Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Sony/Reflex / Mirrorless/ILCE-7R / 7RM2 / 7RM3 / 7RM4

» Andorra-Sony ILCE-7RM2 Cuerpo Andorra-Sony ILCE-7RM2 Cuerpo€1399.00

Andorra-Sony ILCE-7RM2 Cuerpo

» Información del Producto

α7R II con sensor de imagen de fotograma completo y retroiluminación

La α7R II combina el primer sensor de imagen CMOS del mundo de fotograma completo de 3 35 mm, 42,4 MP y 2 retroiluminación, enfoque automático híbrido rápido, estabilización de imagen de 5 ejes y grabación de vídeos 4K avanzada, con la sensibilidad y la velocidad necesarias para mantener la nitidez de cualquier sujeto, incluso a gran velocidad. La familia ampliada de lentes y otros accesorios saca el máximo partido a su resolución incluso en condiciones extremas.

Detalles:

El primer 2 sensor de fotograma completo CMOS con retroiluminación y 42,4 MP 3
Motor procesamiento de imagen BIONZ™ X™
Amplio rango de ISO, de 50 a 102.400 4
Enfoque automático híbrido rápido con detección de fases en plano focal con 399 puntos
Estabilización de imagen de 5 ejes para fotos y vídeos
COMPATIBILIDAD CON LENTES Lentes con montura tipo E de Sony
TIPO DE SENSOR Fotograma completo de 35 mm (35,9 x 24 mm), sensor CMOS Exmor R®
NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS) 42,4 MP
SENSIBILIDAD ISO
Fotografía: ISO 100-25.600 (ampliable a ISO 50–102.400 para la captura de fotos), AUTO (ISO 100 a 6.400, límite inferior y límite superior seleccionable), Vídeo: equivalencia con ISO 100-25.600, equivalencia con AUTO (ISO 100-6.400, límite inferior y superior seleccionable)
TIPO DE VISOR Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5)
DUR. DE LA BATERÍA ( IM. FIJA) 290 disparos aprox. (visor)/340 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA)
TIPO DE PANTALLA Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3,0)

Realidad materializada
Te presentamos la α7R II de fotograma completo que cabe en la palma de la mano, la "R" que simboliza la revolución de la resolución con una mayor sensibilidad, respuesta y perfeccionamiento.

Define la próxima dimensión

Con un nuevo sensor de imagen incomparable
Ahora conseguirás imágenes con una calidad todavía más completa. Gracias al primer2 sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo con 35 mm y 42,4 megapíxeles3, la Sony α7R II lleva la resolución de imagen, la sensibilidad (hasta ISO 1024004) y la velocidad de respuesta a otro nivel. El rápido sistema de enfoque automático híbrido cuenta con una amplia cobertura de AF con detección de fases en un plano de zona amplia que mantiene enfocado al sujeto de forma precisa en toda el área de la imagen, mientras que sus 5 ejes de estabilización de imagen reducen la borrosidad que suele aparecer cuando no se usa trípode. La alta resolución se incrementa aún más con la grabación de vídeos 4K con lectura completa de píxeles sin agrupamiento. Todo lo que esconde este formato tan compacto no hace sino confirmar que, a veces, las apariencias engañan.

Primer sensor de fotograma completo retroiluminado2

Mayor resolución, sensibilidad y velocidad de lectura
Como primer2 sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm con estructura retroalimentada, este sensor CMOS de 42,4 megapíxeles aumenta la eficiencia de acumulación de luz, expande la escala de circuitos y, con la ayuda de una capa de cableado de cobre de transmisión rápida, logra una salida unas 3,5 veces más rápida5, al tiempo que minimiza el ruido de la imagen para dejar ver detalles precisos en cada fotografía.

El sensor de imagen más famoso del mundo

Procesamiento más rápido, inteligente y fiel
El procesador de imágenes BIONZ X™ ajusta de forma eficiente y precisa los enormes datos de 42,4 megapíxeles del nuevo sensor de imagen para conseguir una representación más realista, clara y natural de imágenes con poco ruido.

Imágenes más claras y vibrantes

Las funciones avanzadas aumentan aún más la resolución
El gran rendimiento alcanza todo su potencial combinado con un conjunto de innovadoras características. Con sus sorprendentes 42,4 megapíxeles, el nuevo sensor de imagen de la α7R II te permite explorar el mundo con un gran nivel de detalle. La cámara no usa ningún filtro óptico de paso bajo que pueda poner en peligro la alta resolución. Para reducir la borrosidad, el nuevo obturador de vibración reducida de la cámara minimiza la vibración causada por el movimiento del obturador y el modo de disparo silencioso la elimina. Además, la gama cada vez mayor de lentes FE te permite disfrutar más la incomparable nitidez que el sensor proporciona desde todos los puntos de vista.

Sin filtro óptico de paso bajo

Cada disparo parece más nítido
Sin filtro óptico de paso bajo que pueda poner en peligro la claridad de imagen, la α7R II permite aprovechar al máximo el sensor de imagen de alta resolución y el poder de resolución superior de las lentes α.

Obturador duradero de vibración reducida

Dispara con más firmeza y seguridad
El nuevo obturador reduce la vibración un 50 %5 y puedes utilizar la cortina frontal electrónica para reducir aún más las vibraciones y el ruido. El obturador es tan duradero que ha soportado pruebas de 500 0007 ciclos.

Modo de disparo silencioso

Cero vibración de la cámara por movimiento del obturador
El modo de disparo silencioso cuenta con un obturador electrónico sin ruidos que no provoca cortina de vibración alguna, para que puedas tomar imágenes de alta resolución sin vibración de la cámara.

Todas las FE maximizan la resolución

Claridad total con todas las lentes en una amplia gama de FE
Todas las lentes FE (lentes con montura tipo E para fotograma completo de 35 mm) se han desarrollado para que los sensores de fotograma completo puedan usar cada vez más píxeles y sacar el máximo partido al rendimiento de 42,4 megapíxeles.

Más nitidez con AF rápido híbrido
Gracias al avanzado sensor de imagen y el algoritmo de AF, el rápido sistema de AF híbrido de la α7R II ofrece una cobertura del AF, una velocidad y un seguimiento del rendimiento muy superiores.

Cobertura del enfoque automático más completa
El enfoque automático de 399 puntos cubre el 45 % del área total de la imagen, más8 de lo que cualquier otra cámara digital puede ofrecer.

Respuesta más rápida del enfoque automático
La lectura de datos acelerada (gracias al sensor retroiluminado) y el rápido sistema de enfoque automático híbrido aumentan la velocidad del enfoque automático un 40 %5.

Más capacidad de disparo continuo
La lectura rápida y el algoritmo avanzado logran que el seguimiento predictivo del sujeto tenga una precisión excepcional en disparos a 5 fps.

Enfoque automático rápido híbrido para vídeos
La precisión extrema y el suave enfoque de este sistema se adaptan perfectamente a los requisitos más exigentes del vídeo 4K.

AF con detección de fases y lente con montura A
Las ventajas de la utilización del enfoque automático con detección de fases se vuelven patentes incluso con una lente con montura tipo A9 con el adaptador LA-EA3 (LA-EA110).

Estabilización de imagen de 5 ejes en fantástico fotograma completo

Ajuste preciso para sensores de imagen de alta resolución
Para optimizar las ventajas de la impresionante capacidad de alta resolución de la α7R II, especialmente si quieres capturar acciones impredecibles o si estás en movimiento, el acto de grabar debe ser lo más estable posible. De lo contrario, incluso un ligero temblor de la cámara podría volver la toma borrosa. El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes se ha modificado con precisión para ajustarlo al rendimiento de 42,4 megapíxeles de la α7R II, por lo que podrás acercar objetos lejanos, fotografiar primeros planos y capturar escenas nocturnas minimizando la borrosidad por vibración de la cámara para obtener la máxima nitidez.

Estabilización de imagen de 5 ejes

Neutraliza todo tipo de vibración de la cámara
La compensación de cinco tipos de vibración de la cámara y la mínima borrosidad incluso por la noche demuestran que la α7R II aprovecha al máximo la resolución de 42,4 megapíxeles del sensor de imagen3.

Compatibilidad con numerosas lentes

Usa tus lentes favoritas con el mínimo de vibración de la cámara

Consigue una libertad de disparo sin trípode sin precedentes con muchas de tus lentes favoritas. La distancia entre la montura y el plano focal más corta de la montura tipo E de la α7R II contribuye a ampliar la compatibilidad con más lentes.

a calidad del vídeo 4K alcanza niveles nunca vistos

La mejor experiencia de vídeo de alta resolución
La α7R II está optimizada para la grabación de vídeo 4K (QFHD: 3840 x 2160), especialmente en el formato Super 35 mm, ya que procesa los datos de lectura de cada píxel sin agrupamiento de píxeles para suprimir de forma eficaz los bordes cortados y el muaré. El metraje resultante cuenta con detalles visiblemente más nítidos, precisos y sutiles de lo que viene siendo habitual en el vídeo 4K. Además, como la primera2 cámara de fotograma completo del mundo capaz de grabar vídeo con resolución 4K en formato de fotograma completo de 35 mm, la α7R II amplía tu potencial para expresar cualidades de visión que solo el nuevo sensor de imagen retroiluminado hace posible.

Encuadra como prefieras

Graba metraje en la perspectiva correcta
Selecciona el formato de fotograma completo o Super 35 mm al grabar con resolución Full HD o 4K, según tu intención creativa. En cualquier caso, todo se verá brillante de uno extremo al otro.

Formato XAVC S de alta velocidad de bits11
Ahora el formato XAVC S es compatible con la grabación 4K a una velocidad de bits máxima de 100 Mbps, así como con la grabación Full HD a 50 Mbps, por lo que la α7R II puede capturar vídeos llenos de movimiento con detalle y precisión.

Garantía a largo plazo

La resistencia, la inteligencia y la fiabilidad en primer plano
La α7R II es la cámara α más resistente y duradera hasta la fecha. Su diseño robusto está preparado para la acción en todo tipo de condiciones, incluso con grandes lentes. También cuenta con un diseño sofisticado, al integrar funciones avanzadas que complementan perfectamente la extraordinaria alta resolución de 42,4 megapíxeles del sensor de imagen.

Lo auténtico se presenta en pantalla

XGA OLED con revestimiento ZEISS T*
Visor electrónico con revestimiento ZEISS T* para reducir el reflejo superficial y la ampliación de visor más elevada12 de 0,78x que muestra cómo afecta la configuración a las imágenes y maximiza el rendimiento de alta resolución de la α7R II.

Avances de integridad

Bloqueo de diales de modo
Garantiza el estado de la configuración y evita los cambios accidentales de modo que pueden producirse cuando la cámara está en movimiento o dyurante el transporte.

Montaje de lentes más robusto
Montaje más sólido y rígido, y soporte en el cuerpo para lentes grandes y pesadas para la captura de vídeos y tomas de teleobjetivo

Cuerpo de aleación de magnesio
El marco interno ligero y extrarígido de aleación de magnesio, y las cubiertas posterior y frontal refuerzan el cuerpo y lo vuelven más robusto.

Avances de fiabilidad

Manejo más fácil y estable
El agarre y el botón del obturador se han rediseñado para ofrecer comodidad y estabilidad óptimas, incluso con grandes lentes acoplados durante largos periodos.

Sitema antipolvo
Cuando se cambian las lentes, el revestimiento antiestático mantiene el polvo alejado del filtro ótico, y la vibración del modo de limpieza sacude las películas.

Resistente al polvo y humedad13
La protección aumenta gracias al sellado alrededor de los botones y diales, así como a la estructura de doble capa que conecta los paneles y los componentes entre sí.

Otros avances

Fuente de alimentación por USB
La α7R II puede cargarse mediante un cable USB conectado a un cargador USB o una fuente de alimentación portátil para disparos continuos de larga duración

Pantalla LCD que se puede inclinar
Se inclina hacia arriba hasta unos 107º y hacia abajo hasta unos 41º para una visualización nítidas y clara desde muchos ángulos, incluso con luz solar directa.

Más funciones asignables
Asigna cualquiera des 64 funciones que utilices con mayor frecuencia14 a algunos de los 10 botones modificables para disfrutar de un funcionamiento más intituivo y cómodo.

La amplia gama de accesorios satisface cualquier necesidad

Las opciones de nivel profesional abren nuevas posibilidades
Amplía aún más tu experiencia fotográfica y dale a tu fotografía un toque profesional con accesorios diseñados especialmente para la α7R II.

Compatible con Capture One Express (para Sony)

Uno de los mejores conversores de RAW del mundo de Phase One
Capture One Express (Sony) es uno de los mejores conversores de RAW del mundo. Produce colores precisos y un gran nivel de detalle, con gestión flexible de activos digitales, herramientas de ajuste y un rendimiento de rápida respuesta, todo en una solución integrada y adaptable.15

Caracteríticas:

Nuevo sensor de fotograma completo CMOS con retroiluminación
La α7R II cuenta con el primer 5 sensor de imagen CMOS del mundo de fotograma completo de 35 mm con estructura de retroiluminación, que alcanza una resolución aproximada de 42,4 megapíxeles efectivos, amplía considerablemente el rango de sensibilidad 6 y reduce notablemente el ruido de funcionamiento. Tampoco cuenta con filtro óptico de paso bajo, que podría comprometer la nitidez, por lo que la claridad y el detalle se amplían de un extremo al otro en cada fotograma.

Procesador de imágenes BIONZ X™ de alta velocidad
Gracias a la tecnología de reproducción de detalles para capturar la esencia del realismo, la tecnología de reducción de difracción, que mantiene la nitidez incluso con aperturas más pequeñas, y la reducción de ruido específica por áreas para adaptarse y reproducir un mayor nivel de detalle; el procesador de imágenes BIONZ X ajusta con precisión los datos del sensor de 42,2 megapíxeles para ofrecer retratos más fieles y nítidos.

Todas las FE maximizan la resolución
El creciente grupo de lentes FE (lentes con montura tipo E para fotograma completo de 35 mm), todas cuidadosamente desarrolladas para adaptarse a los sensores de imagen de fotograma completo, que a su vez emplean un número cada vez mayor de píxeles, permite obtener el máximo rendimiento de resolución de la α7R II con 42,4 megapíxeles.

El rápido enfoque automático híbrido ahora cubre más
El sensor de imagen de alto rendimiento mejora el rápido enfoque automático híbrido y resulta más completo, veloz y fluido que el enfoque automático convencional. El enfoque automático con detección de fases en plano focal con 399 puntos cubre el 45 % del área de la imagen: la mayor cobertura entre las cámaras fotográficas digitales 7 con sensores de imagen de fotograma completo. También incluye cobertura de enfoque automático con detección de contraste de 25 puntos.

Estabilización de imagen de 5 ejes
Este sistema de estabilización se ajusta para que los sensores de imagen de alta resolución compensen con precisión los cinco tipos de vibración de la cámara que pueden afectar a las imágenes de 42,2 megapíxeles capturadas sin trípode. La compensación de la vibración de la cámara equivale al uso de una velocidad de obturación más rápida, de 4,5 pasos, que permite aprovechar un rango más amplio de velocidades de obturación.

Grabación de vídeos 4K con mayor resolución
El metraje de grabación de vídeos 4K con lectura completa de píxeles sin agrupamiento en formato Super 35 mm presenta una mayor resolución y una claridad superior que los vídeos 4K habituales. Además, el formato XAVC S 8 permite la grabación 4K a una tasa de bits máxima de 100 Mbps para capturar los detalles de movimiento más sutiles en vídeo.

XGA OLED Tru-Finder™ hace de cada vista una visión
Con 0,78x, la mayor ampliación 9 entre todos los visores de cámaras fotográficas digitales del mundo, el visor XGA OLED Tru-Finder™ proporciona vistas con una definición, contraste y profundidad de vanguardia en toda la pantalla. El revestimiento ZEISS T* garantiza un mínimo reflejo en el visor para que disfrutes siempre del extraordinario rendimiento de 42,2 megapíxeles de la α7R II.

Cuerpo resistente de aleación de magnesio
Diseñada para proporcionar fiabilidad, solidez y un agarre estable, el cuerpo compacto de la α7R II se ha fabricado para resistir ante los imprevistos de la fotografía en exteriores gracias a la aleación de magnesio rígido de la estructura interna y de las cubiertas superior, frontal y posterior.

Obturador duradero con vibración reducida
El nuevo mecanismo de activación del obturador reduce la vibración de las cortinas frontal y posterior mecánicas en aproximadamente un 50 % 10. Además, puedes utilizar la cortina frontal electrónica para reducir aún más la vibración. De este modo no solo se minimiza la vibración de la cámara que podría difuminar los detalles de los 42,4 megapíxeles, sino que además se prolonga la vida útil del obturador, probado en 500.000 11 ciclos.

Disparo silencioso
El disparo silencioso incluye un obturador electrónico que no causa vibración para que puedas capturar imágenes de alta resolución sin movimiento de la cámara. Este modo no emite sonido alguno, por lo que resulta muy cómodo para grabar en interiores, capturar animales en exteriores o cualquier otra situación donde el silencio sea esencial.

Wi-Fi®/NFC para simplificar el uso compartido
Con Wi-Fi® y NFC (Near Field Communication) integrados en la α7R II, podrás transferir una foto, vídeo o MP4 a tu smartphone o tablet Android™ al instante con solo tocarlos con la cámara y, a continuación, cargarlos fácilmente en tus redes sociales favoritas.

Busca dispositivos compatibles

PlayMemories Camera Apps para añadir toques personales
El servicio de descarga de aplicaciones de Sony te permite añadir nuevas funciones y capacidades a la cámara. Existen aplicaciones con efectos fotográficos y de vídeo para expresar y aumentar tu creatividad, y otras que permitirán que tu smartphone funcione como un mando a distancia para la cámara, por ejemplo.

Eye AF mejorado
Ahora también disponible en el modo de enfoque AF-C, Eye AF detecta automáticamente los ojos y los sigue incluso en sujetos en movimiento para darte más libertad de encuadre.

Puntual flexible ampliable
Si el punto de AF seleccionado no está en el sujeto, la α7R II utiliza automáticamente puntos de AF alrededor del punto seleccionado para mejorar la precisión del enfoque.

Compatibilidad con una amplia gama de lentes intercambiables 12
La estabilización de imagen de 5 ejes te permite disfrutar de una libertad de captura sin trípode incomparable con un mayor número de tus lentes preferidas. La corta distancia entre la montura y el plano focal en la α7R II con montura tipo E amplía la compatibilidad con más lentes.

Imagen del visor estable
Podrás supervisar los efectos estabilizadores de la compensación de vibración de la cámara en el visor o en la pantalla LCD mientras realizas fotografías pulsando el botón del obturador hasta la mitad o ampliando la imagen, y mientras grabas vídeos en el modo de película. Incluso cuando utilizas un teleobjetivo o una lente macro, puedes ajustar con precisión el encuadre y enfocar fácilmente para obtener resultados estables.

Perfil de imagen
Ajusta el aspecto de la película antes de empezar a grabar configurando la gradación, el color y los detalles. Los parámetros modificados pueden guardarse con otros ajustes como un perfil; es posible almacenar un máximo de 7 perfiles (PP1-PP7) para su uso posterior.

Ajuste de Gamma S-Log2
Este ajuste exclusivo de Sony, incluido en videocámaras profesionales, crea un rango dinámico un 1.300 % más amplio para ofrecer una gradación más suave, con reducción de los espacios blancos y negros. Usa la gradación de color durante la posproducción para sacar el máximo partido a las imágenes con poco ruido y gran nivel de detalle, a fin de expresarte mediante diferentes tipos de metraje. Disponibilidad de ISO 800 o superior al seleccionar Gamma S-Log2.

Salida Clean HDMI
Esta función es compatible con 4K y Full HD, y permite la salida de vídeo sin comprimir a grabadoras o monitores externos. La imagen también se puede grabar en la cámara 13 incluso cuando las señales de salida usan esta función. El protector del cable incluido protege los conectores y evita que se desconecten accidentalmente para que puedas grabar con mayor seguridad.

Ajuste del balance de blancos más preciso
La α7R II ofrece más pasos de ajuste de balance de blancos que antes (el doble que en el eje ámbar-azul, cuatro veces más que en el eje verde-magenta) para que puedas adaptarlo con mayor precisión y conseguir colores más naturales.

Control de brillo
Esta función, que aumenta el brillo de la imagen cambiando la velocidad de obturación, puede asignarse, por ejemplo, a un botón modificable para acceder a ella de forma sencilla para capturar un cielo estrellado o cualquier otra escena oscura.

Velocidad de obturación mínima con ISO automático
Evita la borrosidad en las capturas de sujetos en movimiento mediante la configuración de un velocidad de obturación a la que la sensibilidad ISO comience a cambiar cuando se seleccione el ISO automático (en modo P, A o con reducción de ruido multisecuencia).

Medición evaluativa de 1200 zonas
La amplia cantidad de datos de la medición evaluativa de 1200 zonas y el enfoque automático con detección de fases en plano focal con puntos permiten un control más preciso del volumen de luz del flash externo que complementa la luz ambiental. Selecciona el modo de medición multisegmento, centro ponderado o puntual.

Configuración de prioridad en AF-C/AF-S
En los modos AF-S (enfoque automático de disparo sencillo) o AF-C (enfoque automático continuo), selecciona la prioridad AF para capturar imágenes solo cuando el sujeto esté enfocado y desactívala para hacer fotos también cuando el sujeto no esté enfocado. También puedes seleccionar el énfasis equilibrado para equilibrar el enfoque automático y las opciones de obturación a fin de lograr un enfoque preciso; todo ello sin perderte un solo momento decisivo al capturar sujetos en movimiento.

Modo AF-A
En este modo, pulsa el botón del obturador hasta la mitad y la cámara detectará automáticamente si el sujeto está en movimiento. A continuación cambiará al modo AF; a AF-S para centrarse en un sujeto enfocado o a AF-C para seguir ajustando el enfoque. Esta versatilidad resulta muy útil para capturar varios sujetos al mismo tiempo o evitar cambiar el modo AF de forma manual.

Estilos creativos
Configuración de estilos creativos para dar carácter a tu escena. Solo tienes que seleccionar cualquiera de los 13 valores (Vivo, Retrato, etc. ) y la cámara ajustará los parámetros de la imagen. También puedes ajustar con precisión el contraste, la saturación 14 y la nitidez según tus preferencias.

HDR (alto rango dinámico) automático
El modo HDR automático compone los mejores detalles a partir de tres exposiciones distintas para ampliar el rango dinámico de tus imágenes, desde las sombras más oscuras hasta las luces más intensas, capturando así todas las gradaciones tonales que ven tus ojos.

Optimizador de rango dinámico (DRO)
En situaciones de iluminación complejas, DRO corrige las imágenes para conseguir gradaciones más suaves y naturales, con más nivel de detalle en luces y sombras. Puedes utilizarlo durante el disparo continuo y al fotografiar sujetos en movimiento.

Reducción de ruido multisecuencia
Este modo compone cuatro tomas para reducir de forma significativa el ruido y aumentar la sensibilidad, lo que te permite capturar escenas oscuras con nitidez, sin necesidad de trípode o flash. También reduce el efecto borroso debido a la vibración de la cámara a la vez que aumenta el contraste y el nivel de detalle.

Funciones de maximización y amplificador de enfoque
Podrás ampliar claramente la imagen para simplificar el ajuste manual del enfoque, ya sea para fotografía o vídeo. El amplificador de enfoque también puede activarse para colorear las áreas enfocadas con mayor nitidez y obtener una confirmación más rápida.

Compatible con Capture One Express (para Sony)
Capture One Express (para Sony) es uno de los mejores conversores de RAW del mundo, que produce colores precisos y un sorprendente nivel de detalle. Incluye la gestión flexible de activos digitales y todas las herramientas de ajuste esenciales, además de ofrecer un rendimiento con rápida capacidad de respuesta, todo ello en una misma solución integrada y adaptable. *Dirige cualquier pregunta sobre la compra, el uso o la solicitud de asistencia para las soluciones Capture One a Phase One.

Descarga gratuita (Ir al sitio web de Phase One)

Especificaciones:

Lente
MONTAJE DE LENTE
Montura tipo E
COMPATIBILIDAD CON LENTES
Lentes con montura tipo E de Sony
Sensor
TIPO DE SENSOR
Fotograma completo de 35 mm (35,9 x 24 mm), sensor CMOS Exmor R®
NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS)
42,4 MP
NÚMERO DE PÍXELES (TOTAL)
Aprox. 43,6 megapíxeles
REL. DE ASPECTO DEL SENS. DE IMAGEN
3:02
SISTEMA ANTIPOLVO
Sí (capa protectora de carga en el filtro óptico y en el mecanismo de movimiento del sensor de imagen)
Grabación (imágenes fijas)
FORMATO DE GRABACIÓN (IMÁGENES FIJAS)
JPEG (DCF versión 2.0, Exif versión 2.3, conforme con MPF Baseline) RAW (formato ARW 2.3 de Sony)
TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), 3:2
APS-C L: 5.168 x 3.448 (18 M), M: 3.984 x 2.656 (11 M), S: 2.592 x 1 728 (4,5 M), Fotograma completo de 35 mm L: 7.952 x 5.304 (42 M), M: 5.168 x 3.448 (18 M), S: 3.984 x 2.656 (11 M)
TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), 16:9
APS-C L: 5.168 x 2.912 (15 M), M: 3.984 x 2.240 (8,9 M), S: 2.592 x 1.456 (3,8 M), Fotograma completo de 35 mm L: 7.952 x 4.472 (36 M), M: 5.168 x 2.912 (15 M), S: 3.984 x 2.240 (8,9 M)
TAM. DE IMAGEN (PÍX.), BARRIDO PAN.
Estándar: horizontal 8.192 x 1.856 (15 M), vertical 3.872 x 2.160 (8,4 M), Gran angular: horizontal 12.416 x 1.856 (23 M), vertical 5.536 x 2.160 (12 M)
MODOS DE CALIDAD DE IMAGEN
RAW, RAW y JPEG, JPEG extra fino, JPEG fino, JPEG estándar
SALIDA RAW
14 bits
EFECTO DE IMAGEN
13 modos: Posterización (Color, B/N), Color pop, Fotografía retro, Color parcial (R, G, B, Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Clave alta suave, Enfoque suave, Cuadro HDR, Tono monocromo enriquecido, Miniatura, Acuarela, Ilustración
ESTILOS CREATIVOS
Estándar, Vivo, Neutro, Claro, Profundo, Luz, Retrato, Paisaje, Puesta de sol, Vista nocturna, Hojas otoñales, Blanco y negro, Sepia, (Contraste de -3 a +3, Saturación de -3 a +3, Nitidez de -3 a +3) (también dispone de estilo caja 1-6)
FUNCIONES DE RANGO DINÁMICO
Alto rango dinámico automático: (diferencia de exposición automática, Desactivado, Optimizador de rango dinámico (Auto/Nivel [1-5]), Diferencia de exposición nivel [1,0-6,0 EV, 1,0 EV paso])
Grabación (vídeo)
FORMATO DE GRABACIÓN
Conforme con el formato XAVC S / AVCHD, versión 2.0 / MP4
COMPRESIÓN DE VÍDEO
XAVC S: MPEG-4 AVC/H.264, AVCHD: MPEG-4 AVC/H.264, MP4: MPEG-4 AVC/H.264
FORMATO DE GRABACIÓN DE AUDIO
AVCHD: Dolby® Digital (AC-3) 2 canales, Dolby® Digital Stereo Creator, MP4: MPEG-4 AAC-LC 2 canales, XAVC S: LPCM 2 canales
TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES)
[NTSC]: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (30p/100 Mbps, 30p/60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (60p/50 Mbps, 30p/50 Mbps, 24p/50 Mbps), 1.280 x 720 (120p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps/PS, 60i/24 Mbps/FX, 60i/17 Mbps/FH, 24p/24 Mbps/FX, 24p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps, 30p/16 Mbps), 1.280 x 720 (30p/6 Mbps), [PAL]: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (25p/100 Mbps, 25p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (50p/50 Mbps, 25p/50 Mbps), 1.280 x 720 (100p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps/PS, 50i/24 Mbps/FX, 50i/17 Mbps/FH, 25p/24 Mbps/FX, 25p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps, 25p/16 Mbps), 1.280 x 720 (25p/6 Mbps)
PERFIL DE IMAGEN
Sí (Desactivado / PP1-PP7) Parámetros: Nivel de negro, Gamma (Vídeo, Imágenes fijas, Cine1-4, ITU709, ITU709 [800 %], S-Log2), Gamma de negro, Knee, Modo de color, Saturación, Fase de color, Profundidad de color, Detalle, Copia, Restablecimiento
FUNCIONES DE VÍDEO
Visualización del nivel de sonido, Nivel de grabación de sonido, Sensibilidad de seguimiento del enfoque automático, Velocidad de activación del enfoque automático, Obturador lento automático, Pantalla HDMI (se puede activar/desactivar), Código de tiempo/bit de usuario, Perfil de imágenes, Estilo creativo, Efecto de fotografía, Control de grabación, Grabación de vídeo dual, Ajuste del marcador, Selector PAL/NTSC
Productos de almac. multimedia
SOPORTE COMPATIBLE DE GRABACIÓN
Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick PRO-HG Duo™, Memory Stick Micro™ (M2), Tarjeta de memoria SD, Tarjeta de memoria SDHC (conforme con UHS-I), Tarjeta de memoria SDXC (conforme con UHS-I), Tarjeta de memoria MicroSD, Tarjeta de memoria MicroSDHC, Tarjeta de memoria MicroSDXC,
RANURA PARA SOPORTE DE ALMACENAMIENTO
Ranura múltiple para Memory Stick Duo™ / tarjeta de memoria SD
Reducción de ruido
REDUCCIÓN DE RUIDO
Exposición prolongada con reducción de ruido: activada/desactivada, disponible con velocidades de obturación mayores a 1 segundo, Reducción de ruido de ISO alto: con selección entre Normal/Baja/Desactivada
REDUCCIÓN DE RUIDO MULTISECUENCIA
Automático / ISO 100 a 102.400
balance de blancos
MODOS DE BALANCE DE BLANCOS
Automático / Luz diurna / Sombra / Nublado / Incandescente / Fluorescente (Blanco cálido, Blanco fresco, Blanco diurno, Luz diurna) / Flash / Subacuático / Temperatura del color de 2.500 a 9.900 K y filtro de color de G7 a M7 (57 pasos), de A7 a B7 (29 pasos) / Personalizado
MICROAJUSTE AWB
De G7 a M7 (57 pasos), de A7 a B7 (29 pasos)
BRACKETING
3 fotogramas, selección de alto/bajo
Enfoque
TIPO DE ENFOQUE
Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/AF con detección de contraste)
PUNTO DE ENFOQUE
Fotograma completo de 35 mm: 399 puntos (enfoque automático con detección de fases) APS-C: 357 puntos (enfoque automático con detección de fases) / 25 puntos (enfoque automático con detección de contraste)
RANGO DE SENSIBILIDAD DE ENFOQUE
EV-2 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada)
MODO AF
AF-A (enfoque automático), AF-S (enfoque automático de disparo único), AF-C (enfoque automático continuo), DMF (enfoque manual directo), enfoque manual
ÁREA DE ENFOQUE
Gran angular (399 puntos [enfoque automático con detección de fases], 25 puntos [enfoque automático con detección de contraste]) / Zona / Centro / Punto flexible [S/M/L] / Punto flexible expansible / Bloqueo de enfoque automático [Gran angular / Zona / Centro / Puntual flexible [S/M/L] / Puntual flexible expansible)
OTRAS FUNCIONES
Bloqueo de enfoque, Bloqueo de enfoque automático, Enfoque automático de ojos, Control predictivo, Iluminador de enfoque automático (integrado, LED, alcance: aprox. 0,30 - 3 m), Enfoque automático activado, Microajuste del enfoque automático y enfoque automático de ojos inicial (ambas opciones solo están disponibles con las opciones LA-EA2 o LA-EA4 acopladas)
ILUMINADOR AF
Sí (con tipo LED incorporado)
RANGO DEL ILUMINADOR AF
Aprox. 0,3 m - aprox. 3 m (con FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS)
Exposición
TIPO DE MEDICIÓN
Medición evaluativa de 1.200 zonas
SENSOR DE MEDICIÓN
Sensor CMOS Exmor R®
SENSIBILIDAD DE MEDICIÓN
EV-3 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada)
MODO DE MEDICIÓN
Multisegmento, Centro ponderado, Puntual
MODOS DE EXPOSICIÓN
Automático (iAuto/Automático superior), Exposición automática programada (P), Prioridad de apertura (A), Prioridad de obturación (S), Manual (M), Vídeo (Exposición automática programada (P) / Prioridad de apertura (A) / Prioridad de obturación (S) / Manual (M)), Barrido panorámico, Selección de escena
SELECCIÓN DE ESCENA
Deportes y acción, Escena nocturna, Macro, Modo para evitar el movimiento desenfocado, Paisaje, Penumbra manual, Puesta de sol, Retrato, Retrato nocturno
COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN
+ /- 5,0 EV (con selección de 1/3 o 1/2 pasos EV) (con dial de compensación de la exposición: + /- 3 EV (1/3 o 1/2 pasos EV))
SOPORTE AUTOMÁTICO (AE)
Horquillado: cont., Horquillado: sencillo, Selección de 3/5/9 fotogramas. Con 3 o 5 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3, 1,0, 2,0 o 3,0 EV, con 9 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/ o 1,0 EV.
BLOQUEO DE EXPOSICIÓN (AE LOCK)
Se bloquea cuando el botón del obturador se pulsa hasta la mitad. Disponible con el botón de bloqueo AE. (Activado / Desactivado / Automático), se puede desactivar en el menú.
SENSIBILIDAD ISO
Imágenes fijas: ISO 100-25.600 (ampliable a ISO 50–102.400 para la captura de imágenes fijas), AUTO (ISO 100-6.400, con selección de límite superior y límite inferior ), Vídeos: equivalente a ISO 100-25.600, AUTO (equivalente a ISO 100-6.400, con selección de límite superior e inferior)
Visor
TIPO DE VISOR
Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5)
NÚMERO DE PUNTOS
2.359.296 puntos
CONTROL DE BRILLO (VISOR)
Automático/Manual (5 pasos entre -2 y +2)
CONTROL DE TEMPERATURA DE COLOR
Manual (5 pasos)
COBERTURA DE CAMPO
100 %
AMPLIACIÓN
Aprox. 0,78x (con lente de 50 mm al infinito, -1 m -1)
AJUSTE DE DIOPTRÍAS
De -4,0 a +3,0 m-1
PUNTO OCULAR
Aprox. 23 mm desde la lente de la unidad óptica, 18,5 mm desde el marco de la unidad óptica a -1m-1 (conforme a los estándares de la CIPA)
PANTALLA DEL VISOR
Visualización gráfica, Mostrar toda la información, No mostrar información, Nivel digital, Histograma
VISUALIZACIÓN AJ. IMAGEN EN DIRECTO
Activado/Desactivado
Pantalla LCD
TIPO DE PANTALLA
Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3,0)
NÚMERO TOTAL DE PUNTOS
1.228.800 puntos
CONTROL DE BRILLO (LCD)
Manual (5 pasos entre -2 y +2), modo soleado
ÁNGULO AJUSTABLE
Hacia arriba hasta aprox. 107 grados, Hacia abajo hasta aprox. 41 grados
SELECTOR DE PANTALLA (VISOR/LCD)
Sí (Automático / Manual)
VISUALIZACIÓN AJ. IMAGEN EN DIRECTO (LCD)
Activado/Desactivado
QUICK NAVI

MAXIMIZACIÓN MF
Sí (Configuración del nivel: Alto/Medio/Bajo/Desactivado, Color: Blanco/Rojo/Amarillo)
Otras funciones
DETECCIÓN FACIAL
Activado/Activado (Caras registradas) / Desactivado, Registro facial, Selección de caras (Número máximo de caras detectables: 8)
ZOOM DE IMAGEN NÍTIDA
Imagen fija / vídeo: aprox. 2x
ZOOM INTELIGENTE (IMAGEN FIJA)
APS-C: M: aprox. 1,3x, S: aprox. 2x, Fotograma completo de 35 mm: M: aprox. 1,5x, S: aprox. 2x
ZOOM DIGITAL (IMAGEN FIJA)
Aprox: 4x
ZOOM DIGITAL (VÍDEO)
Aprox: 4x
PLAYMEMORIES CAMERA APPS™

COMPENSACIÓN DE LA LENTE
Distorsión, Distorsión cromática, Sombras periféricas
DISPARADOR DE SONRISAS
Sí (con 3 niveles de selección)
Obturador
TIPO DE OBTURADOR
Control electrónico, transversal vertical, tipo de plano focal
VELOCIDAD DE OBTURACIÓN
Bombilla, Imágenes fijas: de 1/8.000 a 30 s, NTSC: hasta 1/60 en el modo automático (hasta 1/30 en el modo de obturador lento automático), PAL: hasta 1/50 en el modo automático (hasta 1/25 en el modo de obturador lento automático), Vídeos: de 1/8.000 a 1/4 (1/3 pasos)
SINCRONIZACIÓN DE FLASH VELOCIDAD
1/250 segundos
CORTINA ELECT. DEL OBTURADOR FRONT.
Sí (ACTIVADO/DESACTIVADO)
DISPARO SILENCIOSO
Sí, activado/desactivado
Estabilización de imagen
STEADYSHOT
Mecanismo de movimiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes (la compensación depende de las especificaciones de la lente)
EFECTO DE COMPENSACIÓN
4,5 pasos (basado en los estándares de la CIPA. Solo vibración longitudinal/lateral. Con la lente Sonnar T* FE F1.8 ZA de 55 mm instalada. Exposición prolongada con reducción de ruido desactivada).
Flash
CONTROL DE FLASH
Medición de flash TTL previa
COMPENSACIÓN DEL FLASH
+/-3,0 EV (permite elegir entre los pasos 1/3 y 1/2 EV)
MODOS DE FLASH
Flash desactivado, Flash automático, Flash de relleno, Sincronización lenta, Sincronización posterior, Reducción de ojos rojos (se puede activar / desactivar), Inalámbrico, Sincronización de alta velocidad
COMPATIBILIDAD DE FLASH EXTERNO
Sistema de flash Sony α compatible con zapata de interfaz múltiple, adapta el adaptador de soporte para el flash compatible con soporte de accesorios con bloqueo automático
MANDO INALÁMBRICO

NIVEL DE BLOQUEO FE

Unidad
MODOS DE CAPTURA
Disparo único, Disparo continuo, Temporizador, Temporizador (cont.), Horquillado (Cont., Sencillo, Balance de blancos, DRO)
TEMPORIZADOR
Retardo de 10 s/Retardo de 5 s/Retardo de 2 s/Temporizador continuo (3 fotogramas tras un retardo de 10 s/5 fotogramas tras un retardo de 10 s/3 fotogramas tras un retardo de s/5 fotogramas tras un retardo de 5 s/3 fotogramas tras un retardo de 2 s/5 fotogramas tras un retardo de 2 s/Temporizador con horquillado (desactivado/Retardo de 2 s/Retardo de 5 s/Retardo de 10 s)
VELOCIDAD (APROX., MÁX.)
Disparo continuo alto: máx. 5 fps, Disparo continuo bajo: máx. 2,5 fps
NÚM. DE FOTOGRAMAS GRABABLES
Disparo continuo alto: 24 fotogramas (JPEG extra fino L), 30 fotogramas (JPEG fino L), 37 fotogramas (JPEG estándar L), 23 fotogramas (RAW), 22 fotogramas (RAW y JPEG)
Reproducción
MODOS DE REPRODUCCIÓN
Avance/retroceso (vídeo), Desplazamiento panorámico, Disparo único (con o sin información sobre el disparo, histograma Y RGB y aviso de luces/sombras), Eliminar, Modo de visualización ampliada (ampliación máxima L: 24,9x, M: 16,2x, S: 9,4x), Orientación de la imagen (con selección entre Automática/Manual/Desactivada), Presentación de diapositivas, Proteger, Revisión automática (10/5/2 s, desactivada), Selección de carpetas (Imágenes fijas / Fecha / MP4 / AVCHD / XAVC S HD / XAVC S 4K), Vista de índice de 9/25 fotogramas
Interfaz
INTERFAZ DEL PC
Almacenamiento masivo, MTP, mando a distancia para PC
NFC™
Sí (compatible con etiqueta NFC Forum tipo 3, mando a distancia con un solo toque, compartir con un solo toque)
SALIDA HD
BRAVIA® Sync (menú de enlace), Microconector HDMI (tipo D), PhotoTV HD, Salida de vídeo 4K, Reproducción de imágenes fijas en 4K
ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE

ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE
Terminal multi/micro USB Zapata interfaz múltiple Miniconector para micrófono Miniconector para auriculares Conector para agarre vertical
Audio
MICRÓFONO
Micrófono estéreo integrado o XLR-K2M/ECM-XYST1M (se vende por separado)
ALTAVOZ
Integrado, monoaural
Imprimir
ESTÁNDARES COMPATIBLES
Impresión Exif, Print Image Matching III, Ajuste DPOF
Funciones personalizadas
TIPO DE FUNCIONES PERSONALIZADAS
Ajuste programable, Ajustes de teclas personalizados
Potencia
BATERÍA SUMINISTRADA
Batería recargable NP-FW50
DUR. DE LA BATERÍA ( IM. FIJA)
290 disparos aprox. (visor)/340 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA)
DUR. DE LA BATERÍA (VÍDEOS)
Continuo2 3: aprox. 95 min (visor) / aprox. 95 min (monitor LCD) (conforme a los estándares de CIPA), Real2 4: aprox. 50 min (visor) / aprox. 55 min (monitor LCD) (conforme a los estándares de CIPA)
ALIMENTACIÓN EXTERNA
Adaptador de CA AC-PW20 (se vende por separado)
CARGA DE LA BATERÍA INTERNA

Tamaño y peso
DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.)
126,9 x 95,7 x 60,3 mm
PESO
582 g (solo el cuerpo) / 625 g (con batería y soporte)
Otras
MATERIAL DE LA CARCASA
Aleación de magnesio, exterior de plástico técnico de gran rigidez
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO
0 - 40 °C
WiFi® & NFC
VER EN SMARTPHONE

VER EN TELEVISOR

CAPACIDADES INALÁMBRICAS Y DE RED
Funcionalidad NFC con un solo toque, Wi-Fi®

¿Qué incluye la caja?
Cable de alimentación
Batería recargable NP-FW50 X 2
Protector de cable
Adaptador de CA AC-UD10
Cargador de batería BC-VW1
Correa de hombro
Tapa para el cuerpo
Tapa de zapata de accesorios
Protector de unidad óptica
Cable micro-USB

Garantía Sony España


» Precio: €3100.00 €1399.00

» Código del Producto: Y729   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta