Ilumine su vista
Caracteristicas:
Apertura brillante F1.4
Sistema AF
Lente asférica
Revestimiento Ultra Multi (UMC) de Samyang Optics
Apertura circular con 9 hojas
Lente de autoenfoque brillante para cámaras Mirrorless Full Frame
Samyang AF 50 F/1.4 FE está diseñado específicamente para trabajar en armonía con las cámaras full mirror de montura Sony E. El flujo de la luz se concibe basado en la singularidad de la distancia del vidrio al sensor en cámaras sin espejo para crear funcionamiento óptimo. Junto con la portabilidad de las lentes sin espejo, este nuevo objetivo Samyang AF 50 es compatible con sensores de marco completo para ofrecer la amplitud y nitidez de la imagen a los fotógrafos.
El 50mm F1.4 AS IF UMC, fue diseñado especialmente para funcionar en perfecta sintonización con cámaras sin espejo Sony E-Mount de formato completo. Para crear un rendimiento óptimo, se ha medido la distancia específica de la entrada de la luz desde la lente frontal hasta el sensor en cámaras sin espejo. El 50mm
F1.4 es compacto para respetar la portabilidad de las cámaras sin espejo, siendo a su vez compatible con sensores de formato completo para proporcionar una imagen limpia y contrastada a los
fotógrafos.
El filtro tiene un diámetro de 67mm y permite la entrada de un máximo de luz, ofreciendo un efecto bokeh impresionante y la mejor calidad de imagen en cualquier entorno fotográfico.
Basado en la tecnología excepcional de Samyang Optics, se han incluido lentes asféricas para minimizar aberraciones y la dispersión innecesaria de luz. Debido a esto, la resolución de la imagen es muy nítida desde el centro hasta los bordes de la imagen.
El F1.4 de la abertura de 50mm es por lejos el más brillante de las lentes sin marco del marco completo, ofreciendo un efecto hermoso del bokeh y las imágenes de la mejor calidad bajo diversas condiciones de la exposición. También el diámetro del filtro de 67mm trae la cantidad máxima de luz en la lente para crear el mejor trabajo de la luz en la fotografía.
Basado en la excepcional tecnología óptica de Samyang Optics, Ultra Multi Coating y tres lentes asféricas han sido incluidos entre nueve gafas en ocho grupos para minimizar la aberración y la dispersión de luz innecesaria, proporcionando alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la imagen.
Especificaciones:
Tamaño del sensor Full Frame 24x36mm
Distancia focal: 50mm
Apertura: F1.4
Apertura mínima: F16
Construcción óptica: 9 elementos en 8 grupos (3 lentes asféricas)
Distancia de enfoque mínima: 0.45m (1.47ft)
Ratio máximo de ampliación: x0.15
Tamaño del filtro: 67mm
Número de hojas: 9
Diámetro máximo: 73.5mm
Montura: Sony E
Ángulo de visión: 47° (31.4° APS-C)
Longitud: 97.7mm
Peso: 545g (con tapa delantera, tapa trasera)
Garantía Samyang Optics España