Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Video Digital / Action Cam / 360/JVC/Profesional

» Andorra-JVC GY-LS300CHE+Olympus M.Zuiko Digital ED 12-40mm 1:2.8 Pro+Atomos Ninja Inferno Andorra-JVC GY-LS300CHE+Olympus M.Zuiko Digital ED 12-40mm 1:2.8 Pro+Atomos Ninja Inferno

Andorra-JVC GY-LS300CHE+Olympus M.Zuiko Digital ED 12-40mm 1:2.8 Pro+Atomos Ninja Inferno

» Información del Producto
Promoción válida hasta 28/12/17 o fin de existencias

Camcorder Super 35mm

Compacta, versátil y ultra alta definición 4K. La GY-LS300CHE está equipada con un sensor CMOS Super 35mm de 4K y se adapta a una amplia gama de ópticas de cine, objetivos fotográficos y adaptadores para conseguir efectos cinematográficos deslumbrantes. Crear horas de grabaciones originales sobre tarjetas SDHC en una variedad de formatos de imagen que incluyen 4K Ultra HD, Full HD con muestreo 4:2:2, en SD y formatos proxy para web. Las cámaras DSLR convencionales simplemente no pueden igualar la alta fiabilidad, el tiempo de grabación prolongado y la ergonomía proporcionada por la GY-LS300CHE de JVC. Su diseño con doble codec le permite hacer dos copias de su programa al mismo tiempo. También permite al mismo tiempo que hace su grabación en Full HD hacer un streaming en HD en directo a través de Internet a las redes de distribución de contenidos como Ustream u otros. Ninguna otra cámara de vídeo con óptica intercambiable ofrece esta gran flexibilidad en un cuerpo compacto y fácil de manejar.

Sensor de imagen Super 35mm CMOS 4K
La GY-LS300CHE cuenta con un sensor de imagen de Super 35mm CMOS 4K  de Altasens, empresa de JVCKENWOOD, y con montura óptica estándar MFT Micro Cuatro Tercios. Permite utilizar ópticas de cine de Súper 35mm conservando su ángulo natural de visión (requiere el adaptador adecuado). Cuando se utiliza la cámara con MFT, Super 16 y otros tamaños de óptica, la función Variable Scan Mapping patentada por JVC mantendrá ángulo de visión nativo de la óptica. Esto da a los cineastas la flexibilidad de usar las ópticas MFT ampliamente disponibles, así como ópticas de cine de alta gama. La combinación única de montura MFT, el gran sensor de imagen Super 35mm y el Variable Scan Mapping hacen que la cámara tenga opciones de ópticas prácticamente ilimitadas.

Características Principales

·Sensor Super 35mm CMOS 4K de nuevo desarrollo
·MFT sistema de montura óptica micro cuatro tercios
·Función Variable Scan Mapping, mantiene el ángulo de visión nativo para una gran variedad de ópticas incluyendo Super 35, MFT y Super 16
·Adaptadores opcionales para ópticas PL y EF
·Grabación 4K Ultra HD (150Mbps, 24p/30p) en tarjetas SDXC UHS-I Speed class3
·Grabación Full HD 4:2:2 a 50Mbps (24p-60p)
·Fitro neutro 3 posiciones (1/4, 1/16 y 1/64)
·Salidas HD-SDI (3G) y HDMI (salida video en 4K solo vía HDMI)
·2 entradas audio XLR con alimentación phantom
·Micrófono superdireccional incluido
·Dos ranuras para tarjetas SDHC/SDXC, grabación continuada o de backup
·Avanzado motor de streaming de JVC compatible con USTREAM, con ZIXI y con el motor de streaming de WOWZA
·Vía IP podemos hacer control remoto, visionado remoto, edición de metadatos, descarga de clips vía FTP (necesita un adaptador para la conexión a la red informática)
·Pantalla lateral de 3,5” color LCD (920K pixels) con función de asistente de enfoque
·Visor de 0,24” color  (1,56M pixels) con función de asistente de enfoque
·Permite control remoto vía cable
·10 botones de usuario asignables
·Incluye: asa, batería SSL-JVC50 , alimentador y micrófono superdireccional

Grabación Ultra HD a 150Mbps y salida en vivo
Trabajar con 4K nunca ha sido tan fácil, se inserta una tarjeta de memoria SDXC (UHS-I de velocidad clase 3) y a grabar horas de material 4K Ultra HD (3840 x 2160). Las grabaciones se realizan utilizando el formato de archivo Quicktime (MOV) que es compatible con muchos sistemas de edición populares. Con un cable HDMI conecte un monitor de 4K Ultra HD y puede ver en directo la señal de la cámara 4K, o también puede reproducir archivos grabados directamente desde la cámara. La GY-LS300CHE también convierte el video UHD a video HD estándar a través de los conectores SDI o HDMI.

Grabación en HD en 4:2:2 a 50Mbps
La GY-HM300CHE graba HD en 4:2:2 hasta 60p a 50Mbps, haciéndola una cámara ideal para trabajo de producción en HD. Los ficheros de 50Mbps se guardan en formato Quicktime (.MOV) para fácil edición. Tambien es posible grabar en AVCHD 4:2:0 proporcionando una amplia compatibilidad en edición en formatos HD y SD.

Doble ranura para tarjetas SDHC/SDXC
La doble ranura para acomodar 2 tarjetas de memoria SDHC/SDXC hacen un camcorder verdaderamente versátil, ofreciendo beneficios tales como grabación simultanea y grabación continuada alternando las tarjetas, en esta ultima permite grabar continuadamente y sin problemas sobre multiples tarjetas. Cuando una tarjeta está llena el camcorder conmuta automáticamente sobre la otra tarjeta y como las tarjetas se pueden cambiar en caliente esto no afecta al tiempo continuo de grabación, sin límites, incluso con tarjetas de baja capacidad.

Streaming y comunicación vía IP avanzadas
La GY-LS300CHE cuenta con el último motor de comunicaciones IP de JVC, nos da el monitorado y el control remoto de las funciones vitales de la cámara desde una tableta, smartphone o un ordenador, desde cualquier parte del mundo. El streaming en directo es posible en resolución HD o en resoluciones inferiores, dependiendo del ancho de banda disponible en la red. La avanzada tecnología de streaming de JVC incluye ZIXI con su avanzada corrección de errores con ARQ, entregando un streaming de alta calidad incluso en condiciones adversas. Y ahora el protocolo RTMP hace más fácil que nunca entregar el contenido de streaming en vivo a redes como YouTube o USTREAM. Sólo tiene que pulsar un botón y ya está haciendo streaming para el mundo.

Especificaciones:

Alimentación
DC 12V (Adaptador DC), DC 7.4V (Batería)

Peso
TBC
Dimensiones
135(An) x 190(Al) x 263(F)mm                

Temperatura de funcionamiento
0℃ a 40℃  (32°F a 104°F)

Temperatura de almacenamiento
-20℃ a 50℃ ( 14°F a 122°F)

Humedad de funcionamiento
30% a 80%

Humedad de almacenamiento
< 85%

CÁMARA

Sensor de imagen
Super 35mm 13.5M pixels progressive scan CMOS

Sistema de sincronización
Siyncronización interna

Lens mount
Micro Four thirds system mount

Velocidad de obturación
1/4 ~ 1/10000

Ganancia
0, 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24dB, LoLux (30, 36dB), AGC

Filtro ND
ninguna, 1/4, 1/16, 1/64

Display LCD
3.5-inch 920 k pixels, 16:9

Visor
0.24-inch 1.56 M pixel, 16:9

GRABACIÓN VIDEO/AUDIO

Soporte de grabación
2x Tarjetas SDHC/SDXC  (4K:UHS-1 U3 HD:50Mbps Class10, MOV HDClass 6 AVCHD Class4)

Grabación Video

Video codec: MPEG-4 AVC / H.264 (4K/HD), AVCHD (HD/SD)
File format : MOV (H.264), MTS (AVCHD)

4K(H.264)
NTSC setting: 3840 x 2160 / 29.97p, 23.98p
PAL setting: 3840 x 2160 / 25p

HD(H.264)
NTSC setting:
XHQ 422 mode:1920 x 1080 / 59.94p, 29.97p, 23.98p (50Mbps)
XHQ mode: 1920 x 1080 / 59.94p, 29.97p, 23.98p (50Mbps),1920x1080 / 59.94i, 29.97p, 23.98p (35Mbps) 1280x720 / 59.94p (35Mbps)
PAL setting: XHQ mode:1920 x 1080/50p (50Mbps)
XHQ mode:1920 x 1080 / 50p, 50i, 25p (50Mbps), 1920 x 1080 / 50i, 25p (35Mbps), 1280 x 720 / 50p (35Mbps)

AVCHD
NTSC setting: Progressive mode (Max 28Mbps):1920 x 1080/59.94p,
HQ mode (24Mbps):1920 x 1080 / 59.94i, SP mode (17Mbps):1920 x 1080 / 59.94i
LP mode (9Mbps):1440 x 1080 / 59.94i, EP mode (5Mbps):1440 x1080 / 59.94i
PAL setting: Progressive mode (Max 28Mbps):1920 x 1080 / 50p,
HQ mode (24Mbps):1920 x 1080 / 50i, SP mode (17Mbps):1920 x 1080 / 50i
LP mode (9Mbps):1440 x 1080 / 50i, EP mode (5Mbps):1440 x 1080 / 50i

SD(AVCHD)
NTSC setting: 720 x 480 / 59.94i
SD (H.264)
NTSC setting: 720 x 480 / 59.94i

Proxy(H.264)
NTSC setting: HQ mode (3Mbps): 960 x 540 / 29.97p, 23.98p, LP mode (1.2Mbps): 480 x 270 / 29.97p, 23.98p
PAL setting: HQ mode (3Mbps): 960 x 540 / 25p, LP mode (1.2Mbps): 480 x 270 / 25p

Grabación Audio
LPCM 2ch, 48kHz / 16-bit (4k/HD/SD MOV), AC3 2ch (AVCHD), μlow 2ch (Proxy)

INTERFACE

Salida Video
AV output (3.5mm mini jack x1)
SDI output (BNC x1)
HDMI output x1

Entrada Audio
XLR x2 (MIC,+48V/LINE), 3.5mm mini jack x1

Salida Audio
AV output (3.5mm mini jack x1)

Auriculares
3.5mm mini jack x1

Control remoto
2.5mm mini jack x1

USB
HOST x1(Network Connection) , DEVICEx1(Mass storage)

ACCESORIOS INCLUIDOS
Handle unit, Batería (SSL-JVC50) x1, AC Adaptador x1, Shotgun microphone x1

M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm 1:2.8
Apertura constante - Exterior moderno
Apertura constante de 1:2.8
Moderno exterior
Resiste el frío, el polvo y las salpicaduras

Presentando un nuevo estándar de objetivos M.ZUIKO llega la nueva categoría M.ZUIKO PRO con su primer modelo, el objetivo M-ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm 1:2.8 PRO que está diseñado para satisfacer las demandas de la fotografía profesional. Al combinarlo con la OLYMPUS OM-D, este luminoso objetivo ofrece un AF increíblemente rápido con un zoom estándar de altas prestaciones. Con un valor de apertura f2.8 en todo el rango focal (equivalente a un 24-80 mm en un sistema de 35 mm) y unas tecnologías sofisticadas como la MSC o el mecanismo especial para el enfoque manual, se consigue tener todo bajo control en una amplia variedad de estilos de fotografía, independientemente de la luz o de la distancia. Un exterior ligero, compacto y resistente hace que sea perfecto para un uso profesional, ampliando las capacidades de disparo incluso en las situaciones más exigentes. .

Prestaciones
Calidad de imagen profesional en cualquier situación
Autoenfoque de alta velocidad

Especificaciones:

Distancia Focal
Distancia focal 12- 40mm
Distancia focal equivalente en
una cámara de 35 mm
24 - 80 mm

Constucción del objetivo
Ángulo de visión 84 - 30°
Distancia mínima de enfoque 0.2 m
elemento de alta refracción 2
Lentes asféricas 1 (1 es cristal ED)
Elemento asférico ED 2
Lentes DSA 1
Elementos ED de objetivo 2
Configuración de la lente 14 elementos / 9 grupos
Aumento máximo de la imagen 0.3x (Micro Cuatro Tercios) /
0.6x (formato 35mm)
tamaño mínimo de campo 58 x 44 mm

Apertura
Apertura máxima 1:2.8
Abertura mínima 1:22
Número de palas de abertura 7 Diafragma de abertura
circular para crear fondos borrosos naturales

Dimensiones
Dimensiones 69.9 mm Ø, 84mm
Diámetro de filtro 62mm
Peso 382 g

Dispositivo de grabación AtomHDR 4K 60p desde HDMI 10-bit sin compresión a Apple ProRes o Avid DNxHD o Cinema DNG RAW

Grabación 4K a 60p 10-bit ProRes y DNxHR
Frame rates: 24/25/30/50/60p
AtomHDR = mayor rango dinámico
Monitor calibrado de 7” con Brillo intenso de hasta 1500 nit
Audio XLR con alimentación phantom 48V
Grabación a través de entrada HDMI

Atomos Ninja inferno:

CONSIGUE GRABACIÓN Y MONITORIZACIÓN ESTILO HOLLYWOOD DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO HDMI CON NINJA INFERNO

CÁMARAS
JUEGOS
ETALONAJE / EDICIÓN

CÁMARAS 4K60p

PANASONIC GH5 / SONY FS7 / PANASONIC DVX200
Ninja Inferno desbloquea la capacidad profesional de las cámaras de 10 bits de 4Kp60, evitando las limitaciones de grabación interna y aprovechando al máximo el sensor grabando con la máxima precisión de color, resolución de color y rango dinámico de la cámara. Monitor y Grabar HDR o Rec709 hasta 4: 2: 2 de 10 bits como registro de alta tasa de bits Apple ProRes o Avid DNxHR.

CÁMARAS 4K DCI

PANASONIC GH4 / PANASONIC GH5 / SONY FS7
Aparte de ser un compañero obvio para las cámaras 4K60p como la Panasonic GH5, el Ninja Inferno es el primer monitor-grabador HDMI del mundo que acepta señales 4K DCI de cámaras como la Panasonic GH5 / GH4 / DVX200 / HCX1000 / UX180 / HCX1, Sony FS7 / Z100 y la JVC LS300. El soporte para el estándar 4096 DCI desbloquea la grabación de cine de estas cámaras DSLR y cámaras sin espejo.

CÁMARAS 4K30p / HD60p / HD30p

SONY A7S / CANON 5D MKII / SONY A7RII
El Ninja Inferno no sólo ofrece la solución definitiva para cámaras 4Kp60 de hoy en día, por supuesto, también es un gran equipo monitor-grabador para 4K 30p y cámaras HD. Proporcionando una grabación ProRes prístina, monitorización HDR de señales Log, monitorización de audio XLR, una pantalla visible a la luz diurna de 1500nit y también te ofrece la tranquilidad de tener una solución a prueba de futuro para los próximos años.

ETALONAJE Y EDICIÓN MAC / PC / PORTÁTIL Y SOBREMESA
El Ninja Inferno es igual de hábil en la suite de edición, como lo es en campo con los archivos grabados disponibles directamente en la línea de tiempo de los principales programas de edición no lineal y corrección de color. La entrada HDMI acepta señales HDR lo que hace del Ninja Inferno un increíble monitor de referencia HDR asequible para corrección de color en sistemas portátiles o en el estudio.

VIDEOJUEGOS PC / XBOX / PLAYSTATION
El Ninja Inferno graba desde cualquier fuente HDMI, incluyendo PCs y consolas de juegos, en alta velocidad de cuadro HD y hasta 4k 60p. Grabar en ProRes de alta velocidad de bits ProRes aumenta la eficiencia en la edición para acelerar el tiempo de respuesta para la distribución a Internet y al capturar todo esto en 10 bits se conserva la alta calidad de los gráficos del juego y las superposiciones de texto en la edición sin problemas. Posibilita la reproducción en eventos en directo en pantallas 4K o HD y los controles avanzados, incluyendo la generación de listas de reproducción y la reproducción en cámara lenta, garantizan que el público sienta cada choque, golpe y explosión.

EL CONDUCTO A TU LÍNEA DE TIEMPOS

El flujo de trabajo de Atomos

EN CAMPO
Graba archivos ProRes o DNxHD de alta resolución listos para editar. Monitoriza y revisa tus tomas con confianza tanto en REC709 como en HDR en la pantalla de 10bit  de 7″ calibrada y con 1500nit  de luminosidad utilizando su completo conjunto de monitores de análisis.

EN ESTUDIO
Finaliza en la sala de edición – simplemente coloca tus archivos directamente en la línea de tiempo, utiliza el etiquetado XML que has realizado en campo o incluso lo puedes utilizar como monitor HDR de etalonaje.

LO ÚLTIMO EN CONECTIVIDAD EN UN DISEÑO RESISTENTE

Alimentación, vídeo y audio que no te dejarán tirado
La robusta carcasa con armadura incorporada alberga un arsenal de conectividad profesional incluyendo HDMI 2.0 de tamaño completo para señales de hasta 4K 60p, una salida HDMI para  un visor u otros monitores, un sistema de batería dual intercambiable en caliente para alimentación continua con conectividad a la red de corriente contínua, disparador automático de inicio / parada desde HDMI desde cámaras Canon, Sony, Panasonic y Nikon seleccionadas e incluso conversión de vídeo entrelazado de su cámara a progresivo con pulldown 3: 2 y 2: 2 integrado.

GRABA LA MEJOR IMAGEN POSIBLE DE HOY EN DÍA

ProRes y DNxHR 4K60p 10-bit
Grabar 4K60p con la cámara te puede parecer suficiente, pero la grabación con el códec incorrecto restringe la flexibilidad en posproducción e incluso te arriesgas a que tu material sea rechazado por causas técnicas. Ninja Inferno registra directamente desde el sensor de tu cámara como cuadros individuales completos, como si fuese película, en Apple ProReso o Avid DNxHR en 4K60p con 10bit de profundidad de color y muestreo 4:2:2 lo suficientemente preciso.

XLR DESDE TU DSLR

Monitor y grabador profesional de audio
Monitoriza y graba hasta 8 canales de audio digital HDMI 2.0 24bit embebido. Pero que no te restrinja el audio limitado en la mayoría de cámaras HDMI, con Ninja Infermo realmente actualizas la cámara a niveles profesionales. Añade el cable opcional XLR con alimentación Phantom 48V para poder conectar y alimentar micrófonos externos analógicos balanceados. El control de audio es simple con medidores y menús dedicados para seleccionar canales para grabación y monitorización y ajustes de retardo y ganancia.

EL MONITOR DEFINITIVO. GRABACIÓN GRATUITA.

Color de 10bit, +10 pasos de rango dinámico, resolución 1920x1200
Atomos ha creado lo último en monitores mediante ingeniería personalizada de extremo a extremo de todos y cada uno de los componentes. Empieza con un panel LCD con resolución de 1920x1200, añade procesamiento de 10 bits en altas luces y equivalente a 12 bits en negros. Esto se logra a través del motor AtomHDR perfeccionado para los algoritmos Log de cada fabricante de cámaras para dar el brillo y la representación de color final. Finalmente, la luz de fondo Atomos, construida a medida con los LEDs de la más alta calidad, permite utilizar sus 1500nits para conseguir monitorización de alto brillo en REC709  o HDR de +10 pasos.

HDR DE LO MÁS SENCILLO, INCLUIDO GRATUITAMENTE

Imágenes vibrantes y naturales para una creatividad máxima
Como profesional creativo siempre debes estar a la vanguardia – hoy eso significa HDR en 4K60p. Ninja Inferno ofrece el flujo de trabajo HDR más simple, rentable y técnicamente superior. Para trabajar en HDR hoy configura tu cámara en Log, permitiendo que el motor de gran alcance AtomHDR exponga vídeo HDR vibrante y natural, a continuación, corrige y edita con total confianza en cualquier Mac o PC con el Ninja Inferno como tu monitor portátil de gradación.

ALTO BRILLO EN REC709 PARA VISUALIZACIÓN EN EXTERIORES.

Sus 1500nit de brillo lo hacen visible a la luz del día.
Este monitor de 7″ de 1920x1200 no solo tiene la resolución y la densidad de píxeles necesaria para hacer que cada toma se vea increíble, su pantalla de alto brillo con 1500nit ofrece 4 veces el brillo de un monitor de campo convencional lo que permite rodar en exteriores sin reflejos. Esta característca lo convierte en una gran elección para usarlo en gimbals, steadycams o como monitor de dirección, al entregar una imagen 4K nítida sin las restricciones de ángulo de visión y volumen de un monitor con visera.

CONFÍA EN LO QUE VES

Color preciso mediante la calibración, exposición y foco correcto con los asistentes de análisis
Todos los monitores sufren un desplazamiento de color con el tiempo, por lo que todos los monitores de gama alta disponen de calibración. Atomos se ha asociado con el líder del sector X-Rite para permitir que su producto estrella i1DisplayPro calibre el Ninja Inferno. Siempre pensando en tu tranquilidad, simplemente pulsa la pantalla para que aparezca el asistente de enfoque “Focus Peaking”, el zoom 2:1/1:1, el patrón de zebra, falso color, las guías de encuadre, la marcadores de zona segura, el monitor forma de onda, formas de onda RGB, Vectoscopio y una implementación flexible de LUT 3D para instalar tus propios LUT’s como archivos .cube.

REVISA EL MATERIAL GRABADO CON EL EQUIPO O EL CLIENTE

Reproducción integrada y salida a monitores HDR y monitores Rec709
Al combinar un grabador y un monitor, los directores y los clientes pueden revisar las tomas alejados de la cámara además de disponer de control de reproducción del material grabado, etiquetado XML para toma buena/mala, generación de listas de reproducción o incluso visionado en pantallas de mayor tamaño con capacidad HDR. Todo esto gracias a su innovador sistema operativo AtomOS.

ELIGE EL SSD QUE SE ADAPTE A TU FLUJO DE TRABAJO

Distintas soluciones de medios asequibles que te hacer ahorrar tiempo
El sistema Master Caddy es el arma secreta que permite una gran flexibilidad a la hora de elegir el medio de grabación. Los discos SSD de 2.5″ de gran capacidad y amplia disponibilidad proveen y solución asequible para largos tiempos de grabación, G-Tech dispone de un caddy personalizado para Atomos que se integra directamente con su serie EV de soluciones de escritorio y RAID y la serie 4KRAW de Anglebird integra disipadores de calor y una empuñadura de liberación en un caddy personalizado para Atomos que permite grabación de alta velocidad de cuadro y CinemDNG.

Especificaciones:

Weight
Without batteries & media 630g/22.2oz
With batteries & media 1074g/37.9oz
Dimensions (WxHxDmm) 214x127x45mm, 8.4x5x1.8”
Construction High quality lightweight ABS Polycarbonate for durability & portability
Built-in armor protection

Power
Operating power 10-33W
Compatible batteries NP-F series and supporting accessories
Input voltage (battery) 6.2V to 16.8V
Battery time (based on 2x7.4V batteries) -
5200mAh - up to 1.5hrs (monitor & record 4K 30p)
7800mAh - up to 2.2hrs (monitor & record 4K 30p)
DC In 1xDC in (6.2-16.8V)
Continuous power
* Patent pending Primary-secondary battery system.
Change batteries without losing power
Loop batteries continuously

Touchscreen
Size 7.1”
Resolution 1920x1200
PPI 325
Aspect ratio 16:9 native
Color Gamut REC709 HDTV
Look up table (LUT) support 3D LUT (.cube format)
Anamorphic de-squeeze 2x, 1.5x, 1.33x, Panasonic 8:3
Technology SuperAtom IPS panel (capacitive touch),
calibration to Rec.709 with optional calibration unit

HDR
AtomHDR Yes
Supported Log formats Sony SLog2 / SLog3, Canon CLog / CLog 2, Arri Log C, Panasonic Vlog, JVC JLog, Red LogFilm
Supported Gamuts Sony SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine, Canon Cinema / BT2020 / DCI P3 / DCI P3+, Panasonic V Gamut
Arri Alexa Wide Gamut
Bit depth 10-bit (8+2 FRC)
Brightness 1500nit (+/- 10%@center)
HDR input (PQ/HLG) Yes/Yes
HDR output (PQ/HLG) Yes/Yes

Video Input/Loop Out
HDMI 1xHDMI (2.0)
SDI -
Signal Uncompressed true 10-bit or 8-bit 422 (camera dependent)

Video Output (Play Out)
HDMI 1xHDMI (2.0)
SDI -
Signal Uncompressed true 10-bit or 8-bit 422
(playback file dependent)

Supported Loop Out Formats
HDMI to HDMI 720p 50/60, 1080i 50/60, 1080p 24/25/30/50/60/100/120, 2160p 24/25/30/50/60

Supported Codecs & Frame Rates (Record & Playback)
Video to ProRes / DNxHR  
(DNx utilizes a .MOV wrapper)** Brand / Model / Codec

Refer camera compatibility list; atomos.com/cameras
ProRes (HQ, 422, LT) DNxHR (HQX,HQ,SQ,LB) Resolution / Framerate

4K DCI; 24/25/30/50/60p
4K UHD; 24/25/30/50/60p
2K; N/A***
1080p; 24/25/30/50/60/100^/120^ 1080i; 50/60i 720p; 50/60p

Onboard Processing
Pulldown removal 24/25/30pSF > 24/25/30p (2:2 pulldown)
60i > 24p (3:2 pulldown)
4K UHD downscaling Yes - Loop-out and playback

Audio In/Out (48kHz PCM Audio)
HDMI 2 or 8ch 24-bit, camera dependent
Audio 2ch balanced XLR analog in/out
Dynamic range >90dB
Max signal level +24dBu
Max analog gain +52dB
48V Phantom Power for Mic

Remote Start/Stop
HDMI Auto HDMI Trigger
Supported Protocols - Canon, Sony, Atomos Open Standard
Other LANC control - Slave

Playback
Playlist/Genlock/LTC Yes/No/No
CDNG (Recorded content) N/A
ProRes (Recorded content) All recorded files can playback. Playback in slow motion >= 100fps
DNxHR / DNxHD (recorded content) All recorded files can playback. Playback in slow motion >= 100fps

Recording
Pre-roll record Yes (HD 8s, 4K 2s)
Custom timelapse Yes
Meta data tagging Yes (10 tags available)
Supported media 2.5” SSD/HDD compatibility depends on recording format, resolution and frame rate. Visit atomos.com/drives for list of tested and approved drives
Master caddy case Master Caddy II (included) 75mmx105mmx12mm
Master caddy dock 2.5” SATA to USB 2.0/3.0
Supported applications Supported Applications FCPX/FCP7+ / Media Composer
5.0+ / Premiere 5.5+ / EDIUS 6.0+ / Vegas Pro 10+ / Lightworks / Autodesk Smoke 2015
XML support FCPX XML native, FCPX/Adobe limited supported with 3rd party conversion tools

Accessories included
Ninja Inferno unit
Master Caddy IIx1
12V-3A AC power supply

Optional extras Accessory Kit:
2xbattery
1xcharger
1xpower supply
HPRC case
USB dock
control cable
Dtap cable
Master Caddyx4
Power supply
Sun hood

Power Kit:
2xbattery
1xcharger
1xpower supply

Other:
Atomos HDMI cable
X-Rite i1DisplayPro calibration

All specifications correct when published, subject to E&OE.
24/30/60 frame rates also means 23.98/29.97/59.94 frame rates for all resolution
*** No HDMI spec for 2K DCI
^ From supported HDMI sources such as gaming consoles and graphics cards.

Este kit contiene:
Adaptador USB a Ethernet (RJ45)
Adaptador USB a Wi-Fi
Atomos Ninja Inferno
Micrófono de cañón
Olympus M.Zuiko Digital ED 12-40mm 1:2.8 Pro
LC‑62D Tapa de objetivo
LH‑66 Parasol
LR‑2 Tapa de objetivo MFT (trasera)
Tarjeta de garantía

Garantía JVC , Olympus y Atomos España

» Precio: €3999.00

» Código del Producto: ANDV250   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta