Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Video Digital / Action Cam / 360 / DashCams/Canon/Profesional

» Andorra-Canon Eos C200+EF 24-105mm F/4L IS II USM Andorra-Canon Eos C200+EF 24-105mm F/4L IS II USM€6079.00

Andorra-Canon Eos C200+EF 24-105mm F/4L IS II USM

» Información del Producto

Entra en un mundo de cinematográfico en Cinema EOS 4K con una flexibilidad y facilidad de uso definitivas.

Calidad de imagen excepcional, control creativo ilimitado.

4K/50P o Full HD/120P 
4K (4096x2160) en Cinema RAW Light

Rango dinámico de 15 pasos

UHD 
UHD (3840x2160) en MP4

Cinema RAW Light internal recording 
Calidad de imagen RAW y flexibilidad con tamaño del archivo más pequeño

MP4 
Flujos de trabajo eficientes y sencillos mediante archivos MP4

Dual Pixel CMOS AF 
Enfoque automático preciso, fiable y suave

Touch Screen 
Cámara con pantalla táctil y control de enfoque

DIGIC DV 6 
Dual DIGIC DV6

Nueva incorporación a la gama de cámaras de cine EOS con calidad profesional 4K/UHD/50P para una gran flexibilidad y sencillez de funcionamiento de usuario único

Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P
Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P).

Canon EOS C200 supone un nuevo punto de entrada para la gama 4K Cinema EOS para videógrafos que buscan un punto intermedio entre la C100 Mark II y la C300 Mark II. Junto con un gran número de funciones flexibles para el videógrafo profesional, la EOS C200 es la herramienta definitiva para una amplia variedad de necesidades de producción, desde la producción de informativos electrónica y la elaboración de documentales hasta la creación de vídeos corporativos, eventos y contenidos educativos o cinematográficos independientes. James Morris explora las nuevas ventajas y características de la cámara.

Calidad y rango dinámico con Cinema RAW Light
Una de las funciones clave de EOS C200 es el nuevo formato Cinema RAW Light, que ofrece un impresionante rango dinámico para disfrutar de lo último en posibilidades creativas. El formato Cinema RAW Light permite que la grabación en 4K esté disponible a bajo coste y aporta un enorme potencial a la cámara para películas o anuncios de televisión. Se trata de un derivado de Cinema RAW, en el que los archivos se reducen a un tercio y un quinto del tamaño. Como resultado, se obtiene una velocidad de datos de 1 Gbits/s con una alta calidad extraordinaria pero con las ventajas de la tarjeta de memoria CFast 2.0™, de modo que la EOS C200 puede grabar la resolución 4K DCI en este formato de manera interna.

Otra ventaja del nuevo formato es que los ya impresionantes 13 pasos de latitud de la EOS C200 con grabación en MP4 y Canon Log / Log 3 ahora se amplían a 15 pasos en el modo Cinema RAW Light (si se procesan mediante el software Cinema RAW Development 2.0 de Canon con Canon Log 2). Así, la EOS C200 disfruta de funciones líderes de su clase para trabajos de producción de alto nivel que requieren el máximo detalle de altas luces y sombras para disfrutar de amplias opciones de gradación. La EOS C200 es compatible con ACES 1.0 y con el estándar ST.2084 para la monitorización directa con un monitor compatible.

La EOS C200 admite una gran variedad de condiciones de iluminación, desde luz intensa hasta oscuridad nocturna. En condiciones de gran luminosidad, es compatible con ISO 100 para ofrecer diafragmas amplios y un excelente efecto bokeh de fondo. En el otro extremo de la balanza, se pueden aplicar hasta ISO 102,400 y una ganancia de 54 dB. Gracias a esto, grabar con luz muy escasa sin iluminación artificial resulta viable a nivel creativo. Otra popular función de Canon, el filtro ND integrado, usa una torreta de doble capa que proporciona hasta 10 pasos.

Flexibilidad de disparo superior
Al igual que otros modelos de cámaras de cine Canon recientes, es compatible con Dual Pixel CMOS AF. Este sistema de enfoque automático, altamente fiable y preciso, puede sustituir al enfoque follow focus específico, de modo que se reducen al mínimo los requisitos del personal. El sistema AF ahora se puede configurar en el menú para precisar el comportamiento necesario. La nueva pantalla táctil contribuye aún más al control de enfoque y la selección de punto AF.

Un elemento fundamental de las potentes funciones de la EOS C200 es su sensor CMOS Súper 35 mm. Ofrece 8,85 megapíxeles efectivos y ahora se combina con los procesadores de imagen Dual DiGIC DV6. Esta potente asociación proporciona una amplia variedad de resoluciones de disparo y velocidades de grabación de hasta 4K/50P DCI (4096 x 2160) en Cinema RAW Light y UHD/50P (3840 x 2 160) en MP4, y ambas opciones pueden grabarse de forma interna. Al realizar grabaciones en 4K DCI, se puede capturar una señal de 10 bits de hasta 50P y de 12 bits de hasta 25P. Con UHD en MP4, hay velocidades de grabación de hasta 50P disponibles con 8 bits en color.

También se ha abordado una de las solicitudes más frecuentes de los propietarios de cámaras de cine Canon actuales: la inclusión del disparo de alta velocidad de hasta 120 fotogramas por segundo en Full HD. La grabación se puede reproducir a la mitad, un cuarto o un 20 % de la velocidad para disfrutar de una vídeo a cámara lenta con un encuadre perfecto.

Al incluir dos ranuras de tarjeta SD y una ranura CFast 2.0™ se consigue la máxima flexibilidad de grabación. Esta última proporciona compatibilidad con otras cámaras de cine EOS 4K de Canon, y admite la grabación interna en formato Cinema RAW Light en 4K DCI. Las dos ranuras de tarjeta SD se pueden utilizar para formatos MP4 simultáneos hasta UHD 4K. También es posible grabar un proxy 2K MP4 en SD de manera simultánea a la grabación de 4K DCI en CFast 2.0™ para realizar copias de seguridad o edición de proxy.

Con las tarjetas SDXC UHS clase 3, se puede grabar en 4K UHD basado en MP4 a una alta calidad de 150 Mbits/s al mismo tiempo que se graba en 2K o Full HD a 35 Mbits/s. Sin embargo, la velocidad de datos en 4K DCI es muy alta, de 1 Gbit/s, mediante la tarjeta de memoria CFast 2.0™. Para 2K y Full HD, se emplea el procesamiento de sobremuestreo HD, al igual que en la emblemática Cinema EOS C700 de Canon. Esta cámara usa el patrón Bayer 4K para producir canales 4K RGB independientes, a los que después se cambia el tamaño para crear la señal 2K. La ventaja es la supresión del muaré y una imagen muy nítida y de alta calidad en 2K/Full HD.

El paquete C200 completo incluye asa, monitor y empuñadura, pero gracias a su enfoque modular puede integrarse fácilmente en configuraciones personalizadas, como cardanes y drones.
Construida sobre una base sólida
La EOS C200 está disponible como una solución completa que incluye monitor, asa y empuñadura. Sin embargo, presenta un diseño altamente flexible, configurable y modular que puede utilizarse con una gran variedad de accesorios y conexiones, o desmontarse por completo para su uso en micrófonos de jirafa, cardanes y drones. El propio cuerpo de la cámara incorpora una completa gama de conexiones profesionales, con un par de puertos de audio XLR, SDI, HDMI e incluso Ethernet. Por tanto, se puede conectar una amplia variedad de dispositivos periféricos, entre los que se incluye una nueva pantalla táctil LCD para el control de la cámara y la selección de AF. Se pueden usar las conexiones Ethernet o Wi-Fi integradas para el control basado en navegador y la transferencia FTP de archivos, lo que resulta muy práctico al utilizar la cámara de manera remota. Se usa la misma batería que en la C300 Mark II.

Todas estas increíbles funciones nuevas se unen a las funciones básicas que hacen tan atractivas las cámaras de cine Canon. La EOS C200 usa la montura de objetivo EF de Canon, que proporciona acceso a la enorme gama de objetivos Canon que utilizan este sistema, desde los objetivos de vidrio para cámaras fotográficas líderes del sector hasta la gama 4k de opciones de zoom de cine, objetivos con focal fija y objetivos servo. La EOS Cinema C200 es una cámara Canon que ofrece multitud de posibilidades, desde la producción de informativos y eventos hasta la producción de películas independientes. Se trata del arma de trabajo perfecta para una gran variedad de situaciones.

Características clave de la EOS Cinema C200 de Canon:

Grabación con calidad 4K/50P en UHD o DCI
El formato Cinema RAW Light proporciona una alta velocidad de datos de 1 Gbit/s y
15 pasos de latitud de primera clase
Grabación interna en formato Cinema RAW Light en tarjeta de memoria CFast 2.0™
Dos ranuras de tarjeta SD para grabación de proxy 2K con 4K DCI o dos flujos UHD / Full HD para MP4
Grabación Full HD de alta velocidad a 120 fotogramas por segundo
Dual Pixel CMOS AF con controles de pantalla táctil

Características principales:

Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí
Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P.

Grabación RAW interna
Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo.

Imagen y audio con calidad profesional
Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400.

Amplias funciones de grabación
Opciones de enfoque automático avanzadas con control de pantalla táctil y monitorización HDR, así como filtros ND ópticos de 10 pasos controlados electrónicamente.

Configuración flexible
Cuerpo robusto y compacto con una montura EF capaz de admitir una amplia variedad de objetivos EF y de cine. Conexión Wi-Fi, Ethernet, SDI y terminales XLR integrados para un uso profesional.

Especificaciones:

Cámara
Sensor de imagen
Sensor
CMOS de tipo Súper 35 mm
Sistema
Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer)
Píxeles totales por sensor
Aprox. 9,84 megapíxeles (4206 x 2340)
Píxeles efectivos por sensor
Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución
Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución
Relación señal-ruido
Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica)
[3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI]
Rango dinámico
15 pasos (Cinema RAW Light), 13 pasos (MP4/Canon Log3)
Procesador de imagen
Tipo
Dual DIGIC DV6
Objetivo
Montura del objetivo
Montura de Canon EF
Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija)
A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460
A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534
Montura de objetivo intercambiable
Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio)
Corrección de iluminación periférica
Sí, con objetivos compatibles
Filtro ND
Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos
Control de enfoque
Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)]
Control de iris
Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado
Sistema de estabilización de la imagen
En función del objetivo utilizado

Grabación
Opciones de grabación RAW
RAW (Cinema RAW Light)
Grabación interna
Cinema RAW Light, MP4
Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™)
128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR)
Tiempo de grabación (tarjeta SD)
Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps)
Formatos de grabación
Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2)
Velocidad de imágenes de grabación
(1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P)
(2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P)
(3) Modo 24,00 Hz (24,00P)
Cámara lenta/rápida

Grabación a intervalos

Grabación de fotogramas

Pregrabación (grabación en caché)
SÍ, 3 segundos
Relay Recording (grabación ininterrumpida)
SÍ, solo grabación en tarjeta SD
Grabación en las dos ranuras (simultánea)
SÍ, solo grabación en tarjeta SD
Escaneo inverso
NO
Conversión HD->SD
NO
Soportes de almacenamiento de fotografías
Tarjeta SD
Tamaño de grabación de fotos
2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080)
3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160)
1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080)

Sistema
Monitor de forma de onda

Barras de color
SÍ, SMPTE / EBU / ARIB
Peaking

Cebra
SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %)

Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %)

Marcadores
SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %)
EVF
Visor electrónico incorporado
SÍ. 1,77 millones de puntos
Accesorio de visor electrónico opcional
Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2)
Panel de visualización
Panel de visualización
Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos
Entradas/salidas
Entrada de audio
2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V
Salida de auriculares

HDMI
SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo
USB
SÍ. USB mini-B de alta velocidad
Salida 3G/HD-SDI
SÍ, 1 clavija BNC
Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425
Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p
Código de tiempo
NO
Intersincronizador (Genlock)
NO
Sincronización
NO
Salida de componentes
NO
Terminal AV
NO
Salida CC
NO
Entrada CC
SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC)
Consumo de energía
50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.)
Tiempo de grabación continuo (batería)
BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.)
Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160
Terminal de mando a distancia
SÍ, conector propio de 2,5 mm
Terminal de control inalámbrico
Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar
Terminal de objetivo
NO
Terminal Ethernet
SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4
Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF)
SÍ, conexión propia de Canon
Misceláneo
Luz piloto

Dial Personalizable

Funciones de grabación
Exposición
Medidor de exposición
(a) Estándar (medición ponderada al centro)
(b) Luz puntual
(c) Contraluz (compensación)
Compensación de la exposición
Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos]
Iris Automático Forzado

Bloqueo de la Exposición
NO
Ajuste del control de ganancia automático
NO
Sensibilidad ISO
Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400]
[ ---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10000, 12800, 16000, 20000, 25600, [32000, 40000, 51200, 64000, 80000, 102400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada.
Ajuste de ganancia
[-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB]
[ ---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. ( * ) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado.
Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB
Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB.
Sistema de autoenfoque
Compatible con Dual Pixel CMOS AF
Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque
Tamaños del recuadro AF
Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla
Modos de enfoque automático
AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF.
AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque.
AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento.
MF potenciado por AF
AF con Detección de caras
Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara.
Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento.
Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento.
En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»).
Guía de enfoque
Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF.
Velocidad de obturación
Modos de control
Solo manual
Velocidad de obturación
Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones)
Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones).
La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas.
Ángulo del obturador
360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25
Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°.
Obturación lenta (SLS)
59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30
La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15
24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12
Escaneo transparente
De 24,00 Hz* a 250,40 Hz
(*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas.
Imagen personalizada
Configuraciones almacenadas
PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado
GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0)
MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado
Soportes de almacenamiento
Interno, tarjeta SD
Pedestal maestro
0 ± 50
Negro maestro rojo
0 ± 50
Negro maestro verde
0 ± 50
Negro maestro azul
0 ± 50
Gamma negro
0 ± 50
Low Key Saturation
0 ± 50
Punto de knee
+ 50 - 95 - +109
Pendiente de knee
-35 - 0 - +50
Saturación de knee
0 - ±10
Nivel de nitidez
-10 - 0 - +50
Reducción del ruido
Desactivado / 1 - 12
Ganancia de rojo/azul de balance de blancos
0,0 - +50
Nivel de ajuste
(0 - ±50)
Especificaciones de Wi-Fi y GPS
Información de GPS (accesorio opcional)
La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara.
Especificaciones de Wi-Fi
Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo.
Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK
Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES
Balance de blancos
Auto
SÍ. Shockless WB disponible
Preset
Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K)
Ajuste manual
A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K
Balance de negros
Ajuste de balance de negros
Ajuste de balance de negros automático
Código de tiempo
Sistema de cuenta atrás
Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P
Audio
Grabación
Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales
MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales)

Varios
Dimensiones (solo cuerpo principal)
Aprox. 144x153x179mm (5,7x6,0x7,0 pulg.)
Aprox. 178x153x204mm (7,0x6,0x8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada]
Peso (sólo el cuerpo)
Aprox. 1430g (3,2 lb)
Peso (accesorios suministrados)
Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.)
Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.)
Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.)
Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.)
Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.)
BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad
UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.)
Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.)
Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.)
Rango de temperaturas de funcionamiento
Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa)
Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)

Accesorios
Suministrados
Pantalla LCD LM-V1 , unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos.

Opcional
Batería BP-A30 de Canon (se incluye con la cámara)/BP-A60
Cargador de batería CG-A10/CG-A20 de Canon
Pantalla LCD LM-V1 de Canon
Unidad de colocación de LCD LA-V1 de Canon
Base con pinza CL-V2 de Canon
Empuñadura para cámara GR-V1 de Canon
Unidad de asa HDU-2 de Canon
Visor electrónico OLED EVF-V70 de Canon
Unidad de soporte para hombro SU-15 de Canon
Abrazadera de la barra RD-1 de Canon
Adaptador AC Canon CA-A10
Adaptador compacto de corriente CA-CP200B de Canon
Cable de unidad UN-5/UN-10 de Canon
Mando a distancia RC-V100 de Canon
Receptor GPS GP-E2 de Canon
Correa para el hombro SS-1200 de Canon
Objetivos EF, objetivos de cine EF (montura EF) de Canon

Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

•Canon es un licenciatario autorizado de la marca comercial CFast 2.0™, que puede estar registrada en varias jurisdicciones.

Al realizar grabaciones en RAW, se recomienda utilizar únicamente CFast 2.0™ compatible con VPG-130 para garantizar la integridad de la grabación.

Es posible que se requieran futuras actualizaciones de firmware para activar todas las características de la cámara. Para más información, visita la página web de asistencia de Canon o contacta con tu representante local de Canon.

En la caja:
EOs C200 Cuerpo
EF 24-105mm F/4L IS II USM
Pantalla LCD LM-V1
Unidad de colocación de LCD LA-V1
Unidad de asa HDU-2
Unidad de soporte de micrófono
Apoyo para el pulgar
Marco del ocular
Correa para el hombro (SS-1200)
Cargador de batería CG-A20
Adaptador compacto de corriente
CA-CP200B
Adaptador CA CA-A10
2 cables CA
Núcleo de ferrita
Batería (BP-A30)
Cable de unidad UN-5
Llave Allen
Tornillos

Garantía Canon España


» Precio: €8299.00 €6079.00

» Código del Producto: AND8253   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta