Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Relojes / Wearables/Apple/Sport

» Andorra-Apple Watch Series 2 Sport White 42mm Andorra-Apple Watch Series 2 Sport White 42mm

Andorra-Apple Watch Series 2 Sport White 42mm

» Información del Producto

Nuevos Series 2.
GPS integrado. Resistente al agua hasta 50 metros.1 Nuevo procesador ultrarrápido de doble núcleo. Una pantalla el doble de brillante. Y un montón de prestaciones que te ayudarán a estar motivado, activo y conectado. El Apple Watch Series 2 está pensado para ti. Y todas tus formas de moverte.

Un reloj deportivo superior
Para todas tus formas de estar en forma.

GPS integrado
El Apple Watch Series 2 tiene GPS integrado. Eso significa que puedes salir a correr o en bici sin llevar el iPhone y seguir controlando tus datos de actividad física. También es perfecto para entrenar en aguas abiertas, contar largos en la piscina o chapotear con tus hijos. Y como tiene la pantalla más brillante que jamás hemos creado, podrás ver toda la información con total claridad incluso a pleno sol. La de sensaciones que te esperan.

Sensor de frecuencia cardiaca

Mira cómo va tu ritmo.
Mientras usas la app Entreno, un sensor personalizado mide continuamente tus pulsaciones. Puedes ver tu frecuencia cardiaca junto a otros datos importantes o destacarla para no perder ni un latido.
Más información sobre la precisión y limitaciones del sensor de frecuencia cardiaca

Tu frecuencia cardiaca. Qué es y dónde puedes verla en el Apple Watch.
Descubre cómo mide el Apple Watch tu frecuencia cardiaca y obtén consejos para conseguir una lectura más precisa.
    
Cómo comprobar tu frecuencia cardiaca
Con watchOS 3, puedes comprobar tu frecuencia cardiaca en cualquier momento con la app Frecuencia cardiaca. Abre la app y espera a que el Apple Watch mida la frecuencia cardiaca.
También puedes añadir la complicación de frecuencia cardiaca a la esfera del reloj o añadir la app Frecuencia cardiaca al Dock para que puedas abrir la app con facilidad.

Cuándo mide el Apple Watch la frecuencia cardiaca
Si utilizas la app Entreno, el Apple Watch medirá constantemente tu frecuencia cardiaca durante toda la sesión de entrenamiento.

Con esta información y otros datos recopilados, el Apple Watch calcula cuántas calorías has quemado. Asimismo, Apple Watch mide tu frecuencia cardiaca a lo largo del día cuando estás parado. Puedes ver estas mediciones de frecuencia cardiaca en segundo plano en la app Salud de tu iPhone. Dado que Apple Watch solo toma esta medición en segundo plano cuando estás parado, el tiempo entre estas mediciones variará. Puedes controlar qué apps de terceros pueden acceder a los datos de salud de la app Salud en Fuentes.

Cómo mide el Apple Watch tu frecuencia cardiaca
El sensor de frecuencia cardiaca del Apple Watch utiliza una tecnología denominada "fotopletismografía". Aunque sea difícil de pronunciar, dicha tecnología se basa en algo muy sencillo: la sangre es roja porque refleja luz roja y absorbe luz verde. El Apple Watch utiliza luces LED de color verde combinadas con fotodiodos sensibles a la luz para detectar la cantidad de sangre que fluye por la muñeca en un momento determinado. Cuando el corazón late, el flujo sanguíneo de la muñeca (y la absorción de luz verde) es mayor. Entre un latido y otro, el flujo sanguíneo es menor. Para calcular el número de veces que late el corazón por minuto (o lo que es lo mismo, la frecuencia cardiaca), las luces LED del Apple Watch parpadean cientos de veces por minuto. Asimismo, el sensor de frecuencia cardiaca está diseñado para compensar los niveles bajos de intensidad de la señal mediante el aumento del brillo de las luces LED y la frecuencia de muestreo.

El sensor de frecuencia cardiaca utiliza también luz infrarroja. Este es el método que emplea el Apple Watch para medir tu frecuencia cardiaca en segundo plano.

Para obtener los mejores resultados, comienza con un buen ajuste
Aunque las condiciones sean perfectas, es posible que el Apple Watch no pueda obtener una lectura de la frecuencia cardiaca fiable en todo momento para todo el mundo. Es más, para un porcentaje reducido de usuarios, existen varios factores que pueden impedir la obtención de cualquier lectura de la frecuencia cardiaca. Sin embargo, hay varios pasos que puedes seguir para ayudar al Apple Watch a obtener unas lecturas óptimas y lo más sistemáticas posible.

Demasiado suelto
Si el Apple Watch no está bien colocado o los sensores no leen tu frecuencia cardiaca, ajusta la correa un poco.
 
La medida justa
El Apple Watch no debe estar apretado, sino cómodo.

Qué otros factores pueden afectar a la lectura
Existen muchos factores que pueden afectar al rendimiento del sensor de frecuencia cardiaca del Apple Watch. La perfusión de la piel es uno de ellos. Es una forma sofisticada de describir cuánta sangre fluye por la piel. La perfusión de la piel varía considerablemente de una persona a otra y también puede verse afectada por el entorno. Si entrenas en un entorno muy frío, por ejemplo, la perfusión de la piel de la muñeca puede ser demasiado baja para que el sensor de frecuencia cardiaca obtenga una lectura.

El movimiento es otro factor que puede afectar al sensor de frecuencia cardiaca. Los movimientos rítmicos, como correr o montar en bicicleta, pueden ofrecer mejores resultados que los movimientos irregulares, como jugar al tenis o practicar boxeo.

Los cambios permanentes o temporales en la piel, como algunos tatuajes, pueden afectar también al rendimiento del sensor de frecuencia cardiaca. La tinta, el dibujo y la saturación de algunos tatuajes pueden bloquear la luz del sensor, lo cual dificulta la obtención de lecturas fiables.

Si no puedes obtener una lectura sistemática como consecuencia de cualquiera de estos factores, puedes conectar el Apple Watch de forma inalámbrica a un monitor de frecuencia cardiaca externo, como una correa pectoral con conexión Bluetooth.

Al registrar una sesión de natación en aguas abiertas* en la app Entreno, el agua puede evitar que se mida la frecuencia cardiaca, pero Apple Watch seguirá contando las calorías mediante el acelerómetro integrado. Al registrar una sesión de natación en piscina* en la app Entreno, el agua puede evitar que se mida la frecuencia cardiaca, pero Apple Watch seguirá contando las calorías, las vueltas y la distancia mediante el acelerómetro integrado.

La frecuencia cardiaca es solo uno de los muchos factores que el Apple Watch utiliza para medir tu actividad y ejercicio. Dependiendo del entrenamiento, selecciona los sensores de entrada más adecuados para esa actividad. Por ejemplo, al correr en interiores, también utiliza el acelerómetro. Al hacer ciclismo en exterior, utiliza el GPS del Apple Watch Series 2 o del iPhone para tu Apple Watch (1.ª generación). E incluso si no haces un entrenamiento propiamente dicho, realiza un seguimiento de cuánto te mueves cada día. Por todo ello, el Apple Watch puede ofrecerte la información (y la motivación) que necesitas para mejorar tu salud y forma física.

* Disponible solo en Apple Watch Series 2. Apple Watch Series 1 y Apple Watch (1.ª generación) no son aptos para natación. Obtén información sobre la resistencia al agua de tu Apple Watch.

Resistente al agua hasta 50 metros

Mójate. Surfea. Nada.
El Apple Watch Series 2 es resistente al agua hasta 50 metros,1 por eso es posible usarlo en la piscina y en el mar. Como los altavoces no pueden sellarse porque necesitan aire para producir sonido, hemos reinventado los nuestros: permiten que entre el agua y la expulsan usando la vibración del sonido.

App Entreno

Suda a conciencia.
Tienes 12 entrenamientos en interior o al aire libre para elegir, como natación, bici, carrera o elíptica. Fíjate un objetivo y ponte en marcha. Hagas el ejercicio que hagas, el Apple Watch Series 2 registra tus movimientos con total precisión. Puedes ver hasta cinco valores al mismo tiempo, poner en pausa un entrenamiento e incluso marcar segmentos.

App Actividad
Completa tus objetivos.
Al igual que las demás actividades que haces durante el día, tus entrenamientos también cuentan para completar los anillos De Pie, Movimiento y Ejercicio. Consulta el historial de los anillos de tu iPhone para ver tu evolución y motivarte con nuevos retos.

Apps de terceros para entrenar
Si te funciona, no pares.
No importa si lo tuyo es montar en bici, hacer senderismo o practicar yoga: podrás seguir usando las apps de ejercicio que más te gustan. Todo suma para completar los anillos de Actividad.

AirPods
Sin cables, para soltarte.
Vía libre para disfrutar de tu música. Los nuevos AirPods son el accesorio perfecto para salir a correr sin el iPhone, ya que se conectan automáticamente y sin cables al Apple Watch. Y como tienen autonomía para todo el día, te seguirán el ritmo hasta donde quieras.2

Seguimiento de actividad avanzado
Cada movimiento cuenta. Cuéntalos todos.

El Apple Watch Series 2 no solo cuenta tus pasos. También registra todas tus formas de moverte, como cuando vas de una reunión a otra, lo das todo en el gimnasio o juegas al escondite con tus hijos. Tres anillos te informan de tus progresos. ¿El objetivo? Completarlos todos los días.

Anillos de Actividad

Siéntate menos. Muévete más. Haz ejercicio.
Los anillos De Pie, Movimiento y Ejercicio te muestran tu actividad diaria y te animan a moverte más. Mira si has pasado demasiado tiempo pegado a la silla. Consulta los pasos que has dado y las calorías que has quemado. Y proponte hacer 30 minutos de ejercicio aunque no sean seguidos.

Entrenador personal

Un empujoncito cuando lo necesitas.
Las notificaciones inteligentes te ayudan a cerrar los anillos De Pie, Movimiento y Ejercicio cada día. El Apple Watch Series 2 te mantiene al tanto de tus logros y te anima a marcarte retos más ambiciosos.

Compartir actividad

La salud es contagiosa.
Comparte y compara tus anillos de Actividad con amigos y familiares para motivaros. O compite con ellos para ver quién es el primero en completarlos. Recibirás notificaciones con sus progresos y podrás responderles directamente para felicitarlos (o bajarles los humos).

Logros

Una palmada en la espalda. En tu muñeca.
Cuando superas un reto o mejoras tu marca personal, el Apple Watch Series 2 está ahí para celebrarlo contigo. Por cada logro recibes una insignia que puedes enviar a tus amigos. Es tu momento de gloria.

Uso en sillas de ruedas

Fitness para todos.
El Apple Watch Series 2 tiene en cuenta distintas técnicas de empuje y terrenos a la hora de registrar los datos de Actividad para usuarios en silla de ruedas. Además se puede elegir entre dos entrenamientos específicos.

Una potente herramienta para la salud

Como el Apple Watch Series 2 va contigo a todas partes, puede ser muy útil para seguir de cerca tu salud. Controla tu frecuencia cardiaca, mantén a raya el estrés y añade las apps más adecuadas para llevar unos hábitos de vida saludables. Es hora de cuidarte.

La salud va mucho más allá del deporte.

Sensor de frecuencia cardiaca

Disponible a todas horas.
El sensor de la parte trasera del Apple Watch Series 2 mide tus pulsaciones durante el día y envía la información al iPhone. En la app Salud del teléfono podrás consultar los patrones de tu frecuencia cardiaca a lo largo del tiempo.

App Respirar

Despeja la mente. Relaja el cuerpo.
Unas animaciones relajantes y unos suaves toques te guían por distintos ejercicios de respiración profunda. Y los recordatorios de la app Respirar te ayudan a dedicarte un tiempo a ti mismo cada día.

Apps de salud de terceros

¿Cuál te sienta mejor?
Las apps son tus mejores aliadas para no perder de vista tus objetivos y animarte a seguir por el buen camino. Por eso el Apple Watch Series 2 te permite usar las que mejor se adaptan a tu estilo de vida.

Streaks
Crea listas de tareas para seguir unos hábitos saludables de alimentación y ejercicio.

Zen
Relájate con sonidos de la naturaleza, sesiones guiadas de meditación y mensajes para levantar el ánimo.

WaterMinder
Ponte un objetivo de hidratación diario y recibe recordatorios cuando te toca beber otro vaso de agua.

HeartWatch
Sigue de cerca tus pulsaciones durante el día. Unos resúmenes detallados te ayudarán a identificar patrones.

iHealth Gluco-Smart
Registra automáticamente resultados de pruebas y análisis en un diario digital, consulta gráficas con los datos y comparte información con tu médico.

LifeSum
Esta app te ayuda a seguir buenos hábitos para mejorar tu alimentación, hacer más ejercicio y alcanzar tus objetivos de salud.

Pocket Yoga
Haz yoga a tu ritmo con estas sesiones guiadas. Lo único que necesitas es una esterilla.

One Drop
Controla mejor tu diabetes y crea fácilmente informes que puedes enseñar a tu médico.

WebMD
Consulta la posología de tus medicamentos y recibe un aviso cuando te toque la siguiente dosis.

App Salud del iPhone

Todos tus datos en un solo lugar.
Además de registrar tu frecuencia cardiaca, la app Salud reúne en un mismo lugar toda la información que recogen tus apps de salud y forma física. Personaliza el panel de resumen o selecciona datos específicos para ver tu evolución.

Una nueva visión más amplia de tu salud.
Hemos rediseñado la app Salud para que te sea más fácil controlar tu forma física y encontrar la motivación que necesitas. Esta app recopila los datos de salud del iPhone, del Apple Watch y de las apps de terceros que sueles usar, para que tengas toda la información en el mismo sitio. Además te recomienda otras apps útiles que complementan las que ya tienes.

Las cuatro claves para una vida sana están en tu mano.
Al abrir Salud verás cuatro categorías esenciales para tu bienestar: Actividad, Sueño, Atención Plena y Nutrición. La app te sugiere las mejores apps de cada categoría y te muestra toda tu información de salud en la vista Hoy, así tendrás todo bajo control. Cuando empieces a usar la app Salud, no habrá quien te pare.

Actividad
La app Salud te dice cuánto te mueves y combina la información de tus apps de fitness con la del iPhone, como el número de pasos que has dado y la distancia que has recorrido. Además el Apple Watch registra automáticamente las veces que te pones de pie, el ejercicio que haces y las calorías que quemas durante el día, entre otras cosas.

Sueño
No hay nada como un buen sueño reparador: irte a la cama a la misma hora cada noche y descansar las horas adecuadas puede mejorar tu bienestar físico y mental. Ahora la app Reloj incluye la pestaña Sueño, donde puedes indicar a qué hora quieres acostarte y despertarte, y ver tus patrones de sueño. Después esa información pasa a la app Salud, junto con los datos de otras apps de control del sueño que utilices, para ayudarte a mejorar tus hábitos de descanso. Dulces sueños.
 
Atención Plena
Encontrar unos momentos cada día para respirar hondo y despejar la mente es una forma genial de liberar estrés y sentirte bien contigo mismo. La atención plena es justamente eso. Hay muchas apps para iPhone, y otras como Respirar en el Apple Watch, que te ayudan a relajarte y a encontrar el equilibrio durante el día. Salud recopila la información de todas estas apps y te muestra el tiempo que has dedicado a cuidar tu mente.

Nutrición
¿Quieres controlar las calorías o reducir el consumo de carbohidratos o cafeína? La app Salud te ayuda a seguir de cerca tus objetivos y a saber exactamente lo que comes. Todos los datos de las apps de nutrición que utilices aparecen en la app Salud, así sabrás siempre si te estás alimentando bien.

También analiza otros aspectos importantes.
Con Salud tienes siempre a mano todos los datos importantes, como la tensión arterial, la glucosa en sangre, el peso o la salud reproductiva.

Medidas corporales
Salud reproductiva
Resultados
Constantes vitales

Tus datos son solo tuyos.
La app Salud recopila todos tus datos de salud y deporte para que los tengas siempre controlados en tu dispositivo. Tú decides qué tipo de datos quieres que aparezcan en Salud y qué apps pueden acceder a ellos. Y por la seguridad no te preocupes: si tienes el teléfono protegido con clave o Touch ID, los datos se quedan cifrados hasta que lo desbloqueas (salvo los de la tarjeta de emergencia). También puedes usar iCloud para hacer una copia de seguridad. Allí los datos estarán protegidos mientras los transfieres y cuando están almacenados. Además, todas las apps que acceden a HealthKit tienen que tener políticas de privacidad, así que léelas bien antes de autorizarlas.

ResearchKit y CareKit

Ayudamos a los investigadores, a los médicos y ahora a ti.
ResearchKit es una herramienta utilísima que ayuda a los investigadores médicos a recopilar datos de salud de muchos usuarios de iPhone. Tú también puedes contribuir dando autorización para que tus datos se utilicen en estudios clínicos. Y CareKit te ayuda a tener un control más activo de tu salud, dándote herramientas para hacer seguimiento de síntomas y medicamentos, y compartir esos datos con tu médico.

Algunas prestaciones, aplicaciones y servicios no están disponibles en todos los países. Para ver la lista completa, haz clic aquí.
La app Salud está disponible en el iPhone 4s o posterior y en el iPod touch (5.ª generación o posterior).
iCloud requiere un dispositivo compatible con este servicio. Algunas prestaciones requieren iOS 10 y macOS Sierra. Algunas prestaciones requieren conexión Wi‑Fi. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.

Disponible a todas horas.
El sensor de la parte trasera del Apple Watch Series 2 mide tus pulsaciones durante el día y envía la información al iPhone. En la app Salud del teléfono podrás consultar los patrones de tu frecuencia cardiaca a lo largo del tiempo.

Abriendo puertas a los investigadores, a los médicos y a ti.
El iPhone está ayudando a médicos de todo el mundo a cambiar nuestra forma de entender la salud. Las apps creadas con ResearchKit ya han dado lugar a numerosos estudios y conclusiones a un ritmo y a una escala sin precedentes. Este éxito nos ha llevado a ir un paso más allá con CareKit, una plataforma de desarrollo para apps que permite a los usuarios llevar un control diario de su salud.

ResearchKit
Un entorno de software para apps que recopilan datos para la investigación médica.

Cuanto más se simplifica la investigación médica, mejor se comprende la enfermedad.
El primer paso para poder luchar contra una enfermedad es comprenderla. Ahí es donde entra en juego ResearchKit, una plataforma de código abierto para el desarrollo de apps que permite llevar a cabo estudios clínicos llegando a más participantes. Desde su lanzamiento, la cantidad de datos recogidos y las conclusiones alcanzadas han sido increíbles.

Los síntomas del párkinson pueden variar según el día. La aplicación mPower ayuda a Melinda Penkava a controlar el estado de su enfermedad diariamente y a compartir la información con su equipo médico, por muy lejos que esté.

Más participantes implican más datos. Y resultados más significativos.
El mayor reto al que se enfrentan los investigadores es conseguir participantes para sus estudios. Muchas veces solo cuentan con un pequeño grupo de voluntarios. Pero gracias al gran número de usuarios del iPhone en todo el mundo, las apps creadas con ResearchKit tienen mayor alcance y recopilan mucha más información. Además, los datos se pueden recoger con más frecuencia (cada día o incluso cada hora), sin interferir en la vida de los participantes. ¿El resultado? Una muestra mayor, mucho más variada y, por lo tanto, más representativa de la población.

Sacamos la investigación del laboratorio al mundo real.
Con ResearchKit es muy fácil participar en un estudio clínico simplemente utilizando el iPhone. Antes tenías que ir a un hospital para hacerte pruebas y rellenar cuestionarios. Ahora basta con el iPhone y sus sensores avanzados para realizar determinadas actividades y generar información donde estés. Así los datos recogidos son más objetivos que nunca.

Hemos avanzado todo lo posible con los métodos de investigación tradicionales. Ahora tenemos en las manos la tecnología para llegar aún más lejos.
Dra. Helen Link Egger, Centro Médico de la Universidad de Duke

La investigación ha recorrido un largo camino muy rápido.
En poco tiempo, las apps creadas con ResearchKit han logrado batir récords de participación en estudios médicos. Esto ha permitido a los investigadores obtener más información y descubrir correlaciones de una forma impensable hasta ahora.

Una imagen más clara de la enfermedad de Parkinson.
Desde su lanzamiento en 2015, más de 10.000 usuarios se han inscrito en la app mPower para participar en el mayor estudio del párkinson de la historia. El 93 % de ellos no había colaborado antes en ningún tipo de investigación. Esta app usa el giroscopio y otras prestaciones del iPhone para cuantificar la destreza, el equilibrio, la manera de caminar e incluso la memoria. Los datos recogidos han servido a los investigadores para comprender mejor el párkinson. Y más allá: para profundizar en factores que influyen en su evolución, como el sueño, el ejercicio físico o el estado de ánimo.


Mejorando la manera de diagnosticar el autismo.
Varios estudios han demostrado que el tratamiento precoz de los problemas de desarrollo puede aumentar el cociente intelectual y mejorar las habilidades sociales. La app Autism & Beyond utiliza la cámara HD delantera del iPhone para grabar a niños desde los 18 meses viendo una serie de vídeos. Luego analiza sus reacciones emocionales mediante unos innovadores algoritmos de reconocimiento facial. No es necesario que los niños vayan a la consulta para hacer esta prueba, lo que hace mucho más fácil un diagnóstico y un tratamiento más tempranos. Durante el primer mes se inscribieron en esta app más personas de las que se habían apuntado a un estudio presencial anterior que duró nueve meses.


Encontrando la forma de predecir ataques epilépticos con el Apple Watch.
Los investigadores esperan que el Apple Watch les ayude a prever las crisis epilépticas antes de que sucedan. La app EpiWatch permite a los usuarios llevar un registro preciso del inicio y la duración de las crisis en tiempo real, lo que crea una correlación entre el historial de crisis y la medicación. En cuanto los participantes notan la convulsión, abren la app tocando una complicación creada a medida para el Apple Watch. En ese momento se activan el acelerómetro y el sensor de frecuencia cardiaca, y se envía un aviso al familiar o médico designado.

La app Autism & Beyond permite a los centros educativos detectar el autismo con la misma facilidad que los problemas de vista y oído. Un diagnóstico precoz es clave para ofrecer un tratamiento efectivo.

Tú también puedes participar en un estudio clínico. Descárgate ya alguna de estas apps.
Asma
La app Asthma Health usa el GPS del iPhone para informar a los usuarios con asma de los lugares que deben evitar según la calidad del aire en ese momento. Como el estudio hace un seguimiento de los síntomas de cada individuo, los investigadores esperan encontrar nuevas formas de personalizar los tratamientos.

Traumatismo craneoencefálico
Concussion Tracker hace un seguimiento de los pacientes durante seis semanas tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico. Al registrar los patrones de frecuencia cardiaca y las funciones cognitivas y físicas, los investigadores esperan que esta app les ayude a entender mejor las consecuencias a largo plazo que tiene una lesión cerebral.

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
La app StopCOPD permite conocer mejor la enfermedad pulmonar obstructiva crónica e identificar los factores de riesgo. Gracias a los sensores del Apple Watch, esta aplicación mide datos de salud como el nivel de actividad física, la frecuencia cardiaca y los patrones de sueño para ver cómo afectan a la respiración.

Diabetes
GlucoSuccess ayuda a los investigadores a estudiar la relación entre los niveles de glucosa y la actividad física, la alimentación y los tratamientos. La app emplea el acelerómetro y el giroscopio del iPhone para medir los movimientos, y tiene en cuenta la dieta y la medicación que se ha prescrito al paciente. Los resultados ya están respaldando la teoría de que existen varios subtipos de diabetes tipo 2 y que algunos de ellos responden mejor al ejercicio físico que otros.

Hepatitis C
C Tracker es una gran fuente de información sobre la repercusión que tienen el virus de la hepatitis C y la medicación relacionada a ella en la vida de las personas. La app se basa en ciertos datos de salud (como la frecuencia cardiaca y los niveles de actividad) y encuestas sobre síntomas y tratamientos.

Melanoma
Con la app Mole Mapper, los usuarios pueden fotografiar y controlar la evolución de sus lunares para detectar cualquier cambio. Los investigadores se han propuesto crear un algoritmo capaz de diagnosticar melanomas en sus fases más tempranas a partir de las imágenes recabadas por miles de participantes.

Depresión postparto
La app PPD ACT ayudará a los investigadores a determinar si existe una predisposición genética a la depresión postparto. Es la primera app que hace uso del iPhone para obtener el consentimiento en la recogida de muestras de ADN, lo que facilita enormemente el proceso. Una vez que los participantes aceptan, reciben un kit por correo que es muy fácil de usar y enviar de vuelta.

SleepHealth
SleepHealth es una app pensada para que los investigadores puedan vincular los hábitos de sueño con la diabetes, enfermedades cardiacas, obesidad, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, depresión y otras afecciones. Esta app usa los sensores del Apple Watch para poner a prueba el nivel de atención del usuario, y compara los resultados con sus datos sobre calidad y patrones de sueño.

CareKit
Un entorno de software para apps que ayudan a los usuarios a cuidar su salud.

Cuanto más sabes sobre tu salud, más puedes cuidar de ella.
Con las herramientas adecuadas, todos podemos hacer más por nuestra salud. Por eso hemos creado CareKit, una plataforma de software de código abierto que permite a los desarrolladores crear apps que se preocupen por ti. En lugar de limitarte a ir de vez en cuando a la consulta, podrás hacer un seguimiento periódico de tus síntomas y medicación, e incluso compartir esos datos con tu equipo médico. Así tendrás siempre una mayor y mejor perspectiva de tu bienestar.

La app EpiWatch te permite enviar avisos a una persona de confianza cada vez que estás a punto de sufrir un ataque epiléptico. A Shaina Mims, esta prestación le hace sentirse mucho más segura. «Tienes mucho más control, hasta el punto de que puede salvarte la vida.»

Ya se están desarrollando apps extraordinarias con CareKit.
Los desarrolladores están usando la plataforma CareKit para crear apps que cuiden de ti. Muy pronto podrás aprovechar aplicaciones que incorporan módulos de CareKit como Care Card o Insight Dashboard. Entre otras muchas cosas, te permitirán estar en contacto directo con tu médico. Aquí tienes un adelanto de algunas de las primeras apps.

Mejor cuidado postoperatorio.
Esta app te ayuda a cuidarte mejor tras una intervención quirúrgica cuando abandonas el hospital. Gracias al módulo Care Card de CareKit, la aplicación registra fácilmente el nivel de dolor, la temperatura corporal, la movilidad y la medicación, y te permite mantenerte en contacto con tu médico. Así tu equipo de atención sanitaria podrá comprobar tus datos y decidir si tienes que ir a una consulta.

Control diario de problemas crónicos.
Vivir con una enfermedad crónica no es fácil, pero con esta app tus médicos y tú tendréis más información sobre tus síntomas diarios, y eso se puede traducir en una atención más personalizada. Mediante el módulo Insight Dashboard de CareKit, la app te permite ver la evolución de la enfermedad en el tiempo para que compruebes qué tratamientos te funcionan mejor. Además, podrás compartir esa información con tu médico.

Una manera más fácil de controlar la diabetes.
Tener diabetes significa estar siempre pendiente de los niveles de azúcar en sangre. La app One Drop incorpora varios módulos de CareKit que te permiten monitorizar cómo te encuentras. Podrás indicar la sensación de dolor, hambre o mareo, y compararla con datos como los niveles de glucosa. Y todo esto lo puedes compartir fácilmente con las personas que elijas desde la propia app.

Intentamos mejorar la atención sanitaria a los pacientes a través de sus teléfonos, estén donde estén
Dr. Ray Dorsey, Universidad de Rochester

Privacidad
Comparte tus datos, mantén tu privacidad.
Sabemos lo importantes que son para ti tus datos personales. Por eso nos hemos tomado muy en serio la privacidad al desarrollar ResearchKit y CareKit. Puedes elegir los estudios en los que participas, controlar la información a la que accede cada una de las apps y ver los datos que compartes en todo momento.

Colaboradores
Trabajamos con una prestigiosa comunidad médica.
A la hora de desarrollar ResearchKit y CareKit, consultamos a algunos de los hospitales, instituciones y fundaciones médicas más importantes del mundo. Su experiencia y sus conocimientos nos han ayudado a crear unos entornos de software adaptados a las necesidades tanto de los usuarios como de los investigadores médicos.

Código abierto.
Así todo el mundo puede aprovecharlo al máximo.
Hemos diseñado ResearchKit y CareKit con código abierto para que todo el mundo pueda contribuir a los avances médicos y cuidar su propia salud. Un entorno de código abierto es la mejor manera de animar a la comunidad médica y los desarrolladores a compartir apps y métodos de trabajo. Estamos convencidos de que lo que podrán hacer juntos va a ser extraordinario.

Tu asistente diario
Justo lo que necesitas. Cuando lo necesitas.

Un suave toque te avisa cuando recibes un mensaje o una llamada, tus apps favoritas se abren en un instante y Siri te echa una mano en cuanto se lo pides. Con el Apple Watch Series 2 no solo tienes la información que te interesa en tu muñeca, también puedes hacer un montón de cosas directamente desde tu reloj. Tu tiempo es más precioso que nunca.

Apps y notificaciones

No te pierdas lo importante.
El Apple Watch Series 2 te ayuda a organizarte el día, a enterarte de las últimas noticias y a comunicarte con tu gente. Gracias al nuevo procesador de doble núcleo y a una GPU más potente, las apps van como un rayo y las animaciones fluyen como la seda. Con watchOS 3 tus apps favoritas se abren volando y te muestran información actualizada. Y como la pantalla es el doble de brillante, se ve todo de cine incluso a pleno sol.

Mensajes
El Apple Watch te da un leve toque cuando recibes un mensaje. Levanta la muñeca para leerlo y responde de la forma que más te guste.

Teléfono
Responde desde el reloj o tápalo con la mano para silenciar la llamada. También puedes pedirle a Siri que te recuerde llamar más tarde.

Calendario
El Apple Watch te muestra las invitaciones, te recuerda los planes y te avisa cuando toca salir de casa.

Apple Pay
Pulsa dos veces el botón lateral para pagar de forma segura en tiendas o en apps directamente desde el reloj.

Recordatorios
Pídele a Siri que te diga las tareas pendientes. Toca OK cuando hayas acabado con una o Posponer para que te la recuerde más tarde.

BBC News
Recibe las últimas noticias, los titulares más destacados y artículos de actualidad directamente en la muñeca.

Mail
¿Te ha llegado un email? El asunto y el remitente aparecen en la pantalla. Solo tienes que tocarlo para leerlo entero.

Mapas
Un suave toque te avisa si hay que girar a la izquierda o a la derecha, para que tires millas sin tener que mirar el reloj.

OneFootball
Consulta resultados, noticias destacadas, nuevos fichajes y toda la información de los equipos que te interesan.

Esferas de reloj personalizables

Utilidad y belleza van de la mano.
Pon la información de tus apps favoritas en la esfera del reloj para consultarla de un vistazo. Toca para abrir una app en un tris y cambia fácilmente de esfera con solo deslizar el dedo de lado a lado. Así siempre tendrás la más adecuada en cada momento.

Dock para acceder a apps

Tus apps favoritas listas cuando te hacen falta.
Pulsa el botón lateral para acceder al Dock y moverte por las apps que más usas. Las apps se abren enseguida y te muestran la última información, como noticias, el tiempo o las cotizaciones de la bolsa.

Pídele más a Siri

Tú pide por esa boquita.
Pregúntale si tienes nuevos mensajes o emails. Pídele que te ponga esa canción que no puedes sacarte de la cabeza. O que te diga si has completado el anillo Movimiento de hoy. Siri te ayuda a hacer un montón de cosas de forma más rápida. Solo tienes que levantar la muñeca y decir «Oye, Siri». Tus deseos serán órdenes.

Especificaciones:

Alto: 42,5mm
Ancho: 36,4mm
Grosor: 11,4mm
Peso de la caja: 34,2g

Caja de aluminio en plata y correa deportiva blanca
Las correas para cajas de 42 mm se ajustan a muñecas de 140 a 210 mm.
Requiere un iPhone 5, 5c, 5s, SE, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7 o 7 Plus y iOS 10 o posterior.

Caja de aluminio en plata
Procesador S2 de doble núcleo
GPS y GLONASS integrados
Resistente al agua hasta 50 metros2
Vidrio Ion-X
Pantalla Retina OLED el doble de brillante con Force Touch (1.000 nits)
Cubierta trasera de cerámica
Digital Crown
Sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio
Sensor de luz ambiental
Altavoz y micrófono con sistema de expulsión de agua
Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)
Bluetooth 4.0 Hasta 18 horas de autonomía3
watchOS 3

Contenido de la caja
Caja de aluminio en plata
Correa deportiva (tallas S/M y M/L)
Cable de carga magnético de 1m
Adaptador de corriente USB de 5W

Garantía Apple España


» Precio: €429.00

» Código del Producto: AND8828 CONSULTAR 


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta