Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /OUTLET

» Andorra-iPhone 4S 32GB (Refurbished) Andorra-iPhone 4S 32GB (Refurbished)€240.00

Andorra-iPhone 4S 32GB (Refurbished)

» Información del Producto

Chip A5 dual-core. Cámara de 8 Mpx y óptica totalmente nuevas. iOS 5 y iCloud. El mejor iPhone hasta la fecha.

Disponible en color negro y blanco

Chip A5 dual-core con una potencia espectacular. Cámara de 8 Mpx con nueva óptica y grabación de vídeo en 1080p HD. iCloud para que tu contenido vaya siempre contigo. Y iOS 5, con 200 prestaciones nuevas

El procesador más potente integrado en un iPhone.El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos,2 y de eso te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos. El iPhone 4S es ultrarrápido, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, porque el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.

Jugones del mundo: el chip A5 del iPhone 4S ofrece gráficos hasta siete veces más rápidos, por eso los juegos son mucho más fluidos y realistas, y las apps de gran consumo funcionan mejor

El chip A5 de doble núcleo ofrece un rendimiento hasta dos veces superior, por eso el iPhone 4S responde mucho más rápido, las páginas se cargan antes, los juegos son aún más alucinantes y todo fluye mejor.

El chip A5 y iOS 5 ofrecen al iPhone 4S una autonomía excepcional, así que puedes llamar, leer el email, jugar y navegar por Internet sin cortarte.

Érase una supercámara a un teléfono pegada. Ver la galería Galería de fotos: fotos sin retocar hechas con el iPhone 4S.

Toca para acercar el zoom Toca para alejar el zoom
       
Descargar foto de alta resolución

El iPhone 4S incorpora la mejor cámara que se ha visto en un teléfono. Gracias a su nueva y extraordinaria óptica, ya no necesitarás llevar otra cámara contigo nunca más. Detrás de cada imagen hay 8 megapíxeles de resolución y una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), por no hablar del sensor de iluminación posterior mejorado, el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen. El número de personas, las condiciones de luz y el movimiento son lo de menos: todo se ve tal y como es en la realidad. Tus fotos hablan por sí mismas.

La cámara del iPhone 4S tiene 8 megapíxeles (un 60 por ciento más que la del iPhone 4) diseñados con capacidad de carga máxima para captar más luz. Con más megapíxeles y más luz, notarás una gran diferencia en la resolución y en la calidad de los detalles de tus imágenes.

La lente a medida utiliza cinco elementos de precisión para controlar la luz entrante y que toda la imagen sea más nítida. Como tiene una apertura mayor (f/2,4), deja pasar más luz para que las fotos tengan más brillo. Y el filtro de infrarrojos avanzado de tipo híbrido evita la entrada de luz infrarroja para conseguir colores más precisos y uniformes.

Retoca tus fotos directamente en el iPhone sin tener que utilizar programas de edición fotográfica en un ordenador. Puedes recortar y girar fotos, mejorar la imagen e incluso eliminar los ojos rojos.

Gracias a sus 8 Mpx y a su nueva óptica, esta es probablemente la mejor cámara que se haya visto en un teléfono: a partir de ahora ya no necesitarás llevar ninguna otra cámara contigo. No pinta nada mal, ¿verdad? Pues espera a ver tus fotos.

Mega megapíxeles.
La cámara del iPhone 4S tiene 8 megapíxeles (un 60 por ciento más que la del iPhone 4) diseñados con capacidad de carga máxima para captar más luz. Con más megapíxeles y más luz, notarás una gran diferencia en la resolución y en los detalles de tus imágenes. Tus fotos se verán de maravilla en cualquier sitio: en tu iPhone, en tu ordenador o en tu televisor HD. Y cuando las imprimas, la precisión de sus colores te dejará pasmado, incluso en formato de 20 x 25 cm.

Nueva óptica. Buen ojo.
En la buena fotografía los megapíxeles no lo son todo, la luz también cuenta, y mucho. La nueva óptica avanzada de esta cámara te garantiza la mejor imagen posible con cualquier tipo de luz. Su lente a medida utiliza cinco elementos de precisión para controlar la luz entrante y que toda la imagen sea más nítida. Como tiene una apertura mayor (f/2,4), deja pasar más luz para que hagas fotos mejores y con más brillo. Y el filtro de infrarrojos avanzado de tipo híbrido evita la entrada de luz infrarroja y te permite conseguir colores más precisos y uniformes.

Todo a media luz. O a plena luz.
Saca tu iPhone a la luz de la luna, de las velas o del descansillo del ascensor. O haz fotos a plena luz del día, por ejemplo, en la playa. El iPhone captura igual de bien todos los ambientes, tengan la luz que tengan, así las sombras no salen demasiado oscuras ni la luz quema la imagen. Incluso las fotos de acción salen menos borrosas. Por su parte, el nuevo sensor de iluminación posterior ofrece mayor sensibilidad y un tiempo de exposición más corto para conseguir un brillo homogéneo, colores menos saturados y un nivel de detalle espectacular. Además, el flash LED mejorado se activa automáticamente cuando hace falta (no te preocupes: también puedes desactivarlo).

Chip A5 y iOS 5.Tus fotos esconden un par de secretos.
El chip A5 está diseñado con un procesador de señal de imagen tan bueno como los de las cámaras réflex. Para enfocar y controlar la exposición, simplemente toca. También te gustará saber que no tiene ningún retardo de exposición. Gracias al procesador de señal de imagen, la cámara del iPhone 4S es más rápida para que captures lo que esté pasando al instante. La cámara también utiliza algoritmos avanzados en iOS 5 para ofrecerte más precisión cromática, mejor balance de blancos y mayor rango dinámico. Cuando veas tus fotos, verás bien claro lo que significa todo esto

Se queda con tu cara.
Con la detección facial, la cámara sabe si estás haciendo un retrato o una foto de grupo. La cámara enfoca el rostro más destacado en el encuadre y ajusta la exposición hasta en diez caras. Así no te perderás ni una sonrisa, por muy disimulada que sea.

Desenfunda más rápido, forastero.
Piensa en la de situaciones que te hubiera gustado inmortalizar y se te escaparon por un pelo. Pues eso se acabó. Ahora puedes abrir la app Cámara directamente desde la pantalla de bloqueo: si pasa algo divertido o memorable lo podrás cazar al instante. Utiliza las líneas de rejilla y los gestos de pellizcar para hacer zoom, y consigue fotos aún mejores. Enfoca con un toque y pulsa el botón de subir el volumen para hacer una foto. Lo tienes todo en tu mano: ya no se te volverá a escapar ese momento que puede dar la vuelta al mundo.

Retoca fotos directamente en tu iPhone.
El iPhone 4S no es solo una cámara alucinante: también es un estudio de edición de imagen que puedes llevarte a todas partes. Recorta, gira, mejora y elimina ojos rojos directamente en el iPhone, sin necesidad de programas de edición fotográfica en un ordenador. Después organiza tus fotos en álbumes, así siempre sabrás dónde tienes tus favoritas para sacar pecho de ellas

HDR. La mejor foto a la de una.
Toca en HDR y haz una foto. El iPhone 4S captura tres fotos a partir de esa imagen, cada una con un nivel de exposición diferente, y después las superpone para crear una única foto que combina lo mejor de cada toma. El amplio espectro de luz es más preciso en una foto con alto rango dinámico (HDR). Además, el iPhone guarda tanto el original como la foto HDR en el Carrete, así las puedes comparar tú mismo: la diferencia salta a la vista.

Fotos en Streaming y otras formas de compartir sonrisas.
Con Fotos en Streaming en iCloud, las fotos que hagas se envían automáticamente a todos tus dispositivos para que puedas presumir de ellas en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.1 Publícalas en la web nada más hacerlas y compártelas con tus amigos de Flickr, Facebook y Twitter. Haz un pase en tu televisor HD con AirPlay,2 envíalas a través de iMessage o MMS, o simplemente mándalas por correo electrónico.

Grabación de vídeo. Abre los ojos: 1080p HD. Verlo en acción Graba vídeos espectaculares en 1080p HD estés donde estés. Gracias a la nueva óptica, la luz siempre es la perfecta, el color siempre es brillante y todo se ve mucho mejor. La estabilización de vídeo corrige las tomas movidas, y puedes editar tus vídeos directamente en el iPhone y compartirlos con la misma rapidez con que los grabaste.

Graba vídeos espectaculares en 1080p HD a 30 fotogramas por segundo. El avanzado sensor de iluminación posterior y la apertura más amplia permiten captar más luz. Como el balance de blancos automático es mejor, el color es aún más preciso. Además, la reducción del ruido temporal te permite grabar vídeos de gran calidad en lugares con poca luz

La estabilización de vídeo elimina los temblores para que las secuencias no salgan movidas. Y si grabas una escena con personas (o cosas) en primer y segundo plano, la cámara enfoca donde quieras con un solo toque.

Editar tu vídeo en HD directamente en el iPhone no tiene ningún misterio. Recorta las secuencias con solo seleccionar los puntos de inicio y fin en un fragmento de película. O produce tu pequeña gran obra maestra utilizando iMovie y los temas, títulos y transiciones diseñados por Apple. Incluso puedes añadirle la banda sonora que quieras

5 iOS. El sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Y el más fácil de usar.

Cada avance de iOS implica formas aún más fáciles de hacer las cosas: por eso está a años luz de la competencia. iOS 5 da un nuevo paso de gigante e incorpora más de 200 prestaciones nuevas en el iPhone 4S. Estas son algunas de nuestras favoritas.

Centro de Notificaciones
Un solo lugar para ponerte al día de todo. Previsualiza tus últimos mensajes, emails, recordatorios, solicitudes de amistad, etc.

iMessage
Envía mensajes a cualquier iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5. Sin límite,3 para que no te dejes nada en el tintero.

Integración con Twitter
Inicia sesión en Ajustes y empieza a tuitear directamente desde Safari, Fotos, Cámara, YouTube y Mapas.

Fotos
Recorta, gira, mejora y elimina los ojos rojos de todas tus fotos directamente en tu iPhone.

Cámara mejorada
Ya puedes acceder a la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo. Solo tienes que pulsar el botón de subir el volumen, apuntar y... ¡clic!

Quiosco
Encuentra aquí todas tus apps de periódicos y revistas, suscríbete a nuevas publicaciones, lee, infórmate, aprende o descubre cotilleos sin moverte del sillón.

Safari
Lector muestra los artículos web sin publicidad y la Lista de Lectura te permite guardar enlaces a artículos para leerlos cuando quieras.

Sin PC
Activa y configura tu iPhone de forma inalámbrica nada más sacarlo de la caja sin tener que conectarlo a un Mac o PC.

iCloud. Tu contenido en todos tus dispositivos.iCloud es la forma más sencilla de gestionar tus cosas, porque se encarga de todo. iCloud almacena tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en todos tus dispositivos de forma inalámbrica vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más.4

Con iCloud, la música que compras en iTunes aparece automáticamente en todos tus dispositivos. Y también puedes volver a descargar tus compras anteriores de iTunes, así te podrás ir siempre con la música a otra parte. Literalmente

Con Fotos en Streaming, puedes hacer una foto en un dispositivo iOS y automáticamente verla en tus otros dispositivos, incluidos el Mac y el PC. Tus fotos aparecerán como por arte de magia para que puedas presumir de ellas en cualquier lugar.

Con iCloud, tus presentaciones, informes y otros documentos estarán siempre al día en todos tus dispositivos: cada cambio que hagas se actualizará automáticamente en la nube.

Un detalle fantástico.Todo en el iPhone 4S se ve nítido y brillante gracias a la pantalla Retina, la de mayor resolución en un teléfono. De hecho, la densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue. Textos nítidos, gráficos precisos e imágenes impresionantes: el resultado es mucho más espectacular que en una página impresa. Vamos, que no podrás quitarle los ojos de encima

FaceTime te permite escuchar la voz de los tuyos y también verles la cara, de iPhone a iPhone, iPad 2, iPod touch o Mac vía Wi-Fi.5 ¿Quién dijo que la distancia es el olvido? Llamar con FaceTime es tan fácil como llamar por teléfono. Así ya nunca más volverás a perderte un gran acontecimiento, una reunión importante o el cumpleaños de un amigo. Si te pierdes una será porque quieres.

Con AirPlay, puedes reproducir en streaming el contenido del iPhone en tu televisor HD y en tus altavoces gracias al Apple TV.6 Y con Duplicación de AirPlay, todo lo que ves y haces en el iPhone aparece simultáneamente en tu televisor HD

Imprime tus emails, fotos, páginas web y documentos directamente desde tu iPhone vía Wi-Fi.7 No necesitas descargar ningún software, instalar drivers ni conectar un solo cable. Con unos simples toques, pasarás de ver algo en la pantalla del iPhone a tenerlo en papel en tus manos.

Más internacional.
El iPhone 4S es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar llamadas, por eso la calidad es mucho mejor. También duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s,8 lo que significa conexiones y descargas más rápidas. El iPhone 4S es un teléfono internacional que puedes utilizar prácticamente en cualquier lugar. No importa si eres cliente de GSM o CDMA, puedes usar redes GSM en 200 países del mundo.

Velocidades máximas de descarga de datos (HSDPA)
iPhone 4S 14,4 Mb/s iPhone 4 7,2 Mb/s

Ni te imaginas lo que hacen. Imagina lo que puedes hacer tú.
El iPhone 4S convierte lo ordinario en extraordinario. Haz fotos alucinantes y graba vídeo en HD, comparte risas con los tuyos con FaceTime, navega por Internet con la pantalla Retina, lee el correo, envía mensajes, crea recordatorios, actualiza tus calendarios...

Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2011 con prototipos del iPhone 4S y unidades a la venta del iPhone 4 con versiones de software beta y final. Las pruebas de batería se realizan con unidades específicas; los resultados reales pueden variar.
Consulta las tarifas de datos de tu operador. Los mensajes pueden enviarse por SMS cuando iMessage no esté disponible; consulta las tarifas de mensajes de tu operador. 
iCloud requiere iOS 5 en el iPhone 3GS o posterior, iPod touch (3.ª y 4.ª generación), iPad o iPad 2, o bien un ordenador Mac con OS X Lion o un PC con Windows Vista o Windows 7 (se recomienda Outlook 2007 o 2010 para acceder a los contactos y calendarios). Algunas prestaciones requieren conexión Wi-Fi. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.
Se requiere un Mac compatible con FaceTime y conexión a Internet, o un dispositivo iOS compatible con FaceTime y conexión Wi-Fi. No está disponible en todas las zonas.
AirPlay solo es compatible con el Apple TV de segunda generación.
Requiere una impresora compatible con AirPrint. Más información en www.apple.com/es/iphone/features/airprint.html.
La disponibilidad y las velocidades de red dependen de la cobertura de tu operador.
Algunas prestaciones, aplicaciones y servicios no están disponibles en todas las zonas. Consulta con tu operador para obtener más información. La disponibilidad y el precio de las aplicaciones están sujetos a cambios.

Especificaciones:

Color
Blanco o Negro

Capacidad1
16GB, 32GB, 64GB

Dimensiones y peso2
Alto: 11,52 cm
Ancho: 5,86 cm
Fondo: 0,93 cm
Peso: 140 gramos


Redes móviles e inalámbricas
Teléfono internacional
UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1.900, 2.100 MHz);
GSM/EDGE (850, 900, 1.800, 1.900 MHz)
CDMA EV-DO Rev. A (800, 1.900 MHz)3
Wi-Fi 802.11b, g, n (802.11n solo a 2,4 GHz)
Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0

Localización
GPS asistido y GLONASS
Brújula digital
Wi-Fi
Redes móviles

Pantalla
Pantalla Retina
Multi-Touch panorámica de 3,5 pulgadas (diagonal)
Resolución de 960 x 640 píxeles a 326 p/p
Relación de contraste de 800:1 (típica)
Brillo máximo 500 cd/m2 (típica)
Cubierta oleófuga antihuellas en la parte frontal y posterior
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres

Cámara, fotos y vídeo
Cámara de 8 megapíxeles
Enfoque automático
Enfoque por toque
Detección facial en fotografías
Flash LED
Grabación de vídeo en HD (1080p) hasta 30 fotogramas por segundo con audio
Estabilización de vídeo
Cámara frontal para fotografías con calidad VGA y vídeo de hasta 30 fotogramas por segundo
Geoetiquetado de fotos y vídeos

Batería y alimentación4
Batería recargable integrada de polímeros de litio
Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
Tiempo en conversación: hasta 8 horas con 3G, hasta 14 horas con 2G (GSM)
Tiempo en reposo: hasta 200 horas
Navegación web: hasta 6 horas con 3G, hasta 9 horas con Wi-Fi
Reproducción de vídeo: hasta 10 horas
Reproducción de audio: hasta 40 horas

Reproducción de audio
Respuesta de frecuencia: entre 20 y 20.000 Hz
Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen configurable por el usuario

TV y vídeo
Compatibilidad con la Duplicación de AirPlay en el Apple TV a 720p
Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p con el Adaptador AV digital de Apple o el Adaptador VGA de Apple (se venden por separado)
Compatibilidad con salida de vídeo a 576p y 480p con el Cable Apple de AV por componentes; 576i y 480i con el Cable Apple de AV compuesto (se venden por separado)
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi

Auriculares
Auriculares de Apple con mando y micro
Respuesta de frecuencia: entre 20 y 20.000 Hz
Impedancia: 32 ohmios

Adjuntos de correo compatibles
Tipos de documento visibles:
.jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Word de Microsoft); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Acrobat de Adobe); .ppt y .pptx (PowerPoint de Microsoft); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); y .xls y .xlsx (Excel de Microsoft)

Sensores
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental

Requisitos del sistema
ID de Apple (para algunas prestaciones)
Acceso a Internet5
Para sincronizar con iTunes en un Mac o PC:
Mac: OS X 10.5.8 o posterior
PC: Windows 7, Vista o XP, Home o Professional, con Service Pack 3 o posterior

Requisitos ambientales
Temperatura de funcionamiento: entre 0 y 35 °C
Temperatura de almacenamiento: entre -20 y 45 ºC
Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m

Idiomas
Idiomas compatibles
Alemán, árabe, catalán, checo, chino tradicional, chino simplificado, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés (de Estados Unidos y del Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas de teclado compatibles
Alemán (de Alemania y de Suiza), árabe, búlgaro, catalán, checo, cherokee, chino tradicional (manual, pinyin, zhuyin, cangjie y wubihua), chino simplificado (manual, pinyin y wubihua), coreano, croata, danés, emoji, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (de Francia, de Canadá y de Suiza), griego, hawaiano, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Estados Unidos y del Reino Unido), islandés, italiano, japonés (romaji y kana), letón, lituano, macedonio, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), sueco, tailandés, tibetano, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas de diccionario compatibles (admite la predicción de texto y la corrección automática)
Alemán, árabe, catalán, checo, cherokee, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (de Francia, de Canadá y de Suiza), griego, hawaiano, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Estados Unidos y del Reino Unido), italiano, japonés (romaji y kana), letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Idiomas de Siri
Alemán, inglés (Estados Unidos, Reino Unido y Australia) y francés.

iTunes 10.5 o posterior (descarga gratuita desde www.itunes.com/es/download)

Contenido de la caja
iPhone 4S
Auriculares de Apple con mando y micro
Cable de conector Dock a USB
Adaptador de corriente USB
Documentación

El iPhone y el medio ambiente
Para evaluar su impacto medioambiental, Apple tiene en cuenta todo el ciclo de vida de sus productos

El iPhone 4S refleja el creciente compromiso de Apple con el medio ambiente. Ha sido diseñado con las siguientes características para reducir su impacto medioambiental:
Equipo principal sin PVC
Auriculares sin PVC
Cable USB sin PVC
Circuitos impresos sin bromo
Pantalla LCD sin mercurio
Pantalla de vidrio sin arsénico
La mayor parte del embalaje está fabricado con fibras recicladas y biomateriales
Adaptador de corriente que supera los estándares internacionales más exigentes de eficiencia energética

Apple y el medio ambiente
Infórmate sobre el compromiso de Apple para reducir el impacto medioambiental de sus productos y procesos. En la página de información medioambiental de productos puedes consultar los informes medioambientales de nuestros productos.

Reciclaje
Apple tiene una visión global de la gestión de materiales y de la reducción de residuos. Más información sobre cómo reciclar tu iPhone.

Garantía Apple España


» Precio: €299.00 €240.00

» Código del Producto: ANDA242 CONSULTAR 


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta