Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Video Digital / Action Cam / 360/Blackmagic

» Andorra-Blackmagic URSA Mini 4K PL Andorra-Blackmagic URSA Mini 4K PL€2185.00

Andorra-Blackmagic URSA Mini 4K PL

» Información del Producto

Blackmagic URSA Mini

Este modelo incluye una montura PL y un sensor Super 35 con obturador global que permite captar imágenes en resolución 4K. Gracias a su diseño liviano y compacto, resulta ideal para situaciones en las que es necesario grabar sosteniendo la cámara con la mano durante toda la jornada. Es compatible con objetivos cinematográficos utilizados en la realización de largometrajes y dispone de una salida SDI 12G, pantalla táctil plegable de 5 pulgadas, manija lateral con controles, dos compartimientos para tarjetas CFast y micrófonos estéreo integrados.

La cámara cinematográfica digital más liviana del mercado con sensor Super 35
Cámara cinematográfica digital liviana y compacta con montura EF o PL. Incluye sensor Super 35 con obturador global que permite captar imágenes en resolución 4.6K, salida SDI 12G, monitor plegable de 5” y dos compartimientos para tarjetas CFast.

Este nuevo modelo es una versión más pequeña de la cámara URSA y dispone de un extraordinario sensor Super 35 con obturador global que permite captar imágenes en resolución 4.6K, además de un excepcional rango dinámico de 15 pasos. Su diseño ligero y compacto es ideal para grabar con cámara en mano, ya que proporciona gran comodidad en jornadas de trabajo prolongadas. Este equipo portátil ofrece mejor resolución y rango dinámico que la mayoría de las películas en formato Super 35. Asimismo, brinda una frecuencia de imagen de hasta 60 f/s y cuenta con un monitor plegable de 5 pulgadas y dos ranuras para tarjetas de memoria que brindan la posibilidad de grabar archivos en formato RAW o ProRes. La línea de productos URSA Mini se compone de cuatro modelos con sensor 4K o 4.6K y montura tipo EF o PL.

Cámara cinematográfica digital portátil

Versatilidad extraordinaria en distintos entornos
Este modelo está diseñado para utilizarse en producciones tales como largometrajes, series de televisión, anuncios publicitarios, documentales y vídeos musicales. La extraordinaria calidad del sensor 4.6K con rango dinámico de 15 pasos permite obtener tomas espectaculares con aspecto cinematográfico. Asimismo, gracias a su diseño compacto, resulta ideal para trabajar de manera individual o en equipos pequeños. Por otra parte, también es posible agregarle objetivos profesionales, rieles de desplazamiento, portafiltros y otros accesorios. El soporte opcional para el hombro cuenta con una placa de montaje que permite fijar o quitar la cámara con facilidad, de manera que es posible cambiar el apoyo de la misma del hombro a un trípode en cuestión de segundos. Por esta razón, es ideal para entornos de grabación que requieren desplazamientos en forma imprevista. En conclusión, se trata de una cámara cinematográfica digital con sensor Super 35 que puede utilizarse en cualquier lugar y que ofrece todas las prestaciones características de los modelos URSA.

Diseño revolucionario

Todas las prestaciones de una cámara de gran tamaño en un diseño liviano y portátil
Este modelo presenta un armazón compacto y balanceado fabricado a partir de una aleación de magnesio con tecnología de vanguardia. Gracias a este diseño innovador, brinda gran resistencia, ligereza y comodidad en largas jornadas de grabación. Dado que forma parte de la línea de productos URSA, incluye todas las funciones necesarias para un desempeño óptimo. Dispone de una pantalla táctil plegable de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080p) donde se pueden monitorizar las imágenes durante el rodaje y modificar los ajustes de la cámara. Cuenta asimismo con tecnología SDI 12G, micrófonos estéreo y una roseta estándar que brinda la posibilidad de instalar una manija lateral con botones de control. Los accesorios opcionales que complementan el producto (visor y soporte para el hombro) facilitan la transición rápida entre la grabación con la cámara al hombro o apoyada en un trípode, con el fin de garantizar el seguimiento en el lugar de la acción.

Gran adaptabilidad

Personalizable según requerimientos particulares
El diseño del modelo URSA Mini permite añadirle diversos tipos de accesorios para crear plataformas que respondan a las necesidades específicas de cada proyecto. Estos componentes opcionales incluyen el visor y el soporte para hombro de Blackmagic, además de cientos de complementos distintos desarrollados por otros fabricantes. Los nueve orificios roscados de 6.4 mm (0.25 pulgadas) ubicados en la parte superior e inferior de la cámara permiten instalarla directamente en un trípode o sumarle accesorios tales como rieles de desplazamiento, deslizadores, portafiltros, micrófonos, anillos luminosos y baterías. En definitiva, el modelo URSA Mini cuenta con una variedad de puntos de acoplamiento a fin de crear estructuras para rodar largometrajes o realizar proyectos de captación electrónica de noticias.

Sensor 4.6K de calidad cinematográfica

Imágenes sensacionales con un rango dinámico de 15 pasos
Este modelo ofrece una resolución y un rango dinámico que superan con creces el estándar convencional utilizado en la industria del cine. Incluye un sensor con resolución 4.6K de 4608 x 2592 píxeles (superior al formato DCI 4K), el cual dispone de un obturador global con una frecuencia de imagen de 30 f/s y un obturador continuo de 60 f/s con un rango dinámico de 15 pasos. Por otra parte, la cámara cuenta con un sistema integrado de enfriamiento que contribuye a optimizar el nivel de detalles en las zonas más claras y oscuras de la imagen. Asimismo, el modelo URSA Mini 4K ofrece un rango dinámico de 12 pasos y resulta ideal si se requiere una opción económica prescindiendo de algunas prestaciones avanzadas.

4.6K Sensor Ultra HD
15 pasos Amplio rango dinámico

Frecuencia de imagen extraordinaria

Grabación con efectos de cámara lenta impecables
Este modelo permite capturar contenidos con alta frecuencia de imagen y reproducirlos a una velocidad distinta durante la edición para crear efectos de cámara lenta espectaculares. Basta con ajustar la velocidad de fotogramas permitida por el sensor para lograr el resultado deseado. Es posible registrar imágenes en resolución 4.6K a 60 f/s o en HD 1080 a un máximo de 120 f/s. Cuando es necesario utilizar una frecuencia de imagen más alta de modo que las secuencias en cámara lenta generen un mayor impacto, el modelo URSA convencional resulta más idóneo debido a que permite grabar vídeos con una resolución de 4.6K a 100 f/s.

La reducción del área efectiva del sensor UHD permite captar imágenes en definición HD 1080 a 120 f/s

Calidad excepcional en Ultra HD

Imágenes con gran intensidad cromática
El sensor 4.6K del modelo URSA Mini permite capturar contenidos en una resolución superior a la del formato UHD. De esta manera, al emplear dicha definición, se cuenta con información de color adicional que puede aprovecharse mediante el proceso de interpolación de Bayer a fin de optimizar la calidad de las imágenes. Asimismo, este modelo se destaca entre las cámaras profesionales de alta gama debido a su amplio rango dinámico, lo cual redunda en tomas extraordinarias con el contraste ideal para ser etalonadas y lograr una apariencia verdaderamente cinematográfica. También es posible configurar el intervalo dinámico en modo de vídeo para obtener un material inicial con un aspecto estupendo, de manera que no es necesario ajustar el color y por ende se agiliza el proceso de posproducción.

Filmación sin interrupciones

Reemplazo de tarjetas de memoria durante el rodaje
Este modelo dispone de dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 que permiten seguir grabando sin necesidad de hacer una pausa para cambiar el dispositivo de almacenamiento. Basta con colocar otra tarjeta en el compartimiento adicional y la grabación continuará automáticamente en la segunda unidad cuando la primera no tenga más capacidad. La avanzada tecnología CFast 2.0 integrada en la cámara brinda una velocidad de lectura de hasta 350 MB/s. Ofrece asimismo la posibilidad de grabar contenidos en formato RAW con alta frecuencia de imagen y reproducirlos al instante en la pantalla de 5 pulgadas. Los archivos se pueden guardar en formato RAW CinemaDNG de 12 bits sin pérdida de información para lograr la mejor calidad posible, o bien en ProRes para reducir al máximo el espacio de almacenamiento y facilitar el proceso de posproducción.

Cuatro modelos extraordinarios

Diferentes sensores y monturas según necesidades particulares

Blackmagic URSA Mini 4K EF
Blackmagic URSA Mini 4K PL
Blackmagic URSA Mini 4.6K EF
Blackmagic URSA Mini 4.6K PL

La cámara URSA Mini está disponible con dos tipos distintos de sensores y monturas. Por un lado, la versión con sensor 4.6K que ofrece un rango dinámico de 15 pasos y puede incluir una montura tipo EF o PL. Por otra parte, existe una opción más económica con sensor 4K y rango dinámico de 12 pasos, ya sea con montura EF o PL. Las monturas PL están diseñadas para objetivos cinematográficos profesionales, mientras que los modelos EF permiten escoger entre una gran variedad de lentes fotográficas desarrolladas por fabricantes tales como Zeiss, Canon y Sigma. Dado que estas últimas se utilizan en cámaras DSLR de alta resolución, cuentan con un sistema óptico sumamente preciso capaz de procesar el nivel de detalles que ofrece el sensor 4.6K.

Blackmagic URSA Mini B4 Mount

Compatibilidad con objetivos B4 para capturar contenidos en HD
Si se han adquirido previamente objetivos B4 de alta definición, ahora podrán utilizarse en el modelo URSA Mini PL instalando un accesorio opcional. A diferencia de los adaptadores, es posible remplazar la montura original de la cámara por una tipo B4 con sistema óptico de gran precisión que permite corregir aberraciones cromáticas y ha sido diseñado específicamente para aprovechar la capacidad total del sensor. De este modo, se obtiene una cámara HD compacta con rango dinámico optimizado que brinda la posibilidad de utilizar formatos más recientes que cualquier otro modelo profesional. El conector integrado proporciona suministro eléctrico y permite controlar el objetivo así como comenzar o detener la grabación. Mediante esta montura, es posible alternar entre lentes B4 y PL según sea necesario.

Visor de alta resolución

Enfoque preciso mediante pantalla Full HD y sistema óptico de cristal
El visor opcional desarrollado por Blackmagic constituye el complemento perfecto para la línea de cámaras digitales URSA. Este accesorio cumple con las especificaciones establecidas por los expertos de la industria cinematográfica. Incluye una pantalla OLED a color de alta resolución (1920 x 1080) y un sistema óptico de gran precisión fabricado en cristal. Asimismo, permite ajustar las dioptrías y utilizar la plantilla de enfoque digital integrada para lograr un resultado óptimo. Por otra parte, gracias a un sensor incorporado en la pantalla, esta se activa únicamente cuando el usuario mira a través del visor, prolongando de esta manera su vida útil. Adicionalmente, este componente puede ajustarse para el ojo izquierdo o derecho y cuenta con un indicador luminoso que se enciende cuando la cámara está grabando.

Pantalla táctil funcional

Monitorización y configuración al alcance de la mano
El monitor plegable de 5 pulgadas incluye una pantalla táctil que permite acceder con facilidad a la innovadora interfaz que caracteriza a los modelos URSA. De este modo, resulta muy sencillo seleccionar las opciones de control y monitorización sin necesidad de desplazarse a través de menús complicados. Asimismo, es posible modificar los ajustes de la cámara, visualizar el código de tiempo y los histogramas, además de comprobar el enfoque y la intensidad del audio.

Conexiones profesionales

Todas las conexiones necesarias para cualquier tipo de proyectos
Este modelo cuenta con múltiples conexiones que incluyen una salida SDI 12G, una salida para monitorización de señales SDI HD y una entrada XLR para audio balanceado con alimentación fantasma. Asimismo, dispone de entradas para señales de referencia y código de tiempo, además de 2 puertos LANC. La salida SDI HD y el conector XLR hembra de 4 pines para CC se encuentran en una posición ideal al costado derecho frontal de la cámara para facilitar la conexión de un visor opcional o un monitor externo. Por otro lado, la salida SDI 12G admite contenidos con una resolución máxima de 2160p60 (UHD) mediante un solo cable BNC y permite alternar entre 6G y HD en función del formato de grabación.

Stereo XLR
with Phantom Power
LANC
12G-SDI Out
3G-SDI Out
12G-SDI In
Reference In /
Timecode In
Accessory
12V Power
12V Main
Power
3.5mm
Headphone
Broadcast Lens
Control Connector
LANC

Tecnología SDI 12G

Lo último en conexiones para señales de vídeo
La tecnología de vanguardia SDI 12G ofrece una velocidad de transferencia ocho veces mayor que el estándar convencional SDI HD mediante un solo cable, por lo cual es capaz de procesar vídeos en UHD a una frecuencia de imagen máxima de 60 f/s. Asimismo, dado que las conexiones BNC de alta calidad admiten diferentes definiciones, es posible alternar entre formatos SDI 3G, 6G y HD. La cámara URSA Mini es compatible con equipos HD o UHD, es decir que es posible conectarla a dispositivos tales como mezcladores ATEM, monitores y grabadores digitales.

Audio profesional

Sonido extraordinario para producciones de gran calidad
Este modelo cuenta con un sistema profesional de grabación de audio y micrófonos integrados que permiten prescindir de equipos adicionales. De este modo, es posible utilizar el micrófono estéreo incorporado para captar el sonido en el set de grabación o, en forma alternativa, conectar micrófonos profesionales en las dos entradas XLR con el objetivo de obtener un amplio rango dinámico. Las conexiones XLR proporcionan alimentación fantasma de 48 V, brindando de este modo la posibilidad de conectar toda clase de accesorios para micrófonos a fin de capturar la mayor cantidad de detalles. En materia de mecanismos de control, la intensidad del audio puede ajustarse manualmente girando las perillas o monitorizarse mediante los vúmetros en pantalla.

Incorporación de metadatos

Almacenamiento de información sobre la cámara y los contenidos
La pantalla táctil integrada facilita en gran medida el ingreso de metadatos que a su vez simplifican la organización de los distintos clips. Esta información se guarda directamente en los archivos de vídeo, de modo que no es necesario manejar registros adicionales. Gracias a esta funcionalidad, al importar archivos en aplicaciones tales como DaVinci Resolve, Final Cut Pro o Media Composer, es posible emplear los metadatos para organizar y buscar clips. De este modo, el usuario no pierde tiempo valioso manipulando una infinidad de archivos sino que puede invertirlo de manera más productiva en el proceso de edición.

Soporte opcional para el hombro

Transición rápida del trípode al hombro
El modelo URSA Mini incluye orificios roscados de 9.5 mm en la parte inferior de la cámara que permiten instalarla directamente en un trípode. Asimismo, el soporte para el hombro diseñado por Blackmagic resulta ideal cuando es necesario cambiar en foma constante el lugar donde reposa la cámara durante largas jornadas de grabación. Este incluye una almohadilla con rosetas incorporadas, monturas para rieles y puntos de acoplamiento que permiten fijarlo a una placa compatible sin necesidad de retirar la almohadilla. También se proporciona una manija superior para transportar la cámara y añadir accesorios.

Suministro eléctrico adaptable

Compatibilidad con distintas fuentes de alimentación
El modelo URSA Mini dispone de un conector XLR convencional de 4 pines que admite un voltaje de 12 a 30 V para fuentes de alimentación externas. De esta manera, el usuario puede recurrir a diferentes opciones para suministrar corriente eléctrica a la cámara. Al igual que la versión URSA de mayor tamaño, este modelo cuenta con un conector para alimentación externa y puntos de acoplamiento en la parte trasera que brindan la posibilidad de utilizar una amplia gama de bases para baterías desarrolladas por fabricantes tales como IDX, Frezzi y Anton Bauer. También es posible instalar la base para baterías tipo V-Lock de Blackmagic.

DaVinci Resolve

Aplicación profesional de edición y etalonaje incluida en forma gratuita
Este modelo incluye una versión completa de DaVinci Resolve Studio, la herramienta más avanzada en materia de edición, etalonaje, gestión de contenidos audiovisuales y finalización de proyectos para sistemas operativos Mac y Windows. El programa permite procesar las imágenes en formato RAW provenientes de la cámara con una curva logarítmica de 12 bits aprovechando la calidad excepcional y el amplio rango dinámico con el que fueron captadas. Asimismo, esta aplicación ofrece herramientas avanzadas para procesamiento gráfico y edición en múltiples pistas dentro de la línea de tiempo, así como una infinidad de posibilidades creativas en la etapa de corrección de color. Este modelo se complementa de manera perfecta con DaVinci Resolve a fin de ofrecer una solución completa para procesos de producción y posproducción.

Calidad cinematográfica en todo tipo de producciones
Este modelo incluye un sensor de imagen de alta resolución que brinda un amplio rango dinámico ideal para utilizarse en producciones tales como largometrajes, series de televisión, anuncios publicitarios y vídeos musicales. Está disponible a un precio razonable que se ajusta al presupuesto de cineastas independientes, documentalistas e incluso equipos de emisión de noticias. Dado que forma parte de la línea de cámaras cinematográficas digitales URSA, esta versión de menor tamaño incluye una gran variedad de componentes integrados para reducir al máximo la necesidad de transportar equipos adicionales al set de grabación.

Largometrajes

Producciones de talla mundial con una cámara portátil
Este modelo permite lograr una calidad cinematográfica incomparable en todo momento sin importar el número de camarógrafos que participan en la producción o las dimensiones del set de grabación. Al igual que el modelo URSA de mayor tamaño, la versión Mini dispone de un sensor 4.6K que ofrece un rango dinámico de 15 pasos y permite grabar a una frecuencia de imagen superior a la del formato DCI 4K. El tamaño reducido de esta cámara portátil favorece la captura de tomas que serían difíciles de obtener mediante un dispositivo más grande debido a las restricciones de espacio. Por otra parte, la montura PL es compatible con sistemas ópticos que incorporan tecnología de vanguardia o incluso con una gran variedad de objetivos clásicos para rodar series de época y lograr la apariencia de la era dorada del cine.

Anuncios publicitarios

Presentación sofisticada de marcas emblemáticas
La diferencia entre las marcas que gozan de gran prestigio y las que pasan desapercibidas radica en la imagen que proyectan al público en sus anuncios televisivos. Es por esta razón que los creativos de las empresas más reconocidas llevan a cabo procesos de etalonaje profesional en sus campañas publicitarias para optimizar la apariencia de los productos y fomentar la confianza del público en la calidad de la marca. Sin embargo, cualquier compañía puede sacar provecho de las ventajas que ofrece el modelo URSA Mini para grabar los anuncios de sus productos con un enfoque cinematográfico.

Documentales

Grabación de entrevistas cargadas de emotividad
La clave del éxito en la producción de un documental radica en el grado de confianza e intimidad que se establece entre el director y los protagonistas. Dentro de este contexto, los grandes equipos de filmación resultan intimidantes y entorpecen esta dinámica restándole naturalidad al desarrollo de la historia. Gracias al diseño compacto y liviano de la cámara URSA Mini, es posible utilizarla en forma discreta de modo que los participantes puedan desinhibirse y expresar sus sentimientos con mayor espontaneidad durante las entrevistas. Además, este modelo se cambia fácilmente de un trípode al hombro o a la mano para que el camarógrafo pueda desplazarse sin dilación donde la producción lo requiera. Dispone asimismo de dos ranuras para tarjetas CFast que permiten seguir grabando durante entrevistas o eventos importantes sin necesidad de hacer una pausa para cambiar el dispositivo de almacenamiento.

Largometrajes independientes

Calidad extraordinaria con equipos de trabajo pequeños
Los cineastas independientes enfrentan el desafío de sopesar su visión creativa con variables que incluyen restricciones en el presupuesto, equipos de filmación pequeños y jornadas de trabajo extenuantes. El nuevo modelo URSA Mini ofrece la calidad, la resolución y el rango dinámico de las películas en formato Super 35 con un diseño compacto ideal para uso personal o en grupos de trabajo reducidos. Las dos versiones con montura EF o PL permiten utilizar objetivos fotográficos o cinematográficos profesionales. Por otra parte, la cámara incorpora prestaciones tales como monitorización integrada, visualización de histogramas, ajuste del enfoque y grabación de audio. Por tal motivo, no es necesario alquilar costosos equipos adicionales, lo cual se traduce en una inversión mayor en el proceso de producción.

Vídeos corporativos

Presentación de productos con calidad profesional
La versión URSA Mini permite crear vídeos corporativos con apariencia cinematográfica con el fin de mejorar la manera en que el público percibe los productos de una marca. Este modelo es una solución profesional completa que incluye un monitor plegable de 5 pulgadas, dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten grabar archivos en formato RAW o ProRes, y un sensor 4.6K que ofrece un rango dinámico de 15 pasos. Dichas prestaciones contribuirán para que tus productos y servicios proyecten una imagen increíble. De este modo, es posible alcanzar la calidad excepcional que suele asociarse a agencias publicitarias y productoras de alta gama.

Recopilación de noticias

Edición de noticieros con mayor dinamismo
El modelo URSA Mini presenta un diseño compacto perfectamente balanceado y permite registrar contenidos en formato HD o UHD con la posibilidad de utilizar un soporte para el hombro durante largas jornadas de filmación. Asimismo, dispone de un monitor plegable de 5 pulgadas e incorpora prestaciones tales como grabación profesional de audio, captura de contenidos en formato ProRes y representaciones gráficas de la información técnica, sin mencionar otros accesorios adicionales (p. ej. visores electrónicos). Incluso es posible colocar una montura opcional para filmar imágenes en alta definición con objetivos B4. De este modo, se puede grabar una historia, insertar la tarjeta de memoria en un equipo informático y empezar a editar de inmediato sin necesidad de convertir archivos. Nunca ha sido tan sencillo difundir noticias con tanta agilidad.

Vídeos musicales

Promueve la imagen de tu banda con una producción excepcional
La industria musical ha experimentado cambios significativos en los últimos años. En la actualidad, un vídeo musical de gran calidad publicado en YouTube puede representar el salto a la fama para una banda desconocida. En consecuencia, la producción del primer clip de una agrupación cobra gran importancia en lo que respecta a la esencia y el estilo que desea transmitir al público. El modelo URSA Mini resulta ideal en dichos casos, dado que es una verdadera cámara cinematográfica digital que incluye todo lo necesario para realizar vídeos musicales increíbles. Permite registrar toda la adrenalina de las presentaciones desde diferentes ángulos y ubicaciones que resultarían imposibles de alcanzar con un dispositivo de mayor tamaño.

Todas las prestaciones de una cámara de gran tamaño en un diseño liviano y portátil
Este modelo ofrece todas las funciones de la versión URSA de mayor tamaño en un diseño compacto. Resulta ideal para camarógrafos individuales o grupos de filmación pequeños que buscan lograr una calidad extraordinaria en sus producciones. Incorpora asimismo la mayoría de los equipos adicionales que normalmente se requieren en un set de grabación y que restringen la libertad de movimiento. Precisamente, la ventaja principal de la cámara URSA Mini radica en la posibilidad de desplazarse de un lugar a otro con gran rapidez. Además, puede utilizarse en situaciones que demandan discreción debido a que es menos intimidante que una plataforma de grabación convencional.

Diseño revolucionario
Cámara portátil súper resistente

El armazón del modelo URSA Mini se fabrica a partir de una aleación de magnesio que garantiza su durabilidad en los entornos más exigentes. Asimismo, este material le aporta gran ligereza y ayuda a evitar que la cámara se recaliente al canalizar el calor hacia un tubo de cobre para permitir el enfriamiento por convección y la disipación del calor hacia el exterior. Por otra parte, cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast, un monitor plegable de 5 pulgadas, conexiones profesionales y nueve puntos de acoplamiento para añadir accesorios y crear plataformas de grabación personalizadas.

146.8mm Altura
141.7mm Ancho
209mm Longitud
2.27kg Peso

Balance perfecto

Diseño ergonómico para diferentes opciones de montaje
El modelo URSA Mini ha sido diseñado con el fin de ser lo suficientemente cómodo y compacto como para poder filmar durante todo el día y en todo tipo de lugares. Su armazón ligero y perfectamente balanceado facilita el registro de imágenes sin la ayuda de un trípode. El soporte opcional para el hombro presenta un diseño ergonómico que lo convierte en una extensión natural del cuerpo. Cuenta además con una placa de montaje que permite fijar o quitar la cámara con facilidad para realizar la transición de la mano al hombro o a un trípode en pocos segundos.

Monitor plegable

Monitorización de imágenes en pantallas Full HD
La pantalla plegable Full HD proporciona un mecanismo para monitorizar imágenes en el set de grabación y evita la necesidad de cargar equipos adicionales. El monitor puede doblarse hacia el exterior o inclinarse hacia arriba y abajo, permitiendo filmar planos inferiores o tomas sobre los espectadores con gran facilidad. Asimismo, la pantalla ofrece un ángulo de visión amplio y muestra las imágenes en forma nítida para comprobar con exactitud la exposición, el enfoque y el encuadre. Con el fin de obtener un resultado satisfactorio, es posible reproducir clips al instante e incluso secuencias en cámara lenta con alta frecuencia de imagen. Una vez que se logra el objetivo deseado, basta con plegar el monitor y desplazarse a otra locación.

Interfaz avanzada

Menús sencillos de fácil acceso
El modelo URSA Mini cuenta con la misma interfaz avanzada que la versión URSA de mayor tamaño, además de una pantalla táctil de 5 pulgadas que permite monitorizar imágenes y modificar los ajustes de la cámara. Los menús están organizados en forma lógica e intuitiva, de modo que resulta sencillo configurar las distintas opciones. Asimismo, es posible visualizar el código de tiempo, los vúmetros, los indicadores de estado y el histograma de la señal.

Manija lateral

Mayor comodidad para grabar sin trípodes
El modelo URSA Mini incluye una manija lateral con botones integrados que permiten iniciar o detener la grabación y controlar el enfoque y el diafragma. Cuenta con una conexión LANC y se sujeta al armazón de la cámara mediante una roseta estándar. De este modo, es posible quitarla para colocar un soporte personalizado o ubicarla en la parte frontal de la cámara cuando se emplea el soporte para el hombro. De manera alternativa, el usuario puede instalar manijas de otros fabricantes.

Accesorios fabricados por Blackmagic

Componentes opcionales con una estética similar
Todos los accesorios opcionales para el modelo URSA Mini están diseñados específicamente con el objetivo de optimizar su desempeño. Por un lado, es posible adquirir una manija que se sujeta a la parte superior de la cámara para facilitar su transporte y la captura de tomas desde ángulos bajos. Por otra parte, se puede añadir un soporte para el hombro con puntos de acoplamiento integrados que permiten colocar este modelo sobre un trípode y cambiar su posición rápidamente. Asimismo, el visor con pantalla de alta resolución brinda la posibilidad de lograr un enfoque preciso bajo distintas condiciones de iluminación.
Conexiones profesionales

Todas las conexiones necesarias para cualquier tipo de proyecto
A diferencia de otras cámaras compactas que requieren cables especiales, el modelo URSA Mini dispone de conexiones convencionales de calidad profesional. Cuenta con tecnología SDI 12G, salidas independientes SDI HD y una fuente de alimentación de 12 V para conectar visores electrónicos. Incluye asimismo dos entradas XLR para señales de audio analógicas balanceadas con alimentación fantasma de 48 V para micrófonos externos. Además, ofrece una conexión LANC para controlar la cámara y el objetivo a distancia, un conector XLR estándar de 4 pines para suministrar corriente eléctrica a diversos componentes y una conexión interna que permite instalar bases para baterías en la parte trasera.

Puntos de acoplamiento externos

Compatibilidad con una amplia gama de accesorios
Al llevar a cabo proyectos profesionales, es importante asegurarse de poder añadir los componentes requeridos tales como micrófonos externos y objetivos de grandes dimensiones. Este modelo puede personalizarse con accesorios convencionales desarrollados por otros fabricantes, tales como rieles de desplazamiento y portafiltros, con el fin de crear una plataforma de grabación que se ajuste a los requerimientos de cada producción. Los orificios roscados de 9.5 mm ubicados en la parte superior e inferior de esta versión facilitan la instalación de componentes adicionales. Por otra parte, el soporte opcional para el hombro incluye puntos de acoplamiento que permiten quitar el trípode rápidamente para pasar la cámara al hombro en pocos segundos.

Especificaciones técnicas:

Características de la Cámara
Tamaño del sensor
22mm x 11.88mm (Super35)

Resoluciones de captura
4000 x 2160
3840 x 2160
1920 x 1080

Frecuencias de imagen
La frecuencia de imagen máxima del sensor depende de la resolución y el formato seleccionado. Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s

Rango dinámico
12 pasos

Enfoque
El botón FOCUS permite activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles.

Control del diafragma
El botón IRIS permite ajustar automáticamente el diafragma en objetivos compatibles para conservar los detalles de la imagen al grabar en modo de película. Valor promedio de autoexposición para escenas en modo de vídeo.

Montura
PL

Dimensiones de la pantalla
1 x 5” - 1920 x 1080

Tipo de pantalla
Pantalla táctil LCD capacitiva

Compatibilidad con metadatos
Datos de la cámara y el usuario en forma automática, p. ej. número de toma, nombres de archivo y palabras clave.

Controles
Menús en pantalla táctil de 5 pulgadas. Botones para seleccionar distintos controles. Dos teclas de acceso rápido programables.

Micrófono
2 micrófonos cardioides integrados para grabar audio en estéreo con atenuador de -10dB y filtro de corte bajo.

Altavoz
1 altavoz monoaural activo durante la reproducción cuando los auriculares no están en uso.

Mecanismo de montaje
Soportes para barras (LWS de 15 mm)

Características de Almacenamiento
Velocidad de transferencia
4000 x 2160
CinemaDNG RAW - 265 MB/s
CinemaDNG RAW 3:1 - 125 MB/s
3840 x 2160
Apple ProRes 444 XQ - 250 MB/s
Apple ProRes 444 - 165 MB/s
Apple ProRes 422 HQ - 110 MB/s
Apple ProRes 422 - 73.6 MB/s
Apple ProRes 422 LT - 51 MB/s
Apple ProRes Proxy - 22.4 MB/s
1920 x 1080
Apple ProRes 444 XQ - 62.5 MB/s
Apple ProRes 444 - 41.25 MB/s
Apple ProRes 422 HQ - 27.5 MB/s
Apple ProRes 422 - 18.4 MB/s
Apple ProRes 422 LT - 12.75 MB/s
Apple ProRes Proxy - 5.6 MB/s
Las velocidades de transferencia se basan en una frecuencia de imagen de 30 fotogramas por segundo.

Soporte de grabación
2 tarjetas CFast 2.0

Formato de grabación
RAW CinemaDNG y RAW 3:1 sin pérdida de información con rango dinámico cinematográfico a 4000 x 2160. Apple ProRes XQ, 444, 422 HQ, 422 LT and 422 Proxy at 3840 x 2160 and 1920 x 1080 con rango dinámico cinematográfico o de vídeo.

Conexiones
Salida SDI
1 conexión BNC para señales SDI 12G de 10 bits en formato 4:2:2

Entrada SDI
1 conexión BNC para señales SDI 12G de 10 bits en formato 4:2:2

Entrada para señales de referencia o código de tiempo
1 conexión BNC con detección automática

Entrada analógica para audio
2 entradas XLR para señales analógicas con selección de audio a nivel de línea o micrófono. Permite alimentación fantasma.

Salida SDI para audio
2 canales

Auriculares
1 x 3.5 mm para auriculares estéreo

Control a distancia
2 x LANC de 2.5 mm para comienzo/detención de la grabación y control del enfoque y la apertura del diafragma en objetivos compatibles.

Interfaz informática
Puerto USB 2.0 Mini-B para actualizar el sistema operativo interno.

Estándares
Cumplimiento con la norma SDI
SMPTE 292M, SMPTE 424 (nivel B), SMPTE 2081-1 (preliminar), SMPTE 2082-1 (preliminar)

Muestreo de audio en SDI
48 kHz en 24 bits

Soporte informático
Programas incluidos
DaVinci Resolve Studio con llave electrónica (USB) para sistemas operativos Mac OS X y Windows.
Blackmagic Media Express
Blackmagic Disk Speed Test.
Blackmagic Camera Setup.

Sistemas operativos
Mac Icon
Mac OS X 10.10 Yosemite,
Mac OS X 10.11 El Capitan o posteriores.
Windows Icon
Windows 8.1 o Windows 10.
 
Alimentación
Toma de alimentación externa
1 puerto XLR de 4 pines para corriente externa o uso de la batería.
1 conector Molex de 12 pines en la placa trasera para baterías.
Placa para batería tipo V con salida D-tap regulada de +12 V

Salida de alimentación externa
1 salida de 12 V con conexión XLR de 4 pines para suministrar corriente eléctrica a accesorios tales como visores electrónicos.
1 salida regulada de 12 V a través del conector Molex con 12 circuitos

Alimentación
Montura en la parte trasera de la cámara compatible con bases para baterías tipo V o Gold Mount.

Accesorios
Accesorios opcionales
Soporte para el hombro con manija superior y brazo extensor
Base para baterías tipo V-Lock

Especificaciones medioambientales
Temperatura de funcionamiento
0° a 40° C (32° a 104° F)
Temperatura de almacenamiento
-20° a 45° C (-4° a 113° F)
Humedad relativa
0% a 90% sin condensación

En la caja:
Blackmagic URSA Mini 4K PL
Tapa protectora para el módulo del sensor
Manija lateral con cable LANC
Fuente de alimentación

Garantía
Garantía del producto
12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante

Garantía Blackmagic Design España


» Precio: €3490.00 €2185.00

» Código del Producto: AND9841   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta