Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /OUTLET

» Andorra-Fujifilm X-A2+XC 16-50mm+XC 50-230mm+8GB+Funda+2 Filtros Andorra-Fujifilm X-A2+XC 16-50mm+XC 50-230mm+8GB+Funda+2 Filtros€595.00

Andorra-Fujifilm X-A2+XC 16-50mm+XC 50-230mm+8GB+Funda+2 Filtros

» Información del Producto

Cámaras de objetivos intercambiables
Cámaras de sistema compacto premiadas de Fujifilm.

Sensor APS-C CMOS de 16 megapíxeles
Montura Fujifilm (Objetivos FUJINON XF)
LCD inclinable 175° de 3 pulgadas y enfoque automático con detección de ojos para hacer "selfies" perfectos
Transferencia inalámbrica de imágenes y conexión con la impresora instax
Controles manuales totales

NOVEDAD Fácil de utilizar Funciones de enfoque automático
NOVEDAD Pantalla LCD inclinable 175° que facilita tomar autorretratos
NOVEDAD Objetivos de kit totalmente nuevos con una distancia mínima de funcionamiento de 15 cm para tomar fotografías macro
NOVEDAD AF con detección de ojos, AF macro automático y "MULTI AF" multiobjetivo
NOVEDAD Batería de larga duración para tomar hasta 410 fotos
FUJIFILM X-A2 es una cámara de sistema compacto de alto rendimiento que permite capturar imágenes al estilo personal del fotógrafo

La FUJIFILM X-A2 le permite capturar momentos importantes a la perfección con la calidad de imagen excepcional que ha dado fama a la serie X de Fujifilm.
Autorretratos, paisajes, imágenes macro, fotografías con condiciones de poca luz o con flash.
La FUJIFILM X-A2 le proporciona todos los ajustes creativos que necesita para desarrollar su propio estilo creativo. Realmente, es una cámara que le permitirá crecer como fotógrafo.

Tome autorretratos de gran belleza
La FUJIFILM X-A2 es el primer modelo de la serie X que incorpora una pantalla LCD que se inclina hasta 175 grados para hacer más fácil tomarse un selfie. El extremo de gran angular del nuevo objetivo de kit XC16-50 mm complementa a la perfección esas funciones, y ofrece la equivalencia con un objetivo de 24 mm en el formato de película de 35 mm para que también pueda incluir el entorno.

Enfoque hasta solo 15 cm con AF macro automático
El extremo de gran angular del nuevo objetivo de kit XC16-50 mm proporciona una distancia mínima de funcionamiento de 15 cm desde el sensor (aprox. 7 cm desde la superficie del objetivo). La función de macro automático cambia la cámara automáticamente al modo Macro para enfocar rápidamente.

Ofrece el color y la calidad de imagen de la serie X sin problemas
La función de simulación de película permite disfrutar de una avanzada reproducción del color y los tonos, igual que cuando se elige una película. Se incluye el nuevo modo CLASSIC CHROME, caracterizado por colores profundos y la riqueza de los tonos, para ampliar sus opciones.

Características:

1. Pantalla LCD inclinable y AF inteligente

Con la nueva pantalla LCD inclinable 175º; y las funciones de enfoque automático podrá hacerse unos selfies fabulosos

Autorretratos de gran belleza

Pantalla LCD inclinable de 175° para tomar mejores selfies
La FUJIFILM X-A2 es el primer modelo de la serie X que incorpora una pantalla LCD que se inclina hasta 175ºg; para hacer más fácil tomarse un selfie.
El extremo de gran angular del nuevo objetivo de kit XC16-50 mm, equivalente a un objetivo de 24 mm* , permite que también pueda incluir el entorno.

La función AF con detección de ojos enfoca automáticamente en los ojos y transforma selfies normales en grandes autorretratos
La función AF con detección de ojos se activa automáticamente cuando se gira el panel LCD inclinable. Permite conseguir selfies de calidad porque enfoca en los ojos. Elija entre automático, prioridad en el ojo izquierdo y prioridad en el ojo derecho.

El modo Retratos mejorados hace que la piel tenga un aspecto más brillante y suave
Seleccione Retratos mejorados en el dial de modos para realzar los tonos de piel con un aspecto uniforme y suave. Hacerse grandes selfies con un tono de piel natural nunca ha sido tan fácil.

Enfoque hasta solo 15 cm con AF macro automático

La función de macro automático captura objetos a solo 15 cm del sensor
El extremo de gran angular del nuevo objetivo de kit XC16-50 mm proporciona una distancia mínima de funcionamiento de 15 cm desde el sensor (aprox. 7 cm desde la superficie del objetivo). La función de macro automático cambia la cámara automáticamente al modo Macro para enfocar rápidamente.

Velocidades de AF más rápidas para tomas de primeros planos y condiciones de bajo contraste
El AF inteligente, con su algoritmo mejorado, aporta un enfoque rápido incluso en situaciones en las que típicamente se suele ralentizar el AF, como en fotos macro y en condiciones de bajo contraste.

El AF de área automático multiobjetivo permite capturar el sujeto en cualquier ocasión
La cámara utiliza varios puntos de enfoque para identificar el sujeto elegido y lo selecciona automáticamente para disparar.

Transferencia de imágenes inalámbrica e impresión con instax Share SP-1

Seleccione y envíe hasta 30 fotos a la vez
Resalte hasta 30 imágenes en su cámara y transfiéralas a su teléfono inteligente. Puede enviarlas en el tamaño de foto actual o elegir la opción "imagen comprimida 3M".

* La transferencia máxima de múltiples imágenes es de 30 fotos o 2GB.

Examine y seleccione fotos y vídeos en la FUJIFILM X-A2 desde su teléfono inteligente.
Explore las fotos en la cámara desde su teléfono inteligente o tableta y seleccione solo las que desea descargar a su dispositivo inteligente.

* La aplicación "FUJIFILM Camera Application" para iOS quizá no pueda guardar determinados tamaños/formatos de archivos de vídeo que no se pueden reproducir en el teléfono inteligente. Pruebe con un ajuste de modo de vídeo de HD (1280 x 720) o inferior.

La función de búsqueda de ubicaciones "Location Search" permite buscar fotos mediante los datos de ubicación descargados desde el teléfono inteligente a la cámara
Solo tiene que instalar la aplicación gratuita "Fujifilm Camera Application" en su teléfono inteligente y podrá descargar los datos de ubicación desde el dispositivo inteligente y etiquetar sus fotos con los datos.

Comparta imágenes con un amigo mediante la aplicación gratuita "Photo Receiver"
Su amigo solo tiene que descargar e instalar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta. No hay que introducir contraseñas ni otros pasos farragosos. Photo Receiver simplifica el envío de fotos.

FUJIFILM Camera Application

Para propietarios de cámaras
Esta aplicación ofrece la comodidad de visualizar las imágenes en una pantalla grande de teléfono inteligente o tableta. Gracias a esta aplicación, seleccionará y descargará las fotos desde la cámara en un instante.
Más información sobre FUJIFILM Camera Application

FUJIFILM Photo Receiver
Para los usuarios que desean compartir sus fotos con los amigos
Descargue esta aplicación en el teléfono inteligente o tableta de un amigo para compartir las fotos de un modo rápido y fácil, sin necesidad de contraseñas ni otras complicaciones.

Micrositio
Instale esta aplicación de Fujifilm para disfrutar de sus fotos en el teléfono inteligente, la tableta o el PC.

Impresión al momento con instax
Si se actualiza a la versión más reciente del firmware, podrá enviar de un modo fácil las fotos directamente a la impresora para teléfono inteligente instax SHARE SP-1 para obtener copias de gran calidad de las imágenes de su familia, amigos, mascotas, etc. Además, los retratos se reproducen con un agradable fondo desenfocado para obtener copias instantáneas preciosas y exclusivas que son perfectas como decoración del hogar.

Notas
* Equivalente al formato de 35 mm.
** Wi-Fi® es una marca registrada de la Wi-Fi Alliance.
*** La función FUJIFILM PC AutoSave requiere la instalación del software especial de aplicación gratuito en el ordenador personal del usuario.

Sea creativo gracias al color de calidad de la serie X
Los diferentes modos de simulación de película y filtros artísticos y el modo de exposición múltiple permitirán liberar su talento creativo

El exclusivo modo de color "CLASSIC CHROME" complementa la excepcional calidad de la imagen fotográfica

El modo "CLASSIC CHROME", con colores más profundos y riqueza de tonos, se ha añadido a la función "Simulación de película" que le ofrece opciones de varias reproducciones de color y expresiones tonales.

CLASSIC CHROME
La gama ampliada de modos ahora incluye CLASSIC CHROME, que se desarrolló para adaptarse a las demandas de los fotógrafos de la X de Fujifilm de todo el mundo.

PROVIA / ESTÁNDAR
Velvia / VIVO
ASTIA / SUAVE
BLANCO Y NEGRO
SEPIA

Filtros avanzados. La fotografía artística es ahora sencilla y divertida.
Cámara de juguete: cree bordes sombreados como si estuviese tomando una foto con una cámara de juguete. Color pop: realce el contraste y la saturación del color. Los Filtros avanzados presentan una selección de 8 efectos artísticos que facilitan la transformación de sus fotografías en obras de arte. Antes de pulsar el disparador, puede previsualizar el efecto en la pantalla LCD.

Cámara de juguete
Cree bordes sombreados como si estuviese tomando una foto con una cámara de juguete.

Miniatura
Añade desenfoque superior e inferior para obtener un efecto diorama o miniatura.

Clave alta
Mejore el brillo y reduzca el contraste para aclarar la reproducción de tonos.

Clave baja
Cree tonos oscuros de manera uniforme resaltando algunas zonas.

Tono dinámico
Cree un efecto de fantasía mediante la reproducción de tonos modulada dinámicamente.

Enfoque suavizado
Cree un aspecto suave de modo uniforme en toda la imagen.

Color pop
Realza el contraste y la saturación del color.

Color parcial (rojo/naranja/amarillo/verde/azul/morado)
Conserve un color original seleccionado y cambie el resto de la foto a blanco y negro.

2. Sea creativo gracias al color de calidad de la serie X

Tome una fotografía y, a continuación, fusiónela de modo uniforme con otra mediante el modo de Exposición múltiple para obtener un aspecto expresivo y artístico. Decidir la composición del segundo fotograma es fácil, porque puede dispararse mientras el primero se visualiza en la pantalla.

Sensor APS-C CMOS de 16MP
Sensor de imagen APS-C 23,6x15,6mm
Micro cuatro tercios 17x13mm
1 pulgada 13,2x8,8mm

El sensor más grande APS-C CMOS de la FUJIFILM X-A2 aporta una expresión tonal más rica, un rango dinámico incrementado, compatibilidad con una ISO máxima de 25.600 y la capacidad para crear un hermoso efecto "bokeh", el estético efecto desenfocado que se consigue al disparar con poca profundidad de campo.

El sensor más grande APS-C CMOS de la FUJIFILM X-A2 aporta una expresión tonal más rica, un rango dinámico incrementado, compatibilidad con una ISO máxima de 25.600 y la capacidad para crear un hermoso efecto "bokeh", el estético efecto desenfocado que se consigue al disparar con poca profundidad de campo.

Alta sensibilidad para fotos sin ruido y sin efectos de los movimientos de la cámara incluso con poca luz.
El rendimiento de alta sensibilidad del sensor APS-C y el procesador EXR II le permiten captar escenas con poca luz con una excelente nitidez y sin ruido. Aumente la sensibilidad y capte escenas dinámicas con confianza incluso en condiciones de poca luz. Puede disparar sin trípode y sin miedo a que los movimientos de la cámara arruinen los resultados.

Algunos colores solo se pueden expresar mediante Fujifilm.
El color igual que lo ven sus ojos. Color fiel a la escena, pero algo más real, más atractivo y más vivo. Los 80 años de búsqueda de la reproducción del color definitiva de Fujifilm como fabricante de películas le garantizan que captará los momentos con una fidelidad de color vibrante.

3. Funcionamiento sencillo y fácil

Funcionamiento sencillo y fácil
Gracias al botón específico de autodisparador, al agarre estable y al fácil manejo con una sola mano, la cámara es sumamente fácil de usar

Manejo con una sola mano gracias al botón específico para la función de autodisparador que se usa con mucha frecuencia
Los botones y los diales están situados en el lado derecho para ofrecer un agarre estable y facilitar la operación con una sola mano.

Modos de disparo versátiles y dial de modos
Además de una gran variedad de modos de disparo, la FUJIFILM X-A2 ofrece una selección de posiciones de escena versátiles que garantizan resultados óptimos independientemente del tipo de escena.

SR AUTO avanzado
El modo SR AUTO avanzado optimiza automáticamente la velocidad de obturación, la abertura y otros ajustes. Este modo también reconoce al instante 58 tipos de escena y, a continuación, selecciona los ajustes más apropiados. Todo lo que hay que hacer es encuadrar, pulsar el disparador y disfrutar de fotos de categoría profesional.
* 54 tipos de escenas sin objetivo OIS acoplado

Modo avanzado
Filtro avanzado
Exposición múltiple

Posición de escena
Garantiza los ajustes de cámara idóneos para adaptarse a las escenas captadas. Los modos que se usan con más frecuencia de deportes, paisaje y retrato, pueden seleccionarse rápidamente con el dial de modos.

AE programado
Modo automático para especificar los ajustes, excepto la velocidad de obturación y la abertura.

Personalizado
Este modo es un modo de disparo con los ajustes del usuario.

AE con prioridad de obturación
Modo automático para ajustar la velocidad del obturador.

AE con prioridad de abertura
Modo automático para ajustar la abertura.

Manual
Este modo proporciona ajustes más detallados que son imposibles de definir en el modo automático.

Retratos mejorados
Aporta tonos de piel uniformes y sedosos.

Deportes
Reconocimiento rápido de las personas o los objetos en movimiento que aumenta la velocidad de obturación para captar el momento perfecto.

Escenas nocturnas
Reduce el movimiento de la cámara cuando se fotografían escenas al atardecer y por la noche.

Paisajes
Ideal para hacer fotos de paisajes con luz diurna y captar fotos claras y nítidas de edificios y montañas eficazmente.

Gran variedad de posiciones de escena

Retratos
Ajuste para realizar retratos. Los tonos de la piel se suavizan para mejorar el aspecto natural general.

Escenas nocturnas (trípode)
Utilice un trípode para tomar fotos nítidas de escenas nocturnas con velocidad de obturación lenta.

Fuegos artificiales
Eficaz para tomar fotos de fuegos artificiales con velocidad de obturación lenta.

Puestas de sol
Capta escenas de puestas de sol con colores vivos.

Nieve
Se adapta perfectamente a las escenas nevadas sin producir imágenes oscurecidas poco naturales o en las que toda la pantalla aparece en blanco.

Playas
Fotos claras de personas sin imágenes oscurecidas por la luz solar intensa.

Fiestas
Ideal para tomar fotos de bodas o fiestas en interiores. Conserva el ambiente natural en condiciones de poca luz.

Flores
Es eficaz para tomar fotografías muy vívidas de flores.

Textos
Imágenes claras de las letras de un documento o pizarra blanca.

* Los modos de retratos mejorados, deportes, escenas nocturnas y paisaje pueden ajustarse convenientemente con el dial de modos.

Flash

Flash superinteligente
La FUJIFILM X-A2 aplica automáticamente la cantidad ideal de flash a cada escena y capta de forma clara y luminosa los rostros incluso cuando están a contraluz o en condiciones de poca luz. Además, cuando se toman fotos macro en condiciones de poca luz, este flash inteligente evita el aclarado del sujeto y el fondo. Cuando se necesita más luz o se dispara con el parasol del objetivo acoplado, se puede utilizar un flash TTL que se vende por separado.

Batería de larga duración para tomar hasta 410 fotos
La mayor duración de batería de su clase se consigue gracias a un diseño de ahorro de energía.

La respuesta de alta velocidad le mantiene sincronizado con el momento
Desde el instante en que divise una buena ocasión de tomar una foto y encienda la FUJIFILM X-A2, su rendimiento de alta velocidad le garantizará que la magia del momento no se escapará del objetivo.

Capture los sujetos en movimiento con el disparo continuo de alta velocidad de 5,6 fps (máx. 30 fotogramas**).

Esta función integrada es ideal para fotografiar a niños, animales domésticos y otros sujetos que se mueven constantemente, y le permite grabar una ráfaga de hasta 30 fotogramas a una velocidad de 5,6 fps para, a continuación, seleccionar el mejor disparo.

MODO DE INICIO RÁPIDO
De REPOSO a ENCENDIDO en aprox. 0,5 seg.* Después de APAGAR la alimentación, la FUJIFILM X-A2 entra en un modo de "reposo" (durante un máximo de 24 minutos). Si se enciende la alimentación durante este tiempo, la FUJIFILM X-A2 "se despierta" al instante, reduciendo el tiempo normal de encendido de 1 segundo a aproximadamente 0,5 segundos para permitirle encuadrar y captar el momento.

Notas
* Cuando el modo de INICIO RÁPIDO está activado.
** Número máximo de fotogramas que se pueden tomar con el ajuste JPEG y se recomienda una tarjeta de memoria SD con velocidad de escritura de clase 10 (10 MB/seg.) o superior.

4. Objetivos y accesorios

Amplíe la capacidad de disparo con los accesorios opcionales y los objetivos Fujinon adicionales

Cada objetivo diferente abre una puerta a nuevas posibilidades.
Nuevos objetivos de kit con una acabado mejorado y funciones ampliadas de macro y estabilización de imagen.

FUJINON XC 16-50 mm F3.5-5.6 OIS II
Un objetivo zoom estándar con una gama focal equivalente a 24-76 mm en el formato de película de 35 mm. Compacto y ligero, solo pesa 195 g y ofrece 3 pasos de estabilización de imagen. La distancia mínima de funcionamiento en el extremo de gran angular ahora es de 15 cm y se ha mejorado el acabado del tambor del objetivo.

FUJINON XC50-230 mm F4.5-6.7 OIS II
Un objetivo zoom teleobjetivo con una gama focal equivalente a 76-350 mm en el formato de película de 35 mm. Este objetivo pesa 375 g y también ofrece de 3 a 3,5 pasos de estabilización de imagen. Como en el objetivo de 16-50 mm, el tambor tiene texturas para reducir su brillo y añadir elegancia a su aspecto plateado.

Objetivo de montura X, el producto del desarrollo integrado de objetivo y sensor con tecnología digital original Cada nueva incorporación a esta gama en expansión es una joya de excelencia óptica.

Todas las facetas del desarrollo y el diseño de la montura X original de Fujifilm comenzaron desde cero. El resultado fue la combinación de la ingeniería óptica de alta precisión con la tecnología digital más avanzada. Desde la aclamada serie de objetivos XF de alta resolución hasta la portabilidad compacta de la serie de objetivos XC, cada objetivo explota todo el potencial del rendimiento descriptivo de la montura X.

Pueden usarse todos los objetivos XF / XC, que realzan el alto rendimiento descriptivo.

Los accesorios para la FUJIFILM X-A2 incrementan la diversión de llevar la cámara consigo a todas partes

Funda de cuero inferior/correa larga
Este kit de funda y correa larga de cuero auténtico está disponible en 2 colores (negro/marrón). Permite cambiar las pilas, sustituir la tarjeta SD o montar la cámara en un trípode con la cámara en la funda de cuero. El kit contiene una correa larga.

Tubos de extensión macro
Dos tubos (11 mm y 16 mm) están disponibles para encajar entre el cuerpo de la cámara y un objetivo intercambiable para tomar fotografías macro con grandes ampliaciones

Empuñadura
Diseñada con ingeniería humana para ofrecer la empuñadura perfecta.

Notas
* Equivalente al formato de 35 mm

Especificaciones:

Filtro avanzado Cámara de juguete / miniatura / color pop / clave alta / clave baja / enfoque suavizado / color parcial (rojo / naranja / amarillo / verde / azul / morado)
Horquillado automático Bracketing AE (±1/3EV / ±2/3EV / ±1EV)
Bracketing de simulación de película (3 tipos de simulación de película seleccionables)
Bracketing de rango dinámico (100%·200%·400%)
Bracketing de sensibilidad ISO (±1/3EV / ±2/3EV / ±1EV)
Vida útil de la batería para imágenes fijas Aprox. 410 fotogramas*3 (con el objetivo XF 35 mm F1.4 R)
Tomas continuas Aprox. 5,6 fps (JPEG: máx. 30 fotogramas, RAW / RAW+JPEG: máx. 10 fotogramas)
Aprox. 3 fps (JPEG: máx. 50 fotogramas, RAW / RAW+JPEG: máx. 10 fotogramas)
* Tarjeta SD class 10 o superior
Dimensiones 116,9 mm (ancho) x 66,5 mm (alto) x 40,4 mm (prof.)
(Profundidad mínima: 32,1 mm)
Ajuste de ámbito dinámico AUTO / 100% / 200% / 400%
Compensación de exposición -2,0 EV - +2,0 EV, pasos de 1/3 EV
Control de exposición Medición TTL de 256 zonas, múltiple / puntual / media
Modo de exposición AE programado / AE con prioridad de obturador / AE con prioridad de abertura / exposición manual
Detección de cara Sí
Formato de archivo 
Fotografía
JPEG (Exif Ver 2.3)*2 / RAW (formato RAF) / RAW+JPEG (compatible con la norma de diseño para sistema de archivo de cámara, compatible con DPOF)
Vídeo
Formato de archivo de vídeo: MOV
Compresión de vídeo: H.264
Audio: Linear PCM Estéreo
Modo de simulación de película PROVIA (ESTÁNDAR) / Velvia (VIVO) / ASTIA (SUAVE) / CLASSIC CHROME / BLANCO Y NEGRO / SEPIA
Flash Flash de despliegue manual (flash superinteligente)
Número de guía: aprox. 7 (200·ISO m)
Modos de flash 
Eliminación de ojos rojos DESACTIVADA
Automático / flash forzado / flash desactivado /sincronización lenta / sincronización por cortinilla trasera / función de mando
Eliminación de ojos rojos ACTIVADA
Reducción automática de ojos rojos / reducción de ojos rojos y flash forzado / flash desactivado / reducción de ojos rojos y sincronización lenta / reducción de ojos rojos y sincronización por cortinilla trasera / función de mando
*La eliminación de ojos rojos está activa cuando la detección de rostros está ajustada en ACTIVADA.
Foco 
Modo
Enfoque manual / AF de área / AF múltiple / AF continuo / AF de seguimiento
Tipo
AF con TTL de tipo contraste, luz auxiliar AF disponible
Selección del recuadro AF
AF de área (49 áreas con 7 x 7), tamaño del recuadro AF variable
Zapata para flash externo Sí (compatible con flash TTL dedicado)
Sensor de imagen 23,6 mm x 15,6 mm (APS-C) CMOS con filtro de color primario
Número total de píxeles: 16,5 millones de píxeles
Sistema de limpieza del sensor
Vibración ultrasónica
Monitor de LCD Monitor LCD en color TFT del tipo inclinable con aprox. 920.000 puntos, proporción de imagen 3:2 y 3 pulgadas (cobertura aprox. del 100%)
Soporte de lente Montura X de FUJIFILM
Grabación de películas 1920 × 1080 30p, grabación continua: hasta aprox. 14 min.
1280 × 720 30p, grabación continua: hasta aprox. 27 min.
* Tarjeta SD class 10 o superior
Número de píxeles grabados L: (3:2) 4896 x 3264 / (16:9) 4896 x 2760 / (1:1) 3264 x 3264
M: (3:2) 3456 x 2304 / (16:9) 3456 x 1944 / (1:1) 2304 x 2304
S: (3:2) 2496 x 1664 / (16:9) 2496 x 1408 / (1:1) 1664 x 1664
Otras funciones PictBridge, Exif Print, selección de idioma, diferencia horaria, modo de inicio rápido, modo silencioso
Funciones fotográficas Eliminación de ojos rojos automática, ajuste (color, nitidez, rango dinámico, gradación) exposición múltiple, visualización de profundidad de campo, visualización de histograma, guía de encuadre, memoria de número de fotogramas, modo luz solar en pantalla, resaltado de picos de enfoque, indicación de fecha, ajuste de botón Fn
Funciones de reproducción Conversión RAW, rotación de la imagen, rotación de imagen automática, reducción de ojos rojos, Photobook Assist, borrar fotogramas seleccionados, búsqueda de imágenes, reproducción de fotogramas múltiples (con micro miniaturas), presentación de diapositivas, subir a Internet imágenes marcadas, protección, reencuadre, redimensionado, favoritos
Suministro de corriente Batería de ión-litio NP-W126 (incluida)
Retardador 10 seg. / 2 seg. Retardo
Sensibilidad AUTO / Equivalente a 200 - 6400 ISO (sensibilidad de salida estándar)
Sensibilidad de salida ampliada: equivalente a 100 / 12800 / 25600 ISO
Tipo de obturador Obturador de plano focal
Periodo inicial Aprox. 0,5 seg., cuando el modo de INICIO RÁPIDO está activado
Aprox. 1 seg., cuando el modo de INICIO RÁPIDO está desactivado
*Investigación de Fujifilm
Soportes de almacenamiento Tarjeta de memoria SD / tarjeta de memoria SDHC / tarjeta de memoria SDXC (UHS-I)*1
Terminal 
Salida de vídeo
-
Interfaz digital
USB 2.0 alta velocidad
Salida HDMI
Miniconector HDMI (tipo C)
Otros
Terminal del disparador a distancia para RR-90 (se vende por separado)
Peso Aprox. 350 g (con batería y tarjeta de memoria)
Aprox. 300 g (sin incluir accesorios, batería ni la tarjeta de memoria)
Balance de blancos Automático / personalizado / predefinido (buen tiempo / sombra / luz fluorescente (luz de día) / luz fluorescente (blanca cálida) / luz fluorescente (blanca fría) / luz incandescente
Transmisor inalámbrico 
Estándar
IEEE 802.11b / g / n (protocolo inalámbrico estándar)
Modo de acceso
Infraestructura
*1 Consulte en el sitio web de Fujifilm (www.fujifilm.com/support/digital_cameras/compatibility/card/x/) la compatibilidad de las tarjetas de memoria.
*2 Exif 2.3 es un formato de archivo de cámara digital que contiene diversos datos de disparo para obtener una impresión óptima.
*3 Número aproximado de fotogramas por período que se pueden tomar con una batería completamente cargada según el estándar de la CIPA.
*4 Compatibilidad del sistema operativo
Software del visor: Windows 8.1/8/7/Vista
Convertidor de archivos RAW: Windows 8.1/8/7/Vista, Mac OS X 10.6.8 - OS X 10.10

*5 Para grabar vídeos en HD, use una tarjeta SD con clase de velocidad class 10 o superior.
*6 Los vídeos individuales no pueden tener una duración mayor aprox. de 14 min. en modo Full HD y aprox. de 27 min. en modo HD.

Accesorios incluidos:
Batería de ión-litio NP-W126
Cargador de baterías BC-W126
Correa larga
Tapa del cuerpo
CD-ROM (software del visor, RAW File Converter, etc.*4 )
Manual del usuario

Garantía Fujifilm España


» Precio: €640.00 €595.00

» Código del Producto: ANDF953 CONSULTAR 


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta