Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Fujifilm/Reflex/X-T20

» Andorra-Fujifilm X-T20+XC 16-50mm+XC 50-230mm+8GB+Funda+2 Filtros Andorra-Fujifilm X-T20+XC 16-50mm+XC 50-230mm+8GB+Funda+2 Filtros

Andorra-Fujifilm X-T20+XC 16-50mm+XC 50-230mm+8GB+Funda+2 Filtros

» Información del Producto
Cámaras premium de objetivo fijo o zoom. Pleno control creativo utilizando las características técnicas avanzadas de Fujifilm.

Disponible en color plata y negra

Píxeles efectivos 24M
Nuevo sensor X-Trans™* CMOS III y Procesador X Pro
Manejo a través de pantalla táctil
Configuración personalizada de AF-C
Nueva grabación de vídeo 4K
Modo SR AUTO avanzada
Pantalla LCD inclinable de 3,0 pulgadas (1.040.000 de puntos)
Sensibilidad ISO 51200**

Calidad en cada disparo
Gire los diales. Mire a través del visor. Haga fotos con colores imponentes. Capture el momento... La X-T20 de FUJIFILM integra la última tecnología en su cuerpo compacto y ligero diseñado con gusto le permite sacar el máximo rendimiento de su fotografía en cualquier entorno.

Modo de control y modo automático
Capture las imágenes exactamente como las ve con sus propios ojos utilizando los diales de control y diferentes modos de exposición; puede también seleccionar el modo SR AUTO avanzada para tomar fotografías de una manera inteligente y totalmente automática.

Visor electrónico y monitor táctil inclinable
Con una ampliación de 0,62x*** y un tiempo de retardo de visualización de solo 0,005 segundos, la FUJIFILM X-T20 tiene un visor grande y rápido. También incorpora un monitor LCD TFT en color inclinable de 3,0 pulgadas y 104.000 puntos adecuado tanto para disparar con la cámara levantada o a nivel del suelo. Al combinar la función de disparo táctil funciona con el monitor LCD inclinable, podrá ser incluso más creativo.
Sensor y procesador
La calidad de foto sobresaliente es posible gracias a la máxima resolución de imagen de la serie X, al motor de procesamiento de imagen X-Pro de alta velocidad y la tecnología de reproducción de color de Fujifilm; todo ello se suma a los 80 años de experiencia de la empresa en el desarrollo de la película fotográfica.

Enfoque automático
El número de puntos de enfoque seleccionable se ha ampliado de 49 en los modelos anteriores a 91. Aprox. el 40% del área de la imagen (el área central contiene 49 puntos de enfoque) está cubierto por los píxeles de detección de fase AF para formar un área precisa de detección de fase de enfoque automático que puede utilizarse en diversas escenas.

Diferentes funciones
La FUJIFILM X-T20 es capaz de grabar vídeo tanto en formato Full HD como 4K utilizando los famosos efectos de simulación de película de la serie X. Puede reproducir el vídeo grabado en un monitor externo a través del puerto HDMI y además agregar sonido a través de un micrófono externo.

Lentes de soporte X
Se han utilizado las últimas tecnologías digitales para desarrollar las lentes de montura X, que ofrecen diseños ópticos de gran precisión para la mejor calidad de imagen posible. La línea actual de lentes cubre un ángulo ultra amplio a super-telefoto e incluye cinco ópticas de primera calidad y rápida apertura. Estas lentes permiten obtener el máximo partido y la mejor calidad de imagen de la X-T20.

Notas
* X-Trans es una marca registrada o marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.

Característica 1

Modo de control y modo automático

Modo de control

Explore su creatividad
Capture imágenes exactamente como las ve con sus propios ojos con diales control y una variedad de modos de exposición. El cuerpo compacto y ligero de la cámara, que se acopla cómodamente a su mano, es tanto divertido como fácil de utilizar. La FUJIFILM X-T20 ofrece un manejo totalmente manual gracias al dial de velocidad del obturador, el dial de compensación de exposición, el dial de accionamiento y los demás controles que están presentes en la serie X. Las combinaciones entre el dial de velocidad del obturador / y la anilla de apertura de la lente le permite configurar los modos de exposición incluyendo el programa, la prioridad al obturador, prioridad a la apertura y el modo manual incluso con la cámara apagada. El dial de compensación de exposición permite una compensación de hasta ±3 paradas en incrementos de 1/3; colocar el dial en la posición "C" permite una compensación de exposición de hasta ±5 paradas con el dial de comando frontal. La exposición puede ajustarse con precisión mientras se verifica el efecto en el visor electrónico.
 
Modo automático

Exprese sus sentimientos
SR AUTO avanzada para unos disparos inteligentes completamente automáticos Configure el selector de Modo automático en la parte superior en posición "auto" para seleccionar el modo SR AUTO avanzada. La cámara seleccionará automáticamente el enfoque automático y los ajustes de exposición óptimos entre 58 ajustes predefinidos, entre los que se incluye "Paisaje", "Paisaje nocturno", "Playa", "Puesta de sol", "Cielo azul", "Retrato" y "Objeto en movimiento". Lo único que debe hacer es presionar el disparador del obturador. Este modo es perfecto para situaciones en las que es difícil elegir los ajustes de exposición adecuados o cuando desea hacer disparos rápidos. Puede también seleccionar un ajuste predeterminado de su elección.

Una mirada más de cerca

Contenidos especiales de la FUJIFILM X-T20

Calidad en cada disparo
El compacto y ligero FUJIFILM X-T20 está completo con el sensor X-TransTM CMOS III * 1 de 24.3 MP y el motor de procesamiento de imágenes X-Processor Pro de APS-C. El sensor y el procesador actualizados, junto con un algoritmo de AF reestructurado, aumentan el tiempo de inicio y el rendimiento de AF de la cámara, mejorando drásticamente su capacidad de seguimiento de sujetos en movimiento, mientras que el monitor LCD táctil con pantalla táctil permite a los usuarios disparar desde una variedad de ángulos con facilidad. El X-T20 también tiene una funcionalidad de video mejorada y es capaz de capturar películas de 4K con los populares modos de Simulación de Cine de Fujifilm. Manténgase fiel a la ética de diseño funcional de la serie X, la X-T20 también combina un visor estilo SLR y una operación basada en marcación.

Característica 2

Visor electrónico y monitor táctil inclinable

Visor electrónico

Alta precisión, EVF de gran aumento
La X20T de FUJIFILM incorpora un visor electrónico EL orgánico de 2,36 M de puntos. Utiliza cuatro elementos de lente dedicados para ofrecer una imagen clara, de alta resolución que muestra el 100% del área de la imagen y puede verde incluso en condiciones de luz intensa en exteriores. El EVF tiene una pantalla nítida gracias a una tasa de encuadre de 54,54 y un retardo de 0,005 seg. También muestra los efectos de la simulación película y los ajustes de exposición en tiempo real, para que pueda saber exactamente el aspecto que tendrá la imagen. Esta capacidad para reflejar los ajustes puede activarse o desactivarse: cuando está desactivada, la vista replica los tonos naturales exactamente como si los estuviera viendo con sus propios ojos.

Control automático del brillo y personalización del visor.
El brillo del visor de controla automáticamente según las condiciones del escenario de captura para una mayor comodidad de visualización. Todos los elementos mostrados en el visor pueden activarse o desactivarse para disfrutar de una vista personalizada.

Monitor LCD inclinable con pantalla táctil

Monitor LCD inclinable de 1,04 M de puntos
La FUJIFILM X-T20 presenta un monotor LCD TFT en color de 3,0 pulgadas de tamaño con 1,04 M de puntos que ofrece una relación de aspecto de 3:2. El recuento de puntos es el mismo que el de los monitores LCD utilizados en los modelos de más renombre. Es fácil ver, incluso en las condiciones exteriores de luz intensa por lo que resulta muy cómodo hacer tanto fotografías como vídeo. El monitor se inclina hacia arriba y hacia abajo lo que le permite tomar fotos mientras sostiene la cámara a nivel de la cintura desde un ángulo superior o inferior. Toda la información sobre los disparos mostrada en el monitor LCD puede desactivarse si desea concentrarse en el objetivo que va a capturar. Además, el monitor LCD se integra con el cuerpo cuando no está en uso, por lo que no pone en riesgo las líneas elegantes de la X20T de FUJIFILM.
 
Manejo intuitivo de la pantalla táctil
Mientras está haciendo fotos, puede utilizarse la pantalla táctil de la FUJIFILM X-T20 para un "Enfoque táctil", "Selección de área de enfoque" y "Disparo táctil". Durante la reproducción, se pueden utilizar los controles intuitivos para voltear la pantalla, avanzar rápido en el vídeo e incluso hacer zoom.

Característica 3

Sensor y procesador

Sensor X-Trans™* CMOS III para una gran calidad de imagen.
La X20T de FUJIFILM integra el X-Trans CMOS III de Fujifilm, un sensor de tamaño APS-C de 24,3 megapíxeles de gran renombre por su sorprendente calidad cuando se combina con las lentes XF de alto rendimiento. Gracias a su matriz de píxeles aleatorios, el sensor reduce los efectos moiré y los colores falsos sin necesidad de un filtro óptico de paso bajo; además proporciona una impresionante reducción de ruido de hasta ISO 12800. El sensor también ofrece una velocidad de lectura excelente que ayuda a mejorar la respuesta de la cámara en el modo de ráfaga, AF tracking de alta precisión, visualización en vivo de alta velocidad y rendimiento de vídeo de alta calidad.

Procesador X con capacidades avanzadas de procesamiento de imagen
El motor de procesamiento de imagen X Pro de la FUJIFILM X-T20 brinda una velocidad de procesamiento aproximadamente 4 x 4 más rápido que los modelos anteriores. La mayor memoria del búfer mejora el rendimiento sacando el máximo rendimiento del sensor X-Trans CMOS III. Esto significa que se ha añadido ACROS al conjunto de modos de simulación de película más populares, que están disponibles tanto para el vídeo 4K como las fotos. El procesador Pro X también mejora el rendimiento general con intervalos de disparo con temporizador más cortos, retardo del disparador del obturador y el tiempo de imagen negra y además mejora la precisión del autoenfoque y el número posibles de frames en el modo de ráfaga.

Nota
* X-Trans es una marca registrada o marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.

Característica 4

Enfoque automático

Modos AF versátiles
Elija entre 91 o 325 puntos de enfoque. La detección de fase más rápida y precisa cubre el 50% (lado a lado) y el 75% (arriba-abajo) del encuadre. la cámara ofrece una función Single Point AF para un enfoque preciso en un punto determinado para los objetos en movimiento y la función Wide/Tracking AF. Estos modos se complementan con las funciones de enfoque automático con detección de caras/detección de ojos y los modos de enfoque manual que ponen a su alcance todo un abanico de opciones versátiles entre las que elegir.

AF-S + Single Point
AF-S + Zona
AF-S + Wide/Tracking
AF-C + Single Point
AF-C + Zona
AF-C + Wide/Tracking

Configuraciones personalizadas de AF-C para diferentes tipos de movimiento
La FUJIFILM X-T20 ofrece ajustes predeterminados de AF-C para una variedad de sujetos de modo que facilita seguir el rastro de un objetivo en movimiento. La cámaras ofrece cinco ajustes predefinidos con parámetros optimizados entre los que se incluye la opción de ignorar obstáculos y la aceleración/desaceleración de los sujetos.

8,0 fps de tomas continuas y un tiempo de imagen negra reducido
La FUJIFILM X-T20 puede presumir de sus tomas continuas a 8 fps cuando se usa el obturador mecánico y de 5 fps cuando se usa el modo de visualización en vivo. Su tiempo de imagen negra se ha reducido considerablemente con respecto a modelos anteriores, lo que le permite disparar de manera continua mientras sigue a un sujeto en el visor. En el modo CH, puede escribir hasta 62 imágenes JPEG de manera continua.

Característica 5

Diferentes funciones

Simulación de película
Los modos de simulación de película de Fujifilm se han ido perfeccionando a lo largo de los 80 años de fabricación de la película fotográfica. Le permiten producir colores y tonos intensos que se adaptan a la perfección a su sujeto, las condiciones de disparo y su propia creatividad, al igual que cuando en el pasado jugaba con distintos carretes fotográficos. Las imágenes se reproducen en calidad JPEG. Hay disponibles un total de 15 opciones de simulación de película entre las que se incluye PROVIA, que fielmente reproduce los colores fielmente como se recuerda cada escena, Velvia. ASTIA y CLASSIC CHROME, que se centra en efectos artísticos, PRO Neg.Hi / PRO Neg.Std para una reproducción excepcional de los tonos de piel naturales y el nuevo ACROS para un aspecto tradicional en blanco y negro.

PROVIA / Standard
Modo estándar para una fotografía general que reproduce tonos de piel radiantes y colores vivos, tal y como los recuerda.
 
Velvia / Vivid
Combina una alta saturación como colores precisos para producir imágenes más vivas. Ideal para paisajes y vida natural; al mantener los negros intensos son perfectos para las escenas nocturnas.
 
ASTIA / Soft
Ofrecien do tonos suaves y una gran saturación, esta opción reproduce tonos de puiel radiantes y degradados suaves. Resulta ideal para los retratos en exterior cuando desea darle un tono fuerte a los fondos.

CLASSIC CHROME
Ofrece colores sutiles y tonos bellos y suaves y está diseñado principalmente para brindar un tono de película vintage.

ACROS (+ Ye/R/G FILTER)
Un nuevo modo monocromo, diseñado para reproducir texturas finas, negros intensos y unos degradados suaves. Proporciona detalles ultrafinos a un valor ISO bajo y unos granos a un valor ISO alto.
 
Para retratos de gran contraste incluso en las condiciones más nubladas o en situaciones interiores con una luz tenue. Los tonos de piel se reproducen de manera natural, distinguiéndose de las demás opciones de simulación de película.

PRO Neg.Std
Produce tonos de piel precisos en los retratos bajo luces controladas. Su saturación más suave y gradual la hace perfecta para capturas generales.
 
MONOCHROME (+Ye / R / G FILTER)
Similar a ACROS, este modo estándar monocromo ofrece tres opciones de filtro (amarillo, rojo y verde) que todas ellas ofrecen un elegante aspecto monocomático.

SEPIA
Añade cálidos tonos marrones al encuadre para simular un aspecto sepia nostálgico. El mejor para objetos retro.

Vídeo

Vídeo increíble en formato 4K
Además del vídeo Full HD concencional, la X20T de FUJIFILM también admite el vídeo 4K para brindar una calidad de vídeo impresionante con unos efectos moiré y otros artefactos mínimos. La cámara admite tanto un monitor HDMI como un micrófono externo para producciones de vídeo a gran escala.

Modo de simulación de película para vídeo
Los modos de simulación de película están disponibles mientras se graba en formato de vídeo 4K. Disfrute de unos versátiles efectos de vídeo, entre los que es incluye el vídeo en blanco y negro con ACROS, y los tonos de tema de documental con CLASSIC CHROME. Puede también cambiar los ajustes como la apertura y la compensación de exposición mientras se está grabando.

Velvia
ACROS

Múltiples exposiciones
La X20T de FUJIFILM le permite combinar dos encuadres para un efecto artístico. El primer disparo se muestra en el monitor LCD por lo que se puede fusionar a la perfección con el segundo encuadre.

Panorámico
Haga una panorámica moviendo la cámaras con la guía en pantalla para hacer varias fotos y la X20T de FUJIFILM las fusionará en una sorprendente imagen panorámica. Puede elegir entre L para disparos de 180 grados y "M" para disparos de 120 grados.

Filtros avanzados
Aplique varios efectos de filtro para crear imágenes únicas. Hay 8 efectos disponibles entre los que se incluyen Cámara de juguete para un aspecto retro, Miniatura para un efecto diorama, Color Pop para un contraste y saturación altos, así como Clave alta, Clave baja, Tono dinámico, Enfoque suave y Color parcial (rojo/naranja/amarillo/verde/azul/morado) Todos los efectos pueden previsualizarse a medida que va disparando en la pantalla LCD.

Cámara de juguete
Tono dinámico
Miniatura
Clave alta
Enfoque suave
Color Pop
Clave baja
Color parcial (rojo / naranja / amarillo/ verde / azul / morado)

Disparo con temporizador de intervalo
Capture el mismo sujeto desde un punto fijo o pruebe con la fotografía con retardo con ajustes como temporizador de intervalo (1 seg - 24 horas), número total de frames (1 - ∞), y un temporizador configurado con un intervalo (1 minuto después - 24 horas).

Horquillado
El modo de horquillado, que toma tres imágenes en diferentes ajustes con una simple presión del disparador del obturador, no está disponible solo para el modo de horquillado de exposición automático común, sino también para el balance de blancos, rango dinámico, simulación de película y sensibilidad ISO.

Flash súper inteligente
El flash de la FUJIFILM X-T20 usa la tecnología de control de flash TTL original de Fujifilm (Flash súper inteligente) para ajustar automáticamente la salida de luz a las condiciones de la escena. La cámara también admite antorchas flash TTL opcionales.

Comunicación inalámbrica
Instale la aplicación gratuita Camera Remote de FUJIFILM en su smartphone o tablet para controlar remotamente la cámara o ver y transferir las imágenes de la cámara.

Micrositio
Instale esta aplicación de Fujifilm para disfrutar de sus fotos en su smartphone, tableta o PC.

Especificaciones:

Nombre de modelo FUJIFILM X-T20
Número de píxeles efectivos 24,3 millones de píxeles
Sensor de imagen X-Trans CMOS III de 23,6 mm x 15,6 mm (APS-C) con filtro de color primario.
Sistema de limpieza del sensor Vibración ultrasónica
Soporte de almacenamiento Tarjeta SD (-2G) / Tarjeta SDHC (-32G) / Tarjeta SDXC (-256G) UHS-I*1
Formato de archivo
Imagen fija
JPEG (Exif Ver.2.3)*2, RAW : 14bit RAW (formato original RAF), RAW+JPEG
Vídeo
MOD Compresión de vídeo: MPEG-4 AVC / H.264 Audio: sonido PCM/ estéreo lineal con un muestro de 48 KHz
Cantidad de píxeles grabados
L: (3:2) 6000 x 4000 / (16:9) 6000 x 3376 / (1:1) 4000 x 4000M:
M: (3:2) 4240 x 2832 / (16:9) 4240 x 2384 / (1:1) 2832 x 2832
S: (3:2) 3008 x 2000 / (16:9) 3008 x 1688 / (1:1) 2000 x 2000

<Panorama>
L: 2160 x 9600 (Horizontal : 9600 x 1440)
M: 2160 x 6400 (Horizontal : 6400 x 1440)

Soporte de lente Soporte FUJIFILM X
Sensibilidad Sensibilidad de salida estándar: AUTO1 / AUTO2 / AUTO3(hasta ISO12800) / ISO200 hasta 12800(incrementos de 1/3EV)
Sensibilidad de salida ampliada: ISO100 / 25600 / 51200
Control de la exposición TTL 256-zone metering, Multi / Spot / Average
Modo de exposición AE programado / AE con prioridad a la apertura / AE con prioridad a la obturación / Exposición manual
Compensación de exposición -5.0EV - +5.0EV en incrementos de 1/3EV
(grabación de vídeos: -2.0EV - +2.0EV)
Estabilizador de imagen Compatible con lentes de tipo OIS
Tipo de obturador Obturador de plano focal
Velocidad de obturación
Obturador mecánica
4 seg. a 1/4000 seg. (Modo P), 30 seg. a 1/4000 seg. (Todos los modos)
Modo bombilla (hasta 60 min), TIEMPO : 30 seg. a 1/4000 seg.
Obturador electrónico*3
4 seg. a 1/4000 seg. (Modo P)
1 seg. a 1/32000 seg. (Modos P / A / S / M)
Modo bombilla : 1 seg. fijo, TIEMPO: 1 seg. a 1/32000 seg.
Obturador mecánico + electrónico
4 seg. a 1/32000 seg. (Modo P), 30 seg. a 1/32000 seg. (Todos los modos)
Modo de bombilla (hasta 60 min), TIEMPO : 30 seg. a 1/32000 seg.
Velocidad de obturador sincronizada para flash
1/180 seg. o inferior
Tomas continuas Aprox. 14,0 fps, [Solo obturador electrónico] (JPEG: 42 fps, RAW con compresión sin pérdida: 23 fps, RAW sin comprimir: 22 fps)
Aprox. 11,0 fps, [Solo obturador electrónico] (JPEG: 56 fps, RAW con compresión sin pérdida: 24 fps, RAW sin comprimir: 23 fps)
Aprox. 8,0 fps, (JPEG: 62 fps, RAW con compresión sin pérdida: 25 fps, RAW sin comprimir: 23 fps)
Aprox. 5,0 fps, (JPEG: 68 fps, RAW con compresión sin pérdida: 28 fps, RAW sin comprimir: 25 fps)
Aprox. 4.0 fps, (JPEG: 73 fps, RAW con compresión sin pérdida: 29 fps, RAW sin comprimir: 25 fps)
Aprox. 3.0 fps, (JPEG: 81 fps, RAW con compresión sin pérdida: 32 fps, RAW sin comprimir: 27 fps)
* Los marcos grabables dependen del soporte de grabación
* La velocidad de disparos continuos depende del entorno de disparo y los marcos de grabación
Horquillado automático Horquillado automático (±2EV / ±5/3EV / ±4/3EV / ±1EV / ±2/3EV / ±1/3EV)
Horquillado de simulación de película (selección de cualquiera de los 3 tipos de simulación de película)
Horquillado de rango dinámico (100% · 200% · 400%)
Horquillado de sensibilidad ISO (±1/3EV / ±2/3EV / ±1EV)
Horquillado de balance de blancos (±1 / ±2 / ±3)
Enfoque
modo
Sistema de AF simple / AF continuo / MF
Tipo
Sistema inteligente de AF (TTL contraste AF / TTL detección de fase AF)
Selección de fotogramas de AF
Single point AF: EVF / LCD: 13 x 7 / 25 x 13 (Tamaño intercambiable de marco de AF entre 5 tipos: Zone AF:
Zone AF: 3x3 / 5x5 / 7x7 entre 91 áreas en una cuadrícula de 13x7,
Wide/Tracking AF: (hasta 18 áreas)
* AF-S : Wide
* AF-C : Tracking
Balance de blancos Reconocimiento automático de escena Selección personalizada / temperatura de color (K)Preset: Fina, Sombra, Luz fluorescente (luz diurna), Luz fluorescente (blanco cálido), Luz fluorescente (blanco frío), Luz incandescente, Bajo agua
Temporizador 10 seg. / 2 seg.
Temporizador de intervalo para tomas Sí (ajuste: intervalo, número de disparos, hora de inicio)
Flash Flash de apertura manual (flash súper inteligente)
Número de guía: aprox 7 (ISO200・m) / aprox 5 (ISO100・m)
Modos de flash
Modos de flash
TTL (FLASH AUTO / ESTÁNDAR / SINCRONIZACIÓN LENTA) MANUAL / CONTROLADOR / APAGADO
MODO DE SINCR.
1ª CORTINA / 2º CORTINA
Zapata Sí (compatible con flash TTL dedicado)
Visor Visor OLED de color de 0,39 pulg, aprox. 2.360 mil puntos, cobertura de área de visión vs. área de captura: aprox. 100%
Punto ocular: aprox. 17,5 mm (desde el extremo trasero de la ventana del visor de la cámara) Ajuste de dioptrías: -4m ~ +2m-1(dpt)
Ampliación: aprox. 0,62x con lente de 50 mm (equivalente a formato de 35 mm) al infinito y un ajuste dióptrico de 1 m-1.
Ángulo de visión diagonal: aprox. 30°(Ángulo de visión horizontal: aprox. 25°) Sensor de ojos integrado
Monitor LCD 3,0 pulgadas, relación de aspecto 3:2,
aprox. Monitor LCD TFT de color de 1040 mil puntos (cobertura aprox. 100%)
Grabación de vídeo [4K (3840x2160)] 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p, Grabación continua de 100 Mbps: hasta aprox. 10 min.
[Full HD (1920x1080)] 59,94 p / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p Grabación continua de 36 Mbps: hasta aprox. 15 min.
[HD (1280x720)] 59,94p / 50p / 29,97p / 25p / 24p / 23,98P, Grabación continua de 18Mbps : hasta aprox. 30 min.
* Para grabación de vídeo 4K, utilice una tarjeta con velocidad UHS clase 10 o superior.
* Aunque la grabación de vídeo continuará sin interrupirse cuando el tamaño del archivo alcance los 4 GB, el metraje siguiente se grabarse en un archivo independiente que debe reproducirse por separado.
Funciones fotográficas SR AUTO avanzada, AF de detección de caras + detección de ojos, reducción de ojos rojos automática, selección de ajustes personalizados, imagen panorámica, espacio de color, configuración (color, nitidez, rango dinámico, tono destacado, tono atenuado, guía de encuadre, número de memoria de encuadre, visualización de histograma, profundidad de visualización de enfoque, optimizador de modulación de lente, Pre-AF, verificación de enfoque, Focus Peak Highlight, Digital Split Image™ *4, nivel electrónico, exposición múltiple, prioridad de liberación, / selección de prioridad de enfoque, ajuste de botón de función, control automático de ISO, ajuste de AF instantáneo, (Configuración personalizada de AF-C, SHUTTER AF , SHUTTER AE , AF-ON, bloqueo de punto AE & y área de enfoque, ajuste de botón AEL/AFL, menú rápido Editar/Guardar, previsualización de exp. / balance de blancos en modo manual, tipo de obturador, ajuste de pantalla táctil
Modo de pantalla táctil
Modos de disparo
Disparo con pantalla táctil, AF, área de enfoque, desactivado
Modos de reproducción
Deslizar, ampliar mediante pellizco/Doble toque, arrastrar
Modo de simulación de película 15 modos (PROVIA / Standard, Velvia / Vivid, ASTIA / Soft, Classic Chrome, PRO Neg.Hi, PRO Neg.Std, Blanco y negro, Blanco y negro+ Filtro amarillo, Blanco y negro+ Filtro rojo, Blanco y negro+ Filtro verde, Sepia, ACROS, ACROS+Filtro Amarillo, ACROS+Filtro Rojo, ACROS+Filtro Verde)
Efecto grano FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Ajuste de rango dinámico AUTO (100-100%), 200%, 400%, 400%
Filtro avanzado Cámara de juguete / Miniatura / Color Pop / Clave alta / Clave baja / Tono dinámico/ Enfoque suave / Color parcial (rojo / naranja / amarillo/ verde / azul / morado)
Funciones de reproducción Conversión RAW, rotación de imagen, rotación de imagen automática, detección facial, eliminación de ojos rojos, asistente de álbum, borrado de fotogramas seleccionados, reproducción de multifotogramas (con microminiaturas), presentación de diapositivas, protección, recorte, redimensionado, panorámica, favoritos
Transmisor inalámbrico
Estándar
IEEE 802.11b / g / n (protocolo inalámbrico estándar)
Encriptación
WEP / WPA / Modo mixto WPA2
Modo de acceso
Infraestructura
Función inalámbrica Geoetiquetado, comunicación inalámbrica, (transferencia de imágenes), Ver y obtener imágenes, disparo remoto de la cámara, almacenamiento automático en PC, impresión instantánea con impresora
Otras funciones Exif Print, 35 idiomas, fecha/hora, husos horarios, sonido y flash desactivado, alto rendimiento, previsualización de exp. en modo manual, brillo del LCD, color del LCD, previsualización de foto Efecto, DISP. Ajuste personalizado , Ajuste de Copyright
Terminal
Interfaz digital
Terminal USB 2.0 de alta velocidad / micro USB
* conectable con el Remote Release RR-90 (vendido por separado)
Salida HDMI
Conector micro HDMI (Tipo D)
Otros
Φ 2,5 mm, miniconector estéreo [Micrófono]
Alimentación Batería Li-ión NP-W126S (incluida)
Autonomía de batería para imágenes fijas*5
Aprox. 350 fotogramas (cuando se ha configurado XF35mmF1.4 R, monitor LCD activado) *5
Vida útil de la batería para captura de vídeo*5
*Detección de caras está apagado
4K: aprox. 50 min. FULL HD: aprox. 60 min.
Vida útil de la batería continua para captura de vídeo*5
*Detección de caras está apagado
4K: aprox. 70 min. FULL HD: aprox. 95 min.
Dimensiones 118,4mm (An)x82,8mm (Al)x41,4mm (Prof)/4.66 pulg.(An)x3,26 pulg.(Al)x1,63" (An) (Profundidad mínima: 31,9 mm/ 1,3")
Peso Aprox. 383g (incluyendo la batería y la tarjeta de memoria)
Aprox. 333g (excluyendo accesorios, batería y tarjeta de memoria)
Temperatura operativa 0°C - 40 °C
Humedad operativa 10 - 80% (sin condensación)
Periodo de arranque Aprox. 0.4 seg.
* Investigación de Fujifilm

Accesorios incluidos
Batería Li-ión NP-W126S
Cargador de batería BC-W126
Tapa del cuerpo
Correa de hombro
Clip metálico de la correa
Cubierta protectora
Herramienta de sujeción por clip
Manual de usuario

*1 Visite el sitio web de Fujifilm website (http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/compatibility/card/x/) para comprobar la compatibilidad de la tarjeta de memoria.
*2 Exif 2.3 es un formato de cámaras digitales que contiene información sobre disparo para una impresión óptima.
*3 El obturador electrónico puede no ser adecuado para objetos en rápido movimiento. El flash no puede utilizarse.
*4 Digital Split Image es una marca registrada o una marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.
*5 Número de imágenes / periodo aproximado que puede tomarse con una batería totalmente cargada basado en un estándar CIPA.
Capacidad de la tarjeta de memoria y calidad / tamaño de imagen

Todas las cifras son aproximadas; el tamaño del archivo depende de la escena grabada, por lo que el número de archivos que puede almacenarse puede variar.

* Para grabar vídeos, utilice una tarjeta SD Speed Class con clase 10o superior.
* Los vídeos individuales no pueden superar los 15 min. en el modo Full HD y, aproximadamente, 30 min. en el modo HD de longitud.

Garantía Fujifilm España

» Precio: €1069.00

» Código del Producto: ANDJ1008   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta