Doble Woofers pasivo de 15" 1000W
Detalles:
2 Woofers de 15".
Tweeter de 2".
Potencia 1000W RMS.
Peso: 52,90Kg
Duradera pasivo PA para los artistas más exigentes
Rendimiento del que puede depender
La serie Delta ha sido diseñada desde cero para proporcionar un rendimiento y fiabilidad excepcionales. La serie Delta utiliza tecnología robusta y componentes duraderos para asegurar que pueda satisfacer las demandas de las aplicaciones de turismo, alquiler y instalación fija.
Fabricado con los componentes de la más alta calidad
Los woofers de alto rendimiento, de baja distorsión, con bobinas de voz de 3", se utilizan en toda la gama para una reproducción sin paradas de baja frecuencia. Los controladores de compresión de titanio de 2" están acoplados a guías de onda elípticas de 90°x45° para un impresionante nivel de salida y una dispersión de HF suave.
Listo para toda la vida en la carretera
En los modelos Delta 12 y Delta 15 se ofrecen puntos de aparejo completos, La serie Delta se encuentra igualmente en el hogar en aplicaciones de remolque o voladas. Rhino Rock™, nuestro nuevo acabado texturizado se utiliza en todos los modelos. Este nuevo acabado proporciona la gran apariencia de un acabado pintado con la durabilidad de un recinto tapizado de alfombra, dándole lo mejor de ambos mundos. La serie Delta está construida con madera contrachapada y cuenta con soportes de doble ángulo para asegurar que su sonido esté dirigido directamente a la audiencia, no al techo.
Delta 215 es un altavoz de pa pasivo de 3 vías, el más grande de la serie. Con una bobina de 2" de titanio combinada con un woofers de bastidor de 2x15", el altavoz genera 1000 vatios de potencia con un rango de 45Hz a 20kHz mientras que las guías de 90x60 garantizan una proyección de largo alcance.
Caracterísitcas:
1000W RMS
45Hz - 20kHz Respuesta de Frecuencia
137dB Max SPL
Woofer de 2x 15 "de bajo poder de distorsión
2" bobina de compresión de titanio
2 x Entradas Speakon Parellel
Rhino Rock texturizada negro acabado de pintura
Construcción de madera contrachapada
rejilla de acero
2 x manijas de plástico de alto impacto de 4 vías
2 x ruedas resistentes para maniobrabilidad
Especificaciones
Configuration 2-Way
Frequency Response (+/-3dB) 65Hz - 20KHz
Power (RMS/Program/Peak) 1000W/2000W/4000W
Impedance 4Ω
Max SPL 137dB
Low Frequency Transducer 2x15"
High Frequency Transducer 2" Titanium Compression Driver
Nominal Coverage 90°x60°
Waveguide Type Elliptical
Input 2 x Speakon
Net Weight 52.9kg / 116.6lbs
Gross Weight 59.0Kg/ 130.0lbs
Dimensions (H x W x D) 1135mm x 488/299.6mm x 450mm
Garantía Wharfedale España