de Apple y ¡zas!, te encuentras más de 900.000 apps4 a un toque de distancia. Imagina que muchas son gratis y todas están testadas para asegurar que funcionan como es debido. Imagina que te descargas las que más te gustan. Imagina que empiezas a hacer de todo. Imagina.

iCloud. Lo que necesites. Donde lo necesites.
iCloud te permite acceder a tus contenidos desde cualquier lugar, da igual que estés usando el iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac. Y con las nuevas prestaciones de iOS 7, ya no podrás vivir sin la nube aunque el iPhone sea el único dispositivo Apple que tengas. Con Fotos Compartidas en iCloud, enviar tus fotos y vídeos a los dispositivos iOS de tus amigos es automático. Así podrán comentarlos enseguida y publicar los suyos en tus secuencias compartidas. Y la prestación Bloqueo del Dispositivo de Buscar mi iPhone te resultará la mar de práctica, porque evita que otros utilicen o vendan tu iPhone si lo pierdes.5

1.La duración de la batería varía en función del uso y la configuración. Si quieres más información entra en www.apple.com/es/batteries y en www.apple.com/es/iphone/battery.html
Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe, así como conexión Wi-Fi. La disponibilidad a través de la red móvil depende de las políticas de cada operador. Consulta las tarifas de datos aplicables.
iPhoto, iMovie, Keynote y Numbers pueden descargarse de forma gratuita en el App Store en dispositivos válidos compatibles con iOS 7 que se hayan activado después del 1 de septiembre de 2013. Para saber qué dispositivos son compatibles con iOS 7, consulta www.apple.com/es/ios/whats-new/. Para descargar las apps necesitas un ID de Apple.
Hace referencia a la cifra total en todo el mundo. No todo el contenido está disponible en todos los países.
iCloud requiere un dispositivo compatible con este servicio. Algunas prestaciones requieren conexión Wi-Fi. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.
Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas. Para ver la lista completa haz clic aquí.
El precio y la disponibilidad de las aplicaciones y del servicio están sujetos a cambios.

Pensando en el color, acabamos replanteándonos el plástico.
La calidad del color que queríamos para el iPhone 5c era imposible de conseguir con metal. Y, por otro lado, nos negamos en redondo a imitar los típicos teléfonos de plástico. Así que una vez más nos replanteamos todo desde cero: fabricamos el iPhone 5c a partir de un marco de acero que también funciona como antena, lo unimos a la carcasa pieza a pieza y lo soldamos con láser para conseguir una integración perfecta. El resultado es una estructura de una solidez impresionante, a años luz de cualquier teléfono de plástico. Tus ojos no te engañan. Y tu tacto tampoco

Como verás le hemos puesto color. Como notarás no hemos renunciado a nada.
Qué gusto da coger el nuevo iPhone 5c, tan diferente por fuera, y descubrir que su uso te resulta tan familiar. Esto es así porque tiene todo lo que te encantaba del iPhone 5. Lee, lee. El chip A6 proporciona un rendimiento y unos gráficos alucinantes, pero es tan eficiente que puedes usar el iPhone todo el día sin preocuparte por la batería. Con la cámara iSight de 8 megapíxeles harás fotos de diez en cualquier momento. Y en la pantalla Retina de 4 pulgadas las imágenes se ven de maravilla. En resumen: el iPhone 5c es un iPhone como la copa de un pino. Y además en colores.

Cuando se diseña todo a la vez, nada es accesorio.
Cuando la idea del color aún era simplemente eso, una idea, ya teníamos claro que no estaría completa sin unas fundas de color espectaculares. Por eso diseñamos las fundas iPhone 5c Case al mismo tiempo que el iPhone 5c y con el mismo nivel de exigencia. Para el exterior escogimos una silicona muy agradable al tacto, y un forro de microfibra igual de suave para el interior. La precisión con la que se ajustan las fundas al iPhone 5c se hace evidente en los orificios para los altavoces, perfectamente alineados. Y el detallazo definitivo son los agujeros que dejan ver la carcasa y permiten crear hasta 30 combinaciones ganadoras. Pero ahí no acaba todo: cuando ves el teléfono de frente también se nota el contraste de los dos colores, porque la funda rodea el borde sin llegar a cubrirlo. ¿Estamos hablando de un accesorio? Ni hablar.

Especificaciones:

Capacidad:
16GB, 32GB

Dimensiones y peso
Alto: 12,44 cm
Ancho: 5,92 cm
Grosor: 0,90 cm
Peso: 132 g

Chip
Chip A6

Redes móviles e inalámbricas 
Modelo A1532 (GSM)*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20 y 25)
Modelo A1532 (CDMA)*: CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20 y 25)
Modelo A1456*: CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.700/2.100, 1.900, 2.100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 18, 19, 20, 25 y 26)
Modelo A1507*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8 y 20)
Modelo A1529*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); FDD-LTE (bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8 y 20); TD-LTE (bandas 38, 39 y 40)
Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz)
Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0

Localización 
GPS y GLONASS asistido
Brújula digital
Wi-Fi
Redes móviles

Pantalla 
Pantalla Retina
Pantalla Multi-Touch panorámica de 4 pulgadas (en diagonal)
1.136 por 640 píxeles a 326 p/p
Contraste de 800:1 (típico)
Brillo máximo 500 cd/m2 (típico)
Cubierta oleófuga antihuellas en la parte delantera
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres

Cámara iSight 
8 megapíxeles
Apertura de ƒ/2,4
Flash LED
Sensor de iluminación posterior
Lente de cinco elementos
Filtro de infrarrojos híbrido
Enfoque automático
Enfoque por toque
Detección facial
Fotos panorámicas
Geoetiquetado de fotos

Grabación de vídeo 
Grabación de vídeo en 1080p HD
30 f/s
Luz LED
Estabilización de vídeo
Permite sacar fotos mientras graba vídeo
Detección facial
Zoom de 3 aumentos
Geoetiquetado de vídeos

Cámara FaceTime 
Fotos de 1,2 Mpx (1.280 por 960)
Grabación de vídeo en 720p HD
Sensor de iluminación posterior

Videollamadas 
FaceTime
Del iPhone 5c a cualquier dispositivo con FaceTime a través de Wi-Fi o de la red móvil
Videollamadas a través de redes LTE, DC-HSDPA, HSPA+, 3G y 2G
Videollamadas con resolución HVGA (480 por 368) a través de Wi-Fi

Llamadas de voz 
FaceTime
Del iPhone 5c a cualquier dispositivo con FaceTime a través de Wi-Fi o de la red móvil

Reproducción de audio 
Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen configurable por el usuario

TV y vídeo 
Duplicación AirPlay y salida de vídeo a través del Apple TV (2.ª y 3.ª generación)
Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del Adaptador de conector Lightning a AV digital y el Adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado)
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi

Ayudante inteligente 
Siri
Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz

Batería y alimenatción
Batería recargable integrada de iones de litio
Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
Tiempo en conversación: hasta 10 horas con 3G
Tiempo en reposo: hasta 250 horas
Navegación por Internet: hasta 8 horas con 3G y hasta 10 horas con Wi-Fi
Reproducción de vídeo: hasta 10 horas
Reproducción de audio: hasta 40 horas

Sensores
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental

Apps integradas 
Mapas Mensajes Passbook Cámara Recordatorios Notas Teléfono Vídeos Tiempo FaceTime iTunes Store Bolsa Música Game Center Calculadora Safari Calendario Notas de Voz App Store Contactos Mail Quiosco

Apps gratuitas de Apple 
iPhoto iMovie Keynote Pages Numbers iBooks iTunes U iTunes Festival Podcasts Buscar mi iPhone Remote Buscar a mis Amigos

Auriculares 
EarPods de Apple con mando y micro
Funda para los auriculares

Tarjeta SIM
Nano SIM
El iPhone 5c no es compatible con las tarjetas Micro SIM actuales.

Conector 
Lightning

Clasificación de compatibilidad con audífonos 
iPhone 5c (modelo A1532, A1456): M3, T4
iPhone 5c (modelo A1507, A1529): M3, T4

Adjuntos de correo compatibles 
Tipos de documento visibles
.jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Word de Microsoft); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Acrobat de Adobe); .ppt y .pptx (PowerPoint de Microsoft); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); y .xls y .xlsx (Excel de Microsoft), .zip y .ics

Requisitos del sistema 
ID de Apple (para algunas prestaciones)
Acceso a Internet7
Para sincronizar con iTunes en un Mac o PC:
Mac: OS X 10.6.8 o posterior
PC: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, o Windows XP Home o Professional con Service Pack 3 o posterior
iTunes 11.1 o posterior (descarga gratuita desde www.itunes.com/es/download)

Requisitos ambientales 
Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 ºC
Temperatura de almacenamiento: de -20 a 45 ºC
Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m

Idiomas 
Idiomas compatibles
Alemán, árabe, catalán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés (de Estados Unidos y del Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Idiomas de teclado compatibles
Alemán (de Alemania y de Suiza), árabe, búlgaro, catalán, checo, cherokee, chino simplificado (manual, pinyin y wubihua), chino tradicional (manual, pinyin, zhuyin, cangjie y wubihua), coreano, croata, danés, emoji, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (de Francia, de Canadá y de Suiza), griego, hawaiano, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, de Canadá, de Estados Unidos y del Reino Unido), islandés, italiano, japonés (romaji y kana), letón, lituano, macedonio, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), sueco, tailandés, tamil, tibetano, turco, ucraniano y vietnamita.

Idiomas de diccionario compatibles (para la predicción de texto y la corrección automática)
Alemán, árabe, catalán, checo, cherokee, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (de Canadá, de Francia y de Suiza), griego, hawaiano, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, de Canadá, de Estados Unidos, y del Reino Unido), italiano, japonés (kana y romaji), letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, tamil, turco, ucraniano y vietnamita.

Idiomas de Siri
Alemán (de Alemania y de Suiza), chino cantonés (de Hong Kong), chino mandarín (de China continental y de Taiwán), coreano, español (de España, de Estados Unidos y de México), francés (de Canadá, de Francia y de Suiza), inglés (de Australia, de Canadá, de Estados Unidos y del Reino Unido), italiano (de Italia y de Suiza) y japonés.

Contenido de la caja 
iPhone 5c con iOS 7
Auriculares EarPods de Apple con mando y micro
Cable de conector Lightning a USB
Adaptador de corriente USB
Documentación

El iPhone y el medio ambientePara evaluar su impacto medioambiental, Apple tiene en cuenta todo el ciclo de vida de los productos. Más información
iPhone 5c refleja el continuo compromiso de Apple con el medio ambiente. Ha sido diseñado con las siguientes características para reducir su impacto medioambiental:

Pantalla retroiluminada por LED sin mercurio
Vidrio de la pantalla sin arsénico
Sin retardantes de llama bromados
Sin PVC
Adaptador de corriente que supera los estándares internacionales más exigentes de eficiencia energética
Apple y el medio ambiente

Infórmate sobre el compromiso de Apple para reducir el impacto medioambiental de sus productos y procesos. En la página de información medioambiental de productos puedes consultar los informes medioambientales de nuestros productos.

Reciclaje
Apple tiene una visión global de la gestión de materiales y de la reducción de residuos. Más información sobre cómo reciclar tu iPhone.

* Para saber cuál es tu modelo de iPhone entra en http://support.apple.com/kb/HT3939?viewlocale=es_ES. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página www.apple.com/iphone/LTE.
1 GB = 1.000 millones de bytes. La capacidad formateada real es inferior.
El peso y las dimensiones pueden variar según la configuración y el proceso de fabricación.
Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe, así como conexión Wi-Fi. La disponibilidad a través de la red móvil depende de las políticas de cada operador. Consulta las tarifas de datos aplicables.
Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país. Requiere acceso a Internet. Consulta las tarifas de datos aplicables.
La autonomía depende de la configuración de la red y de otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga y pasado un tiempo puede ser necesario cambiarla en un Proveedor de Servicio Apple. Su duración y número de ciclos de carga varían según el uso y los ajustes. Consulta las páginas www.apple.com/es/batteries y www.apple.com/es/iphone/battery.html para obtener más información.
iPhoto, iMovie, Keynote y Numbers pueden descargarse de forma gratuita en el App Store en dispositivos válidos compatibles con iOS 7 que se hayan activado después del 1 de septiembre de 2013. Para saber qué dispositivos son compatibles con iOS 7, consulta www.apple.com/es/ios/whats-new/. Para descargar las apps necesitas un ID de Apple.
Se recomienda conexión inalámbrica de banda ancha (se aplicarán las tarifas correspondientes).
Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas. Para ver la lista completa haz clic aquí.
El precio y la disponibilidad de las aplicaciones y del servicio están sujetos a cambios.

Garantía Apple España


» Precio: €399.00 €259.00

» Código del Producto: ANDK242 CONSULTAR 


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta