Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Video Digital / Action Cam / 360/Sony/Action Cam

» Andorra-Sony HDR-AS100V Wearable Kit+8GB Andorra-Sony HDR-AS100V Wearable Kit+8GB

Andorra-Sony HDR-AS100V Wearable Kit+8GB

» Información del Producto

Action Cam con Wi-Fi® y GPS

Mismas funciones, mejores películas
La calidad de imagen, reducción de desenfoque avanzada y grabación multiángulo simultánea de la Action Cam HDR-AS100V garantizan un gran resultado. El diseño a prueba de salpicaduras ofrece versatilidad.

La adrenalina merece una grabación de nivel profesional
Ciclismo. Surf. Paracaidismo. Sea cual sea tu deporte, graba la diversión en PAL Full 1080/50p. Aún mejor, las funciones profesionales como la grabación a 50 Mbps, la cámara lenta extrema hasta 200 fps y los códigos de tiempo permiten realizar una edición avanzada para que tus vídeos, como tus aventuras, destaquen del resto.

Todas las aventuras, magníficamente captadas
Con una capacidad de grabación a 50 Mbps de primera clase, el procesador de imagen BIONZ X™ avanzado de Sony, una lente ZEISS® diseñada especialmente y mucho más, la HDR-AS100V te permite obtener unas fantásticas grabaciones en cualquier situación.

Formato XAVC S profesional
El códec de nivel profesional de Sony ya está disponible en las cámaras de consumo para mostrar unas impresionantes grabaciones en tu salón.

Sensor CMOS Exmor R™
El sensor de vanguardia incluye más píxeles para grabar con poco ruido en entornos oscuros, solo con luz incidente.

Procesador BIONZ X™
Una rápida grabación a 50 Mbps, junto con la estabilización de imagen SteadyShot, permite disfrutar de una acción trepidante con un movimiento uniforme, para crear grabaciones HD de alta calidad.

Lente ZEISS Tessar® gran angular
Un ángulo de visión panorámico de 170° proporciona el medio perfecto para capturar las amplias pistas de esquí y los serpenteantes senderos montañosos.

Con SteadyShot ya no habrá golpes ni sacudidas
La estabilización de imagen SteadyShot avanzada compensa diferentes tipos de desenfoque, especialmente las vibraciones rápidas provocadas por un vehículo a motor, como una motocicleta de motocross o una moto de nieve.

Asombrosamente lenta
Revive la acción fotograma a fotograma. Con una velocidad de 120 fps y 240 fps1, puedes congelar el encuadre y editar con total control. Las frecuencias de fotogramas también graban audio, para unas escenas a cámara lenta auténticas.

¿Polvo? ¿Calor? Sin problema.
Enfréntate a entornos duros, secos y polvorientos con la resistente funda SPK-AS2 (incluida), que aísla del polvo y la arena. Además, el ingenioso diseño con acabado blanco brillante de la Action Cam refleja la luz del sol, para que no se caliente y mantenga el máximo rendimiento.

Relájate, es resistente a salpicaduras
Tanto si cabalgas bajo la lluvia como si te deslizas por las pistas de esquí, el diseño resistente a salpicaduras hará que no necesites ninguna otra protección. Y puedes colocar el adaptador para trípode suministrado directamente en el cuerpo de la Action Cam para conectar fácilmente otros accesorios.

Sumérgete en la acción
Tanto si practicas surf, kayak como otros deportes acuáticos, obtendrás unas increíbles grabaciones si llevas la Action Cam en su funda resistente al agua SPK-AS2 (suministrada), hasta a cinco metros de profundidad.

Sumérgete. Muy profundo.
Captura la magia submarina hasta a 60 metros de profundidad con la funda resistente al agua MPK-AS3 (opcional). Aún mejor, la Action Cam cuenta con un modo de grabación submarina que ajusta automáticamente el balance de blancos para obtener un auténtico efecto de agua azul.

Grabación con 5 cámaras, control con manos libres
Gestiona hasta cinco cámaras con el mando a distancia Live View opcional2. Comprueba los ángulos de visión de un vistazo en el monitor en color que se ajusta a la muñeca, inicia o detén la grabación en cinco cámaras a la vez y cambia la configuración simultáneamente en todas las unidades. Sin necesidad de cables, gracias a la función Wi-Fi® integrada.

Tu compañera de aventuras
Cargada de funciones, la resistente HDR-AS100V sigue tu ritmo en cualquier entorno.

Luces tally
La nueva Action Cam cuenta con otra luz tally en la parte superior, además de la posterior. Ahora se puede comprobar fácilmente el estado de la grabación desde varios ángulos.

Grabación a prueba de salpicaduras
¿Llueve? No te preocupes. Con la protección resistente a las salpicaduras IPX4 sin funda, puedes usar la cámara por sí misma, sin cargar con protección adicional.

Compatible con varias tarjetas
La ranura de tarjeta de memoria acepta tarjetas de memoria Memory Stick Micro™ (M2) y Micro SD/SDHC (clase 4 o superior). (Tarjetas de memoria no incluidas)

Funciones de edición profesional
Usa el modo “Vivo” para obtener escenas brillantes o “Neutral” para un ajuste de color avanzado. Usa las funciones de código de tiempo para sincronizar varias cámaras.

Micrófono estéreo integrado
Para que un vídeo destaque debe contar con un excelente sonido: el micrófono estéreo integrado garantiza que se captura todo

Mejora tus películas con PlayMemories™
PlayMemories Home3 de Sony ofrece una serie de funciones que te permiten crear un impresionante y exclusivo montaje definitivo que estarás orgulloso de compartir.

Fusión de vídeo
Combina hasta cuatro perspectivas de la acción en una pantalla.

Datos GPS superpuestos
Muestra los datos de GPS almacenados en la Action Cam para indicar tu ruta y las lecturas del velocímetro en la pantalla.

El código de tiempo sincroniza grabaciones de varias fuentes
Con dos funciones profesionales, esta videocámara es ideal para cineastas. El modo Neutral ajusta con precisión. Para una grabación/edición con varias cámaras, el código de tiempo4 y las marcas de usuario incluyen datos de tiempo y escena.

Cómoda conexión gracias a las tecnologías Wi-Fi® y NFC
Transfiere archivos y vincula dispositivos con un solo toque. Con la sencillez de NFC, solo tienes que tocar los dispositivos para conectarlos. Y no se necesita ninguna configuración compleja para conectar con smartphones y tabletas Android.

CARACTERÍSTICAS:

Graba vídeos con calidad profesional en XAVC-S de 60p (50 Mbps)
La grabación XAVC-S con calidad profesional y una alta velocidad de transferencia de datos de 50 Mbps permite a la HDR-AS100V grabar la acción rápida con imágenes fluidas. La HDR-AS100V también puede grabar con sonido a alta velocidad en 24p a 120 fps y 240 fps. Además, los usuarios pueden grabar vídeos mp4 HD fáciles de compartir, ideales para la web.

Sensor CMOS Exmor R® para unas fotos soberbias incluso con poca luz
Experimenta una impresionante sensibilidad con poca luz con una claridad de imagen mejorada y una drástica reducción del grano gracias al sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de Sony.

Procesador BIONZ X™
Una rápida velocidad de grabación a 50 Mbps, junto con la estabilización de imagen SteadyShot, permite disfrutar de una acción trepidante con un movimiento uniforme, para crear grabaciones HD de alta calidad.

Lente gran angular 170° Carl Zeiss® Vario-Tessar®
Aumentarás tu perspectiva (con un ángulo de visión de 170 grados) gracias a una lente gran angular Carl Zeiss® Vario-Tessar®, mientras te aventuras en las vistas sorprendentes de un terreno dinámico como las pistas de esquí y los senderos de una montaña.

La estabilización de imagen avanzada se ajusta a las vibraciones
La función de estabilización de la imagen SteadyShot™ permite una grabación fluida mientras el usuario está en movimiento. Con la nueva Action Cam, el estabilizador de la imagen compensa extraordinariamente las vibraciones causadas por los movimientos rápidos de bicicletas y motocicletas.

Nuevo cuerpo resistente a las salpicaduras con montaje en trípode
La HDR-AS100V se ha fabricado con un nuevo cuerpo resistente a las salpicaduras (de clase IPX4). Disfruta sin preocupaciones de la Action Cam fuera de su carcasa incluida3, incluso cuando llueve o en situaciones propensas a salpicaduras. Puedes acoplar directamente y con facilidad la cámara a un trípode gracias al montaje con tornillo de trípode universal en el cuerpo de la Action Cam. La función de estabilización de la imagen SteadyShot™ permite una grabación fluida mientras el usuario está en movimiento. Con la nueva Action Cam, el estabilizador de la imagen compensa extraordinariamente las vibraciones causadas por los movimientos rápidos de bicicletas y motocicletas.

Detecta la ubicación y visualiza la telemetría con el GPS integrado
El GPS integrado se puede utilizar junto al software PlayMemories™ Home para que ver y compartir los vídeos sea fácil y sencillo. La ubicación, la información sobre los caminos y la velocidad, que se pueden registrar y mostrar en el vídeo, añaden más capas a tu capacidad de analizar tu rendimiento.

Captura imágenes de gran calidad de 13,5 MP con el modo de fotografía
Pon tu HDR-AS100V en modo fotografía y captura imágenes de alta calidad de 13,5 MP con solo pulsar un botón.

Compatible con Memory Stick Micro™ y Micro SD/SDHC
Memoria ampliable con la ranura para tarjetas Memory Stick Micro™ y Micro SD/SDHC.

Salida HDMI® para facilitar la transferencia de archivos
Gracias a la salida HDMI®, podrás compartir con tus familiares y amigos tus vídeos grabados con la HDR-AS100V de Sony® en un HDTV (requiere un cable HDMI®/no incluido).

Ve y controla a través de tu smartphone o mando Live View
Convierte los smartphones y tablets compatibles en dispositivos de control remoto a través de Wi-Fi® con Near Field Communication (NFC) de un solo toque. Ahora los usuarios pueden controlar hasta 5 Action Cam (HDR-AS100V) a la vez con el mando Live View opcional.

Micrófono estéreo integrado para sonido de calidad
El micrófono estéreo integrado te permite grabar todos los emocionantes sonidos de tu aventura.

DETALLES:

Sensor CMOS Exmor R® de 18,9 MP
Procesador BIONZ™ X avanzado
Lente ultra gran angular Tessar (170°) de ZEISS
Diseño a prueba de salpicaduras
Archivos compartidos y control sencillos con Wi-Fi® y NFC de un solo toque
TIPO DE LENTE
Lente Carl Zeiss® Tessar®
TIPO DE SENSOR
Sensor CMOS Exmor R® de 1/2,3” (7,76 mm) con retroiluminación
RESISTENTE AL AGUA
Sí (uso con la funda resistente al agua (SPK-AS2))
RESISTENTE AL POLVO
Sí (uso con la funda resistente al agua (SPK-AS2))
RESISTENTE A LOS GOLPES
Sí (uso con la funda resistente al agua (SPK-AS2))
TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA
Terminal multi/micro USB, Entrada de micrófono, Salida micro HDMI® (se vende por separado), Ranura de tarjeta de memoria, Salida de vídeo compuesta

Especificaciones:

amaño y peso
DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.)
Aprox. 24,2 mm x 46,5 mm x 81,5 mm (incluida la batería suministrada), Aprox. 31/32 pulg. x 1 7/8 pulg. x 3 1/4 pulg. (incluida la batería suministrada)
PESO
Aprox. 67 g (solo unidad principal); aprox. 2,4 onzas (solo unidad principal); aprox. 92 g (NP-BX1 (batería incluida); aprox. 3,2 onzas (NP-BX1 [batería incluida])
Sensor
TIPO DE SENSOR
Sensor CMOS Exmor R® de 1/2,3” (7,76 mm) con retroiluminación
PÍXELES EFECTIVOS (VÍDEO)
Aprox. 13.500.000 píxeles
PÍXELES EFECTIVOS (FOTOGRAFÍA)
Aprox. 13.500.000 píxeles
Lente
TIPO DE LENTE
Lente Carl Zeiss® Tessar®
NÚMERO F (APERTURA MÁXIMA)
2,8
TIPO DE APERTURA DE LENTE
-
DISTANCIA FOCAL
2,8 mm
DISTANCIA FOCAL (35 MM) (VÍDEO)
17,1
DISTANCIA FOCAL (35 MM) (IM. FIJA)
17,1
DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA
Aprox. 30 cm
Estabilización de imagen
STEADYSHOT
Estabilización de imagen SteadyShot™ eléctrica
Exposición
MODO DE EXPOSICIÓN
AUTOMÁTICO
ILUMINACIÓN MÍNIMA
6 lux
Balance de blancos
MODOS DE BALANCE DE BLANCOS
Automático
Obturador
VELOCIDAD DE OBTURACIÓN
1/30-1/10.000 (30 fps)
APERTURA DEL OBTURADOR
F2,8
Captura de fotografías
PROCESADOR DE IMAGEN
BIONZ® X
SELECCIÓN DE ESCENA
NO
OTRAS FUNCIONES DE CAPTURA
-
RESISTENTE AL AGUA
Sí (uso con la funda resistente al agua (SPK-AS2))
RESISTENTE AL POLVO
Sí (uso con la funda resistente al agua (SPK-AS2))
RESISTENTE A LOS GOLPES
Sí (uso con la funda resistente al agua (SPK-AS2))
Productos de almac. multimedia
SOPORTE COMPATIBLE DE GRABACIÓN
Memory Stick Micro™ mp4, Micro SD/SDHC/SDXC mp4, Tarjeta de memoria (clase 4 o superior), Tarjeta de memoria Micro SDXC XAVC S (clase 10)
FORMATO DE GRABACIÓN (VÍDEO)
MPEG4-AVC/H.264 XAVC S HD
FORMATO DE GRABACIÓN (FOTOGRAFÍAS)
Compatible con DCF ver. 2.0, compatible con Exif ver. 2.3, compatible con MPF Baseline
RESOLUCIÓN DE VÍDEO
MPEG-4 AVC/H.264, mp4
VEL. DE GRAB. DE VÍDEO (ABR/VBR)
HQ: 16 Mbps aprox., HS120: aprox. 28 Mbps, HS240: aprox. 28 Mbps, PS: 28 Mbps aprox., SSLOW: aprox. 6 Mbps, STD: 6 Mbps aprox., VGA: 3 Mbps aprox., mp4
TAMAÑO DE IMAGEN (MODO FOTOGRAFÍA)
13,5 megapíxeles 16:9 (1920 x 1080)
Audio
FORMATO DE GRABACIÓN DE AUDIO
mp4/MPEG-4 AAC-LC 2 can. XAVC S/LPCM 2 can.
MICRÓFONO
Micrófono incorporado
ALTAVOZ
Altavoz monoaural
Interfaz
TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA
Entrada de micrófono, Ranura de tarjeta de memoria, Salida de vídeo compuesta, Salida micro HDMI® (se vende por separado), Terminal multi/micro USB
WI-FI®
SÍ - Control con el smartphone
Potencia
REQUISITOS DE ALIMENTACIÓN
3,6 V (batería)
TIPO DE BATERÍA
Montaje adhesivo (VCT-AM1)(1)
CONSUMO DE ENERGÍA (CON EL VISOR)
-
CONSUMO DE ENERGÍA (PANTALLA LCD)
1,9 W

¿Qué incluye la caja?

Adaptador para trípode
Batería recargable (NP-BX1)
Cable micro-USB
Funda resistente al agua (SPK-AS2)
Guía de funcionamiento
Kit de montaje para la cabeza (BLT-UHM1)
Lámina antiniebla (AKA-AF1)
Montura adhesiva (VCT-AM1)
Montura de correa para la muñeca (AKA-WM1)

Garantía Sony España


» Precio: €295.00

» Código del Producto: ANDZ672   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta